Holaa, ahora si empezará lo bueno. No hablo del smutt eh, si no de los acercamientos entre Yuta y Winwin.
────────────────
Sus corazones latían acelerados, sus pulmones parecían no recibir aire por parte de los chicos que ahora no dejan de mirarse el uno al otro.
Hendery los observaba con el ceño fruncido y con una aparente sonrisa burlona.
Yuta y Sicheng se habían besado.
Besado por una apuesta y el alcohol fue el culpable de que ambos aceptaran.
¿Cómo demonios consiguieron alcohol?
Fácil, la noche anterior se suponía que jugarían videojuegos, acompañados de chatarra y bebidas. Pero cuándo el japonés se disponía a cerrar la puerta de su habitación, vio la clásica mochila obscura de Taeyong en el pasillo.
Por curioso, la tomó sin saber que tenía dentro. Hendery lo convenció de abrirla y así lo hicieron, Sicheng no estaba muy seguro en husmear en cosas ajenas. Yuta se encontró con varias botellas y latas de bebidas alcohólicas de todos los colores.
Los tres estaban sorprendidos por su hallazgo, pero la sensación de que estaba mal lo que hacían se presentó en sus cuerpos.
── ¿Y si tomamos un poco?, no creo que tu hermano se dé cuenta que le falta una botella o dos ── sugirió el peli rosa.
Una botella se convirtieron en cinco, y después en ninguna botella llena. Hendery era el único con buena resistencia al alcohol, algo que sus compañeros no tenían.
Yuta estaría muerto si su madre se enterara tomando en cuenta que estaban a dos habitaciones de diferencia.
Las mejillas de Sicheng tenían un rubor claramente visible, Yuta sonrió apenado y bajó la mirada. Dong lamió sus labios por reflejo, su mente no captaba que después se arrepentiria de lo que hizo.
Sabía que lo que iba hacer a continuación estaba mal, muy mal.
Acercó su rostro al del japonés, tomandolo del mentón y alzar su cabeza. Posó sus labios suaves y esponjosos en los carnosos y dulces de Yuta. Saboreaban gustosos la esencia del contrario hasta que alguien los separó, empujandolos desde sus pechos.
── Alto, alto, esto no estaba incluido en la apuesta ── Hendery sonaba molesto, limpió las comisuras de los labios de Sicheng.
── ¿Quién dijo lo contrario? ── cuestionó Dong, después de caer rendido por el cansancio.
[....]
Mantas celestes cubrían su adolorido cuerpo. Sicheng trataba de acostumbrarse a la iluminación del lugar y se levantó mirando a su alrededor. Él estaba en la cama de Yuta junto a él, mientras que Hendery estaba en el suelo en posición fetal por el frío.
Y recordó.
Su beso con Yuta.
Más bien, sus dos besos con Yuta.
Una sonrisa se formó en su delicado rostro, en el fondo de su corazón, esa acción lo hizo sentir satisfacción. Corrió las sábanas y bajó con lentitud la calientita cama, se acomodó en el otro extremo junto a Hendery y lo sacudió.
── ¡Dery, Dery, despierta ya! ── murmuraba, sin alzar la voz para no despertar al japonés.
── Un poquito más ── respondió somnoliento, quitando las manos de Sicheng sobre él.
── No creo que quiera levantarse ahora, fue el último en dormirse. Quién diría que su segundo nombre es alcohol ── bromeó el japonés, colocándose sus pantuflas.
── Tienes razón, por él fue que empecé a tomar. Creo que si no lo hubiera conocido, jamás hubiera bebido ni una sola gota ── musitó, buscando sus pertenencias.
El silencio en la habitación no era incómodo, Sicheng guardó sus cosas ya que se habían salido de su mochila, Yuta buscaba varias prendas para él y el chino.
── Toma, me di cuenta de que no trajiste un cambio de ropa, puede que te quede un poco grande pero mejor esto que nada ── Yuta extendió las prendas.
── Gracias, te las devolveré lo más rápido posible ── dijo, yendo hacía la dirección que le había indicado el japonés.
Sicheng se bañó lo más rápido posible, no quería hacer esperar al dueño de la casa. Secó su cuerpo y se colocó las cómodas prendas, sin antes acercar a su nariz la camiseta roja, inhalando el exquisito aroma que poseía. Terminó de cambiarse y se encontró con el peli rosa en el pasillo.
── Yo apenas despierto y tu ya vas de salida ── murmuró haciendo un puchero ── Me hubieras pedido ropa a mi, ya sabes que traigo una muda de más ── finalizó.
── Es imposible despertarte, tienes el sueño muy pesado ── concluyó, regresando a la sola habitación para tomar su mochila.
Bajó con lentitud, llegando a la cocina miró a todos los lados hasta que alguien apareció detrás de él.
── Buenos días, veo que te gusta mucho el olor a lavanda ── Sicheng se ruborizó, todas sus prendas tenían ese olor, que también utilizó el jabón corporal de dicho aroma.
── S-si, Hendery y yo nos tenemos que ir ── murmuró al ver cómo el japonés se acercaba peligrosamente a él.
── ¿Tan rápido?, debes de tener el estómago vacío ── colocó el brazo izquierdo al lado de la cabeza del chino.
── E-estoy bien, tenemos muchas cosas que hacer y empezar desde temprano ayudará mucho ── su corazón latía tan rápido que pensó de un momento a otro dejaría de latir.
── Ya veo, espero tener otro momento para hablar de lo que pasó en la noche ── fijó su mirada al de Sicheng, se sentía intimidado bajo la incesante mirada.
── Qué buen baño.. ¿interrumpo? ── Dong suspiró aliviado, su amigo lo había salvado inconscientemente.
── No, nos tenemos que ir ya, perdón Yuta por no acompañarte en el desayuno.
── Quisiera quedarme pero si estaré ocupado, espero que algún días puedas venir a mi departamento.
── Claro ── respondió triste, quería hablar con Sicheng sobre el suceso que no salía de su cabeza.
Observó cómo ambas figuras desaparecieron de su vista, volvió al interior de su casa y dejó caerse en el sofá.
Tenía miedo de que el beso no hubiera significado nada para Sicheng.
¡¡HOY ES EL 5to ANIVERSARIO DE NCT U!! Estoy muy feliz por los chicos, de verdad estoy tan orgullosa de ellos, alguna vez los llamaron "el fracaso de SM", y miren donde están ahora. Han crecido y crecerán aún más. ¿Hace cuánto conocen a los chicos? Yo cumpliré dos años en el fandom < 3
ESTÁS LEYENDO
☁︎|𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨﹆¸ ʸᵘʷⁱⁿ
Fanfiction── ¡ᴛɪᴇɴᴇs ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ɴᴏᴠɪᴀ! ── ¡ʟᴏ ϙᴜᴇ ʏᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇs ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ! historia totalmente mía 🛡