Estaba que hervia de la furia al recordar lo que le había pasado en la tarde en su trabajo, el chico frente a él no dejaba de reír.
── Joder, desde hoy odio ser repartidor.
Sicheng seguía molesto por el intento de coqueteo de aquel chico castaño -aunque le costaba admitir que se sonrojo un poco-. Sicheng y Sungchan ya habían terminado sus entregas, hoy saldrían a beber algo puesto que hace un tiempo que no habían tenido un rato de amigos.
── Me imagino que era lindo ¿no?
── Si.. ¡pero no mi tipo! ── desvió la mirada al menú.
── Siempre dices eso pero deseguro te derretias.
── ¡Claro que no! ── un mesero se acercó a ambos pidiendo su orden, ambos le dijeron su pedido y éste se alejó sin antes, sonreirle a Sicheng.
── Uyy, mi amigo que hace temblar penes está aquí.
── ¡JODER, CÁLLATE!
Sungchan rió.
Un muchacho pelirojo entró al establecimiento, Sicheng le dio una mirada rápida lindo pensó. Taeyong había llegado a su lugar de encuentro con Doyoung, había estado todo el día pensando en las palabras dichas por Jeno y aunque no quisiera aceptarlo, le habían afectado.
── Oh, hola Tae ── el pelinegro ya estaba sentado en una mesa y llamó la atención de Taeyong.
── ¡Hola!, ¿no esperaste tanto?
── Nop, tranquilo, me pone muy feliz volver a tener otra cita contigo, no habíamos tenido una hace cinco meses.
¿Había escuchado bien?
El semblante de Taeyong cambió drásticamente, si que había descuidado su relación por cuidar al idiota de su hermano. Agachó la cabeza y sujetó la mano del pelinegro que le dio una leve sonrisa.
── P-perdón, yo-
── Tranquilo, querías cuidar de tu hermano y eso lo entiendo, al principio me afectó que ya no pasaramos tanto tiempo cómo antes pero el saber porqué me hacía sentir mejor ── las lágrimas de Tae no dejaban de salir, su novio era el mejor.
── Te amo, te amo, te amo, te amo
── lo atrajo a su cuerpo y lo abrazó, dejando caer sus lágrimas en la ropa de Doyoung.── Yo también te amo, no dejaré de hacerlo y decírtelo cada vez que pueda.
Varias personas miraban a la linda pareja que se abrazaba, Sicheng y Sungchan sonrieron al verlos y salieron del lugar para poder por fin ir a descansar a casa.
🍃🧚♂️
Cuándo Yuta llegó a su casa la encontró vacia, su madre estaba dormida en su habitación con la televisión encendida y Taeyong no estaba por ningún lado, al menos se ahorraría las preguntas por hoy. Sacó su teléfono y sonrió al ver que estaba en un grupo hecho por Taro.
Los chupa p1tos😈🔥
Jaehyun: encontré el feis del repartidor, q loco
Yangyang: pásalo
Beomgyu: qn jala para hacer un perfil fake y decir que somos Yuta para hablarle al repartidor
Taro: yoo
Jisung: joder, claro q si
Lucas: quiero
Beomgyu: yo la hago
Yuta: recuerden que yo estoy aquí 😡
Jaehyun: ups
Jisung: tu tamb te unes¿
Yuta: q molestos son, ni se atrevan a hacer eso🙄
Beomgyu: ya hice la cuenta, pasa el feis para agregarlo
Jaehyun: El Noviode Sungchan
Jisung: wtf, qn se pone esos nombres
Yangyang: p1to con dueño
Lucas: nimodo, pa' la otra
Taro: ¿estás triste, Yuta?🙁
Yuta: no, por qué debería ¿
Jisung: vi las fotos del novio para ver si está guapo y si jejej, no tienes oportunidad con el repartidor
Yangyang: F
Beomgyu: x2 a lo de Jisung
── ¡sigo sin poder cambiar mi nombre por tu culpa!, lo peor es que ya ni somos novios ── gritó, haciendo que Sungchan alejara el teléfono de su oído.
── En un par de días lo cambias, no creo que alguien esté tan al pendiente de tu perfil.
Buscar.....
El Noviode Sungchan
Ver perfil
Enviar solicitud
Solicitud enviada ➡️
Nayu te ha enviado solicitud de amistad.
¿Aceptar solicitud?
confirmar rechazarConfirmar
Les gusta el SungTaro (Sungchan x Shotaro)¿?👀
ESTÁS LEYENDO
☁︎|𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨﹆¸ ʸᵘʷⁱⁿ
Fanfiction── ¡ᴛɪᴇɴᴇs ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ɴᴏᴠɪᴀ! ── ¡ʟᴏ ϙᴜᴇ ʏᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇs ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ! historia totalmente mía 🛡