❅ღ❅
Nueve meses después del matrimonio de Louis y Harry ellos nuevamente se estaban vistiendo de traje para un evento importante, pero esta vez no tenía que ver con ellos, si no que con Zayn, dos meses después del matrimonio Zayn había recibido la noticia de su vida, Hal Foster lo llamo tal y como lo había hecho años atrás para decirle que nuevamente estaba siendo invitado a exponer en el Museo de Louvre, pero esta vez como artista anfitrión, en donde él tendría el poder de escoger la temática de la galería, el nombre, quienes expondrían, como se distribuirían los salones, Zayn tenía poder absoluto en esta exposición y al igual que hace años entro en una especie de pánico, pero se tranquilizó ya que tenía 7 meses para preparar esta galería la cual si salía de forma exitosa lo renombraría como el artista más joven en organizar una galería y exponer diversas obras de forma revolucionaria, Zayn tenía un gran peso en sus hombros, y luego de largos 7 meses el día había llegado.
La exposición llamada "Nobody is Appreciating" llamó la atención desde el comienzo que fue anunciada al público ya que era la primera galería en donde se iban a apreciar exponentes jóvenes y con diversos tipos de arte, los cuales no se encasillaban en ningún estilo especifico, si no que era algo más bien personal, en donde los mismo invitados por Zayn a exponer decidían en que salón querían estar y como situar sus obras tales como lienzos, cuadros, fotografías, esculturas, poemas, objetos, etc. Zayn convirtió la exposición en algo único y abstracto y por sobretodo en un espacio cómodo y libre para los artistas.
Con todo listo se abren la puerta para que las personas entren al Louvre a disfrutar de la exposición. A pesar de que la exposición comenzaba a las 20:00 hrs. Zayn le pidió a sus amigos y novia que llegaran cerca de las 21 hrs, todos se extrañaron, pero no pusieron objeción alguna, por lo que su novia, Niall, Melanie, Liam, Selena, Louis y Harry llegaron juntos a la hora solicitada por el castaño.
Zayn pidió que llegaran a esa hora, porque apenas ellos llegaran el expositor principal (Zayn) abriría el salón que él escogió para exponer sus obras, sabiendo que solo Harry era el que le apasionaba el arte en demasía, decidió que mejor todos vieran al mismo tiempo su trabajo, agregando que sus sorpresas estaban en ese salón y quería ver las reacciones de las personas en el mismo momento.
Zayn al ser informado que sus amigos habían llegado, decidió dar un discurso previo para todos los visitantes de lo que trataría las obras que verían –Van a ser parte de unos de los momentos más importantes de mi vida, espero que lo que verán sea de su agrado- dijo al terminar su discurso.
Al abrir las altas puertas del salón la gente quedo simplemente maravillada, era el salón más diverso, pero más hermoso, había esculturas, dibujos en lienzos enormes, pinturas, fotografías, incluso bocetos que no fueron terminados, hasta la misma distribución de aquellos era algo que el público no se esperaba.
-Esta todo precioso Zayn- Dijo Louis
-Esta es una de las mejores exposiciones que he visto, eres único Zayn- Alago Harry
-Creí que la mejor era cuando viste la foto de Louis- Dijo Melanie
-No haré comentarios al respecto- Dijo avergonzado Harry
Todos rieron y siguieron recorriendo y viendo a detalle cada obra, cuando Zayn vio que casi todo el público había visto la mayoría de sus obras les pidió que se acercaran a un rincón en donde había 3 telas tapando algún tipo de obra.
-Bueno, cada obra que han visto tiene un significado especial para mí, porque son inspiradas desde lo que siento, observo, o solo inspiración que nace de la nada misma, estas obras que quiero mostrarles, son las más importantes para mí porque retratan personas que significan vida, momentos, felicidades, tristezas, futuro, amor y esperanza-
Todos los visitantes quedaron sorprendidos, pero no al nivel en que lo estaban las personas que conocían a Zayn de toda la vida, en la primera obra había un cuadro que representaba a dos hombres juntos, había un sinfín de colores de elementos significativos, ese cuadro tenía una dedicación la cual decía "Louis & Harry, la muestra viviente que las almas gemelas existen y están unidas, aunque nunca se hayan visto el rostro"
La segunda obra era una enorme fotografía, era una simple fotografía en donde se encontraban sus amigos riendo, esa foto la tomo en las vacaciones que decidieron tomar el año anterior en donde decidieron vacacionar todos juntos, la fotografía era solo hombres y mujeres felices, riendo, otros comiendo, alrededor de una fogata, y al ser simple era una fotografía poderosa, por la vibra que transmitía. "Familia, compañerismo, felicidad"
Y la última obra no era ni una foto, ni una pintura, era un dibujo hecho a carbón en un lienzo realmente enorme, en el cual se veía un retrato de una mujer preciosa.
Gigi estaba simplemente impactada y llorando, ya que Zayn nunca la había retratado, ni sacado una fotografía para ser utilizada como obra de arte, esta era la primera vez, y su corazón estaba acelerado ya que al leer la dedicatoria solo pudo correr a los brazos de Zayn y decirle "si si si si" ambos solo reían y se daban pequeños besos
-¿De qué nos perdimos?- Pregunta Niall
-No lo sé- Responde Liam
-Chicos- Dicen Selena y Melanie al unísono, al mirarlas ambas se veían como si realmente estaban a punto de llorar. Se acercan y dirigen la mirada hacia donde las chicas apuntaban.
"Aquí está la representación de la mujer que la cual si acepta podría ser la mujer de mi vida, la mujer que me acompañara por el resto de mi vida, eso pasara si aquella mujer acepta ser mi esposa ¿aceparías ser mi compañera?"
Como lo ruidosos y genuinos que son, no pudieron aguantar y solo se acercaron y rodearon a la pareja gritando, llorando, hablando fuerte, generando conmoción y mucho ruido que no corresponde a un lugar tan solemne como lo es un museo, pero definitivamente a nadie le importaba.
-POR LOS NOVIOS- Grito Niall
La gente al comprender lo que sucedía comenzaron a aplaudir y felicitar a la pareja y de paso al gran artista que había demostrado ser Zayn.
----
Zayn finalmente había cumplido su sueño, tiempo después, estrenó un estudio profesional de arte, en donde artistas jóvenes y autodidacticas podían crear sus obras, estudiar y perfeccionarse sin destruir ni influenciar los espíritus nuevos en el arte, Zayn fue reconocido y premiado por ser uno de los mejores artistas de la década, y por marcar la historia del arte contemporáneo presentando un nuevo movimiento. Su esposa, su familia, y sus amigos se sentían orgullosos y completos, los años siguieron pasando y la amistad fue creciendo cada vez más y consolidándose.
Así como también fue creciendo el amor entre Louis y Harry y su pequeña hija, por supuesto que no todo ha sido color de rosa, pero han sabido arreglárselas para ser felices cada segundo, al final del día cada uno se va a dormir con la seguridad de que se encuentras en su lugar, en su hogar.
Quien diría que la magia del arte cambiaría la historia de cada uno de sus protagonistas en 360° grados, Zayn y Gigi viviendo su vida de artistas junto a su hija, Niall siendo uno de los docentes más reconocidos, Liam un escritor que a pesar de haber fracasado con sus primeros dos libros, encontró su éxito en el tercer libro, Melanie y Selena sorpresivamente han decidido comenzar a salir como novias y darse la oportunidad que tanto quisieron ocultar que querían, Harry no se cansa de encontrar un nuevo detalle en Louis que admirar y Louis tan solo agradece cada día haber ayudado a su amigo Zayn para ser fotografiado en esa exposición que ocurrió hace más de 7 años.
Si Louis va cada semana a ver cada galería que encuentra y en especial en el Museo de Louvre en forma de agradecimiento al universo es algo que nadie sabe.
❅ღ❅
Ahora sí, este el final de appreciating art! Muchas gracias, por recibir y leer esta historia, de verdad no veía posible que esto se hiciera realidad y luego de mucho esfuerzo llego a su , espero que lo hayan disfrutado y les haya gustado mucho, espero tengan una vida maravillosa, y no olviden que a pesar de que sea dificil la felicidad de cada uno/a es posible, luchen por sus sueños, luchen por estar orgullosos de ustedes mismas/os.
Los adoro
R.
ESTÁS LEYENDO
Appreciating Art [L.H]
RomanceEn donde un admirador y coleccionador de arte queda enamorado de uno de los cuadros de una galería de arte pos-moderno en el Museo de Louvre. o En donde Harry licenciado en arte se enamora de uno de los modelos (Louis) de una galería.