Se supone que la historia no sería larga pero miren, ya casi el capítulo 30 🤨🤨
──────────────
Sicheng aprovecharía la ausencia de Chenle para poder tener una tarde de películas y palomitas junto con Yuta pero, el chino menor canceló sus planes a último minuto.
Horas antes había tenido de arreglar el asunto de la fiesta con el japonés, repitiendole más de diez veces que no tuvo relaciones con Yukhei, ellos sólo habían entrado a la habitación para engañar a los demás de que si lo estaban cumpliendo. Realmente quedaron dormidos a los minutos.
La cabeza le seguía doliendo un poco a Yuta, pero las pastillas que Sicheng le dio, ayudaron un poco.
Los dos estaban en el sofá frente a la televisión, cuándo de pronto la puerta fue abierta de golpe. Sicheng gruñó bajo y le dedicó su mejor sonrisa al molesto chino.
── Arruinare sus planes, ¿me puedo sentar con ustedes? ── cuestionó arisco, no le agradaba del todo el ambiente.
── Cómo gustes...── exclamó incómodo ── Él es Yuta, amigo mío y compañero de trabajo de Hendery.
── Hola Yuto
── Mi nombre es Yuta ──respondió a regañadientes.
── Es lo mismo, haste para allá que no quepo, ha y dame palomitas que ya te las estás comiendo todas ── dejó caer su cuerpo entre los dos, tomando un gran puño de palomitas.
Nakamoto no pensó que la familia de su amigo era así de molesta, Chenle parecía ser un chico bastante tranquilo pero las apariencias engañan.
La película transcurrió con normalidad, estaba apunto de terminar pero el tono de llamada los interrumpió.
── Disculpen, es una emergencia
── Chenle subió las escaleras y se encerró en la habitación.── Espero que sea una llamada para que se largue con sus conocidos aquí.... o consiga un ligue en algún bar
── anunció con el entrecejo fruncido, las palomitas se habían agotado más rápido que de costumbre.── Por dios Yuta, Chenle es menor de edad, no puede ir a un bar
── Pero nosotros si, mejor vayamos y dejemos al niño en su cuna ── sugirió juntando ambas manos.
── Después de lo de ayer no quiero volver a beber y creo que tu tampoco porque terminaste peor que yo
── rió, cambiando de película.── Quería olvidar todas mis penas bebiendo, hoy no sucederá.
── Si a "penas" te refieres a que un niño en el parque tiró tu helado y se rió de ti, quisiste ir detrás pero te caiste resbalando con el helado...
── mordió su labio inferior, su risa no podía salir o Yuta le dejaría de hablar por burlarse de él.── ¡Era un helado!, pero ok, no iremos a ningún lado, gruñón
── se alejó algunos centímetros de Sicheng, jalando el recipiente de palomitas.Dong frunció el ceño y jaló hacía él recipiente, Yuta ya estaba enfadado.
Siguieron en su pequeña batalla hasta que empezaron arrojarse la comida.Palomitas con salsa salían volando por todas partes. Ninguno de los dos quería perder su estúpida guerra pero las pisadas de Chenle los hicieron voltear.
── Me tengo que ir, llegaré más tarde Sicheng ── salió brusco, haciendo que el adorno de la puerta cayera.
── Que amargado, el niño aquí parezco yo y no él ── frunció los labios.
── Mejor sigamos con la película y te vas ya.
Acomodó su cabeza en el regazo del chino, acariciaba los mechones largos y suaves. Yuta quería ser un gato y ronronear por el afecto que Sicheng le estaba brindando.
Sabían muy bien que esas sensaciones que los inundaban no eran comunes, pero sus mentes y corazones estaban confusos. A Dong le importaba muy poco si Hendery se pusiera celoso cuándo le dijera que estaba sintiendo algo más por Yuta, no lo admitiría en voz alta por el ego del japonés.Los cabellos desaparecían entre sus delgados dedos, el ligero aroma a shampoo lo relajaba. La película dejó de importar cuándo Yuta acarició suavemente su mejilla derecha, colocó despacio sus labios en los contrarios.
La esponjosa lengua hacía muy bien su trabajo dentro de la boca de Sicheng, quien algo nervioso y ansioso, intentó llevar el ritmo del beso.Yuta se levantaba de a poco, sentándose sin dejar el beso, tomando la pequeña cintura de Sicheng para sentarlo en sus piernas.
Querían más, sus cuerpos querían más contacto con la piel ajena. Sus mentes no los hacía razonar, lo que estaban haciendo era algo que ambos ansiaban desde hace tiempo.
Tiempo en el que se negaban a aceptar la atracción entre ellos.
De pronto... La camisa de Sicheng estaba en el suelo, el calor que emanaba el cuerpo de Yuta se sentía mejor estando sin camiseta.
Yuta acunó las mejillas ajenas y depositó un beso en la nariz de Sicheng. Si él estaba nervioso porque podía ser la primera vez que tenía sexo con un hombre, podía persivir que Dong trataba de relajarse.
Winwin no le gustaba que lo tocarán después del incidente con Sungchan pero las caricias que recibía por parte de Yuta le hacían sentirse bien, amaba sus grandes manos y cómo estás lo tomaban.Ahora fue él quien se quitó la camisa, dejándola a un lado de él.
Acomodó a Sicheng en el sofá debajo de él, volviendo a unir sus labios en un húmedo beso que le hizo estar en las nubes. Lo sobresalto los brazos de Sicheng en su cuello, quitó algunos mechones húmedos y prosiguió a acomodarse entre las piernas del contrario.── Y-yo no se si quieres ── su voz salió más ronca que de costumbre, enviandole un escalofrío a Dong.
── Yo.. no pensé estar así contigo. P-pero es muy tarde para tirar la toalla.
AHHhahHhahA, a ver si tienen suerte y alguien no los interrumpen el pleno acto jsjsjwkd (。•́︿•̀。)
SE VIENE EL COMEBACK DEL AÑOOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
☁︎|𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨﹆¸ ʸᵘʷⁱⁿ
Fanfiction── ¡ᴛɪᴇɴᴇs ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ɴᴏᴠɪᴀ! ── ¡ʟᴏ ϙᴜᴇ ʏᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇs ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ! historia totalmente mía 🛡