CAPITULO VII

469 57 7
                                    

🏛️🌇🏛️

Zayn realmente intento convencerse a sí mismo durante toda la madrugada que su teléfono no sonaba una y otra vez sin cesar, intentaba no ver el desastre que era su aspecto y su estudio, también intentaba hacer que no sentía esa presión en el pecho, esa sensación que te toman el corazón y lo aprietan de tal forma que duele en todos los ámbitos posibles, le dolía la cabeza y los ojos de tanto llorar, estaba agotado y ya no sabía si su malestar general era por la decepción que sentía de sí mismo o si era producto de permanecer por más de 24 horas en un lugar donde la luz del sol no llegaba y donde el oxígeno fresco no tenía cabida.

En el estudio se podía sentir la pesadez y la tristeza en el ambiente, sin embargo, lo único que parecía mantener en pie ese estudio y de paso la poca esperanza de Zayn en el futuro era la preciosa pieza de arte que colgaba en la única pared limpia, el precioso cuadro de pintura en base a oleo que brillaba y le daba una leve sensación de "todo estará bien" a Zayn.

El estado emocional de Zayn parecía no parar de irse en bajada, así que hizo lo que quizá debió hacer hace horas, conectarse con cualquier cosa o persona que estuviera fuera de ese estudio, por lo que tomo su teléfono y sin ver quien era la persona que por millonésima intentaba contactarse con él contesto.

-Zayn! Cariño- Zayn reconoció de inmediato la voz de Melanie, ella al no escuchar una respuesta de parte del ojimiel decidió seguir hablando

-Con Louis estamos muy preocupados, Gigi también lo está, y no hemos querido molestar, ni ir a buscarte al estudio ya que sabemos que estas con lo de la exposición- Zayn al escucharla hizo una mueca graciosa ya que no sabe qué tan cierto es que no intentaron molestarlo si tiene cientos de llamadas perdidas, sin embargo, siguió sin contestar-

-Por favor háblanos o háblale a Louis, no lo sé cariño, por favor danos alguna señal, o dame alguna señal de que no estoy hablando con algún espíritu o asesino serial, respira dos veces si estas en peligro- Melanie lo decía de forma tan seria que Zayn solo pudo reírse de forma que no lo hacía hace lo que parecía milenios y eso mismo, le dio la energía suficiente para contestarle a su amiga.

-Hey mel, gracias por llamar, y gracias por no haber venido al estudio, realmente estoy colapsado, ya no sé qué hacer, la pintura que tengo que exponer esta lista y me siento orgulloso de ella, pero mi problema sigue siendo la maldita fotografía, debo probablemente tener mil fotos y ninguna me produce algo- Zayn no se había dado cuenta que a medida que hablaba el tono de su voz iba aumentando, Melanie se quedó unos segundos en silencio esperando por si Zayn tenía alguna otra cosa que decir

-¿Me permites darte un consejo?- Melanie espero una respuesta, y Zayn quería decirle que sí, que recibiría cualquier ayuda que le brindaran,  pero hablar y expresar en palabras lo harto que estaba lo cansó tanto, que tuvo que recostarse en el diván de su estudio, Melanie al no escuchar una negativa prosiguió.

- Sé que como estudiante para ser abogada hablar de arte puede sonar descabellado y que no tiene absolutamente nada que ver con tu arte, pero como artista autodidacta desde las melodías, te digo que desde mi perspectiva pareciera que realmente no has estado enfocado en lo que realmente quieres, ya desde que te dieron la noticia de la exposición tenías esta energía negativa con tomar la fotografía, que finalmente te nublo, no diré que probablemente de esas mil fotografías que dices que tienes, deben ser buenísimas, pero si para tu perspectiva no lo son, es porque tu predisposición las arruino- Zayn tan solo escuchaba y medianamente asentía.

-Estoy consciente que te quedan pocos días, pero no te diría lo que te diré si no creyera y no supiera con todo mi corazón el gran y único talento que posees, Zayn tomate tu tiempo, sin crear, ni fotografías nada, solo dale el espacio a tu mente y a tu corazón que fluyan, permite que tu mente elija lo que frente a tu ojos de tan solo pensarlo, verlo, sentirlo, olerlo, que con cualquier sentido que lo identifiques, te produzca mil emociones, no solo positivas, si no que negativas, que no te produzca sentimientos equilibrados ni tranquilos, si no que algo o alguien que siempre te produzca una reacción genuina e impensada. Recuerda que todos acá estamos aquí para ti cariño, tomate tu tiempo y demuéstrale a todo el mundo en esa galería lo fantástico que eres.

Para Zayn fue imposible no derrumbarse con cada palabra de su amiga y dejar ceder a sus lágrimas, se quedó sin palabras y luego de unos segundos lo único que pudo decir fue un

 – No te merezco, no sabes cómo aprecio esto, te amo, prometo hacerte caso y no fallar- respondió bajito.

-Nunca me decepcionarías, te amo también, espero verte pronto amor-

La llamada fue terminada y  Zayn medito las palabras de Melanie y dejando fluir sus emociones y pensamientos, puro re orientar sus energías.

 Esto le tomo dos días completos aislado de todos y de todo, para poder tomar una decisión y enfocar su mente y corazón en algo que le produjera las emociones que Melanie menciono, fue en esa meditación cuando una idea surgió.

Esto sucedió en medio de la madrugada, cuando su mente se ilumino como una ampolleta, y apareció en medio de ella una persona, que siempre sin importar que situación pase, esa persona produce todo.

Esa persona produce esas emociones y sentimientos de alegría, tristeza, compasión, empatía, rabia, incomprensión, ansiedad, querer proteger, amar y adorar. Siendo honesto, se sintió un poco imbécil por haberlo tenido frente a sus ojos todo el tiempo y no verlo.

Definitivamente besara a Melanie en la frente o tal vez le haga una pintura en modo de agradecimiento.

Muy motivado y contento decidió mandarle un mensaje

-MEL, MEL MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL, YA SE QUE FOTOGRAFIAR- sorprendido recibió una respuesta de forma inmediata

- ESTABA ESPERANDO ESTE MENSAJE A CADA MINUTO, TE AMO, AHORA CON TODO CARIÑO, QUE EL MUNDO SEPA EL REY QUE ES ZAYN MALIK-

-SERIA MUY MOLESTO SI TE PIDO UN FAVOR??????-

-NO, CUAL, PODEMOS PORFAVOR DEJAR DE GRITAR-

Zayn río, y desactivo las mayúsculas y envió el mensaje

-Podrías por favor comenzar una cadena de oración para que mi musa inspiradora acepte?

-Debieras saber que no le pido a Dios, si no que al universo, pero de todas formas, AMÉN.

Zayn realmente esperaba que los poderes de bruja de Melanie funcionaran, porque si de algo tenía miedo, era de que en medio de esta tormenta y crisis, su única musa inspiradora le negara su ayuda.

🏛️🌇🏛️
_____________________________________

Gracias por leer💓

Appreciating Art [L.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora