CAPITULO XXVIII

327 39 6
                                    


 🍁🕰️🍁

 Para este capitulo les recomiendo reproducir "Fade" by Lewis Capaldi  (indicare cuando es un buen momento)

Melanie había estado demasiado ocupada trabajando como para notar que Harry había visitado la tienda, vio que faltaban 5 minutos para que el turno de su mejor amigo terminara, por lo que salió de su oficina y bajo a la tienda, lo encontró en la caja atendiendo a un par de clientes, luego de esperar a que se fueran, se acerca a Louis.

-Adoro la forma en que te puedes hacer cargo de la tienda tan bien solo- Louis tan solo respondió con un – mmmm-

Melanie se pone al frente de su amigo, y al mirarlo se da cuenta que definitivamente algo está mal.

-¿Cariño que sucedió?-

-Nada, ¿Por qué preguntas? - Quiso hacerse el desentendido.

- Tu cara dice lo contrario, te ves triste, ¿Qué paso? – Insiste, ver a Louis triste siempre la saca de foco.

-Nada Melanie, mi turno ya termino, me voy, nos vemos- Se acerca y le da un frio beso en la mejilla.

- ¿No esperaras que harry te venga a buscar? -

Louis ríe, pero no de forma agradable – No, está demasiado ocupado para venir-

Melanie definitivamente quiere insistir, pero su jefa la llama y no tiene más opción que ir, está decidida a ir a la casa del ojiazul apenas termine el turno, intenta tranquilizarse mandándole un mensaje a Zayn.

M: z, Louis esta triste y no sé porque, no quiso decirme

Lamentablemente Mel no tuvo tiempo de esperar una respuesta, así que siguió con su trabajo.

---

Reproducir "Fade" by Lewis Capaldi 

Harry había pasado una agradable con Troye, se había sincerado, y estaba feliz, ya que su amigo lo ayudo a planear todo para al fin declararse a Louis, Troye lo ayudo a bajar un poco de las nubes y sintetizar sus deseos en una linda propuesta que esperaba con ansias concretar, obviamente la tarde había pasado rápido, por lo que no tuvo tiempo de llamar, ni mensajear a Louis, aunque sinceramente no se sentía culpable, esta tarde sin Louis será recompensado pronto, está ansioso por ver esos ojos azules brillar ante él, siendo su pieza de arte favorita en el mundo.

Como es habitual en la dinámica entre Louis y Harry, los días que no se ven suelen mensajearse o llamarse por largos minutos.

H: hola lou, ¿cómo estás?

Generalmente siempre consigue una respuesta inmediata, pero decide no darle importancia a la falta de respuesta, pero cuando ya han pasado 20 minutos y su mensaje no tiene una respuesta, decide insistir.

H:cariño estas????

Iba a bloquear su teléfono, pero decide no hacerlo ya que ve como el estado de Louis cambia a "En línea"

Ve como sus mensajes son leídos, y no son respondidos, Harry como persona ansiosa decide llamar a Louis, pero al igual que sus mensajes fue ignorado.

H: Cariño

-Sol

-Porque me ignoras???

-Estas??

-Quieres que vaya a tu casa??

-Que necesitas?

-Háblame porfavor

Paso cerca de media hora y sus mensajes nuevamente seguían siendo ignorados luego de ser leídos, iba a intentar llamar nuevamente a Louis pero una llamada justo entro, era Melanie.

-Hola mel- se tranquilizó al saber de la mejor amiga de su "amigo"

-hola h, me gustaría ser amable y preguntarte como estas y que tal estuvo tu día, pero necesito ser directa, ¿sabes algo de Louis?-

-Creí que tu sabrías o me darías noticias sobre él, lo he llamado y no me contestó, le mande mensajes, todos han sido leídos, pero ninguno ha tenido respuesta, ¿Qué sucede Mel? -

-Eso me gustaría saber, antes de que se fuera del trabajo lo vi triste, y no quiso contarme, al preguntar si ibas a ir a buscarlo dijo que no, porque estabas ocupado y antes de irme, Jaqueline me dijo que Louis la había llamado y había renunciado al trabajo, harry necesito saber si paso algo entre ustedes, no encuentro explicación para esto, y estoy asustada, ahora voy en camino a su casa, pero estoy atascada en esta mierda de tráfico, ¿podrías ir a verlo tú?-

-No Mel, nosotros estamos bien, no hemos discutido ni hemos tenido malos entendidos, ahora mismo voy saliendo, nos vemos allá-

Harry condujo a toda velocidad a la casa de su persona favorita, cuestionándose a si mismo que hizo mal, para que esto estuviera pasando, deseaba que todo fuera solo un mal entendido y Louis estuviera bien, o si llegara a estar triste es porque vio alguna película y este demasiado emocional para socializar, pero en el fondo sabe que es mentira, porque una película no haría a Louis renunciar, ni ignorar a su mejor amiga.

Llego en tiempo record al edificio en donde Louis vivía, subió corriendo por las escaleras al tercer piso, golpeo incontables veces el timbre, golpeo la puerta, grito su nombre esperando una respuesta, pero nadie lo recibía, nadie le abrió la puerta, llamo estando fuera del apartamento esperanzado de escuchar atreves de la puerta el eco de su llamada, pero no, solo consiguió que una mujer y un par de vecinos lo reprendieran por estar produciendo tanto ruido, Harry no se había dado cuenta pero estaba llorando, resignado salió y se sentó en las escalinatas afuera del edificio, sentía su corazón rápido, porque sus mensajes ya no llegaban al receptor así como tampoco las llamadas.

Pasaron largos minutos con el sentado ahí solo, llorando, y culpándose mentalmente por esto, sin darse cuenta fue rodeado por unos brazos cálidos y un perfume frutal predominante a frutilla.

-Hey cariño, ¿Qué pasa?, háblame- Melanie había llegado y su desesperación aumento al ver al bonito rizado llorando, y teniendo espasmos fuertes en el cuerpo debido al mismo llanto, ella estaba preocupada y con malos presentimientos, pero no necesitaba traspasarlo a Harry, así que decidió, tragarse el nudo que tenía en la garganta y confortar a la persona vulnerable que tenía en frente.

Harry levanto la mirada y solo pudo decir – Se fue Melanie, Louis no está, desapareció, ¿entiendes? ¿Qué le hice?,¿Qué le hiciste?, ¿Qué paso?, ¿Por qué no está Mel?, PORQUE-

Harry comenzó a gritar y a llorar más fuerte, porque no sabía qué hacer, estaba verbalizando sus preguntas, porque su mayor miedo se convirtió realidad, Louis se esfumo y no dejo rastro, aparte de un corazón roto y ojos que se cansaron de llorar. 

 🍁🕰️🍁

______________________________________
*llanto* Gracias por leer, y esperarme, espero les haya gustado, no olviden comentar y darle estrellita al cap.
R.

Appreciating Art [L.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora