09

416 61 52
                                    

Cuatro meses. Habían pasado cuatro desde lo ocurrido, Hendery visitaba a Sicheng más seguido. Y desde entonces, Sungchan no había aparecido.

── ¿Qué tal si me acompañas al trabajo? ── preguntó, acomodando su rebelde cabello.

── ¡Sería genial! ── asintió. Sicheng no había querido levantar cargos en contra de Sungchan. Hendery no pensaba igual pero era la decisión de su amigo.

Salieron y tomaron un taxi, Hendery llegaba tarde a su trabajo.

── ¿Te han tocado clientes raros?

Dong preguntó recordando sus experiencias con su ex-trabajo cómo repartidor.

── No.., por ahora no

El contrario asintió.

El taxi se detuvo en el local, Sicheng lo miró con más cuidado. Había pasado muchas veces por ahí pero nunca se había detenido para ver el lugar, mucho menos entrar.

── ¿Quieres acompañarme un rato?, si quieres te pago el taxi de vuelta a casa.

Lo pensó unos segundos, comprar  algunos cómics no estaría tan mal.

── ¡Claro!

Pagaron y entraron al local, Hendery se despidió y fue a guardar sus pertenencias, saludando en el camino a sus compañeros. Regresó, y tomó su lugar para poder atender a los clientes.

Sicheng caminaba un poco temeroso, el lugar estaba más lleno de lo que imaginó. Miraba asombrado el lugar, era atrayente y le agradaba.

── ¿Te puedo ayudar en algo?

Una voz lo hizo mirar a su lado. Un chico más alto que él lo estaba mirando, cómo si tratara de inspeccionarlo.

── No, gracias

No estaba tan seguro de que cómics quería, no era tan conocedor de esas cosas.

── Cualquier cosa no dudes en decirme

Asintió y el chico se acercó a otro cliente. Era un empleado muy agradable.

Se acercó mirando más a detalle, algunas veces le daba rápidas miradas a Hendery. Sonrió al ver que el chico de cabello rosa estaba concentrado en explicarle algo a un grupo de chicos. Después miró hacía otro empleado, su cabello rojo era muy llamativo, tenía su nombre en el uniforme; Taehyun. Encontró con la mirada al otro chico que se le había acercado, vio y su nombre era Yuta.

Al final no se decidió por ninguno, Sicheng era muy indeciso.

Pudo salir del lugar sin que Hendery de diera cuenta, se alejó un poco para tomar un taxi, la en camino a casa le envió un mensaje a su amigo.

× nos vemos, no te preocupes por mi, ¡que te vaya bien en el trabajo!

[[🧚‍♂️]]

── ¡Me ha invitado a salir! ── chilló.

── ¿Así que ya conocías a alguien y nunca me contaste? ── dijo en un tono indignado. Shotaro y Yuta estaba platicando en el descanso del mayor.

── ¡No!, primera vez que lo veo
── afirmó.

── ¿Cómo se llama? ¿es linda?
── Yuta levantó una ceja al escuchar eso.

── De hecho, es un chico.

Y de ahí un silencio.

☁︎|𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨﹆¸ ʸᵘʷⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora