Nakamoto estaba emocionado, salió antes de lo acordado y se encaminó al local de cómics. Shotaro le dijo que lo llevaría pero Yuta se negó.
Quería concentrarse en lo que sucedería, en su mente vagaban las posibilidades de ser contratado, y si era así, ya no dependería tanto de su madre, podría comprar sus propias cosas y si no era contratado buscaría sin descanso otro trabajo.
El nombre del local resaltaba mucho, le agradó y a la gente igual. N. City Cómics. Sonrió y empujó la puerta para poder entrar, la persona que atendía a los clientes era un chico de hebras rosas y un poco alto, del otro lado estaba un chico de cabello rojo. Se iba acercar para preguntar por el gerente pero el pelirojo se puso en su camino.
── ¿Te puedo ayudar en algo?
── sonrió, poniendo sus manos en la espalda.── Vengo por el empleo, ¿sabes dónde está el gerente?
── ¡Claro!, sigueme.
Yuta lo siguió, sus manos temblaban un poco pero se tranquilizó.
── Aquí es ── tocó la puerta y escuchó un "pase".
El pelirojo se fue, dejándolo sólo. Abrió la puerta y pudo ver a un hombre azabache, tenía papeles por todos lados.
Se atrevió hablar primero.
── H-hola, vengo por el empleo
── se maldijo por tartamudear.── Hola, perdón por ignorarte, gracias por venir, toma asiento.
Señaló la silla frente a su escritorio, esto era emocionante.
Salió dando brinquitos, sintió no haber tardado tanto. Miró a los chicos que atendían la tienda y les sonrió, parecían personas agradables y eso era lo que le preocupaba si es que conseguía el trabajo.
[[🧚♂️]]
Sicheng estaba viendo una serie junto a Sungchan. Comían helado de fresa, el favorito de Winwin.
Dong poco a poco se daba cuenta que Sungchan lo buscaba cuándo Hendery estaba ocupado. Sentía que era segunda opción pero lo ignoró.
── ¿Y Hendery? ── miró a su amigo.
── Uhm, tuvo que ir a trabajar
── respondió sin más.Bajó la mirada, iba a limpiarse el resto de helado que se había quedado en su boca pero su mentón fue levantado y su boca fue atacada por los labios de Sungchan. Sicheng trataba inútilmente de manejarlo pero su amigo era mucho más fuerte que él.
El contrario bajó sus manos y las adentró a la la camiseta del mayor. Sungchan metió su lengua de golpe haciendo estremecer al mayor. Se alejaron de golpe y sin dejar que Sicheng hablara, invadió su boca de nuevo. Su mano de subió hasta sus pezones sobre la ropa y los apretó, provocando un quejido. Tomó ambas muñecas de Sicheng y las subió a su cabeza, se quitó su cinturón y con eso sujetó las manos del mayor.
── ¡Detente!
Fue ignorado por el menor, arrancó su playera y con eso tapó la boca del contrario. Sicheng empezó a llorar, ese chico frente a él no era Sungchan, no era su mejor amigo, no era aquél chico amable, atento y amoroso que amó.
El menor subió la camiseta de Sicheng, que rápidamente empezó a moverse de un lado a otro Y haciendo sonidos raros por tener la boca cubierta.
── ¡Cállate!, tu siempre me evitabas, ni cuándo éramos novios me dejabas tocarte.
Y era cierto, Sicheng seguía siendo virgen y aunque había dicho que quería perder la virginidad con Sungchan, le daba miedo cuándo llegaban un poco lejos.
Le daba miedo, sabía que al principio doleria pero después con cada embestida lo disfrutaría y ambos llegarían al paraíso.
Pero este momento no era para perder la virginidad.
── Traté de no aburrirme pero tu siempre me provocabas.
Sintió una punzada ¿Sungchan jamás lo quiso? ¿sólo quería sexo?
── Siempre quise saber que tipo de expresiones pondrías, tu rostro es tierno, sin duda de excitaria.
Sus ojos estaban llorosos, no podía evitar no llorar. Tenía miedo, quería que alguien llegara y lo salvara.
Pero no había nadie.
Sungchan se relamió los labios y le quitó desesperadamente el pantalón a Sicheng. El mayor se removia pero poco le importó al otro. Bajó y puso sus manos al rededor de los muslos, sonrió picaramente viendo el rostro de Winwin.
── Es más grande de lo que imaginé.
Sicheng se sonrojó, no era momento para emocionarse. Sabía que nadie más llegaría, sólo Sungchan lo visitaba y Hendery iba de ves en cuándo. No pudo seguir ignorando lo que sucedía en su entrepierna al sentir cómo el menor le había dado una lamida a su miembro.
El castaño tocó la punta del pene ya erecto de Winwin, acercó su boca al elástico del boxer y subió su mirada para encontrar la del contrario. Sonrió, Sicheng se la pasaría diciéndole que se detenga pero realmente no quiere que pare.
Bajó un poco el boxer con sus dientes, el mayor se estremeció en el acto.
── Deseo tenerte dentro
Sicheng abrió los ojos, ¿esto era una pesadilla? Deseaba que lo que le estaba sucediendo era una pesadilla y podría despertar en cualquier momento. Cerró sus ojos tratando de despertar.
Despierta
Despierta ya, Sicheng
Despierta
Despierta, sólo es una pesadilla
Abrió sus ojos resignados y miró al castaño, quién sonreía al darse cuenta de lo que había hecho.
── No es un sueño, winnie
Al escuchar ese apodo, su miembro se puso más rígido, dejó salir más lágrimas rezando para que Sungchan no se diera cuenta.
── Winnie, Winnie, Winnie, Winnie
Joder, Sicheng maldecia de mil formas al menor, era obvio que se había dado cuenta y sólo quería joder.
Sungchan se detuvo un momento para pensar, segundos para él, años para Dong.
── No se si penetrarte o penetrarme
El miedo en el mayor incrementó, realmente no conocía bien al que creyó su mayor amor y ahora mejor amigo. Empezó a moverse y buscando la manera de escapar.
Bajó la ropa interior, tomó el miembro ya erecto y lo metió a su boca. Ignoró de nuevo, los quejidos del contrario. Él sonido de unas llaves puso alerta a ambos.
── ¿Qué pasa aquí?
ESTÁS LEYENDO
☁︎|𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨﹆¸ ʸᵘʷⁱⁿ
Fanfiction── ¡ᴛɪᴇɴᴇs ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ɴᴏᴠɪᴀ! ── ¡ʟᴏ ϙᴜᴇ ʏᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇs ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ! historia totalmente mía 🛡