CAPITULO XXIV

362 47 10
                                    

☕☕☕


Louis como pocas veces en su vida había despertado feliz y animado, hoy era el primer día en su nuevo trabajo con su mejor amiga, que ahora sabia quedaba cerca del hogar y del trabajo de su nueva persona favorita, además mañana renovaría su apartamento, Louis por primera vez en mucho tiempo se puso feliz de haber hecho caso a las recomendaciones de su mejor amiga, se estaba comenzando a sentir vivo y no había sensación mejor que esa.

El turno de Louis y Melanie empezaba desde las 08:30 a.m, pero era beneficiado saliendo a 16:30, también podía escoger el turno para cerrar el local, pero quería aprovechar sus tardes que tanto extraña para sí mismo, y tal vez, solo tal vez para pasar alguna de ellas con Harry.

Louis realmente estaba impresionado, y se preguntó una y otra vez porque no había aceptado trabajara antes ahí, era literalmente el paraíso vegano, había una vibra impresionantemente positiva, su jefa resulto ser una guapa mujer de unos 40 años llamada Jaqueline, la cual le pidió inmediatamente que la llamara Jaquie, y que era un placer por fin conocerlo, su trabajo por ahora era ordenar la tienda, las repisas, poner precios, revisar el inventario y atender a algún cliente si es que lo necesitara, se sentía cómodo, todo era agradable, y lo más maravilloso que no olía a grasa, y no estaba rodeado de humo, de gente apurada y exigente, había tenido la oportunidad de atender a cuatro personas, con las que tuvo la posibilidad de hablar, y definitivamente estaba amando este lugar.

¿Qué crees que pensaba o sentía Melanie?, estaba demasiado orgullosa, debe reconocer que a pesar de tener fé en su amigo, estaba nerviosa que este trabajo fuera un cambio muy fuerte o no se sintiera cómodo, pero aquí esta como si hubiera trabajado los mismos años que ella lleva aquí, fuera de lo que pensó, Louis se mantuvo muy profesional, por supuesto que existieron miradas cómplices pero no hubo bromas, no se evadió trabajo, ella nunca había visto la faceta profesional de Louis y estaba orgullosa.

La jornada laboral pasó muy rápidamente, Louis estaba a 15 minutos de terminar su turno y sorpresivamente no estaba ansioso de su hora de salida, Louis estaba tan concentrado en su trabajo al ordenar y decorar un rincón de la tienda que no se dio cuenta que alguien muy conocido para él había entrado y no precisamente buscando un producto vegano.

Melanie vio como Harry entraba a la tienda, buscando a Louis, su búsqueda dio resultado al minuto de estar recorriendo la tienda con la mirada, pudo ver como el rizado reconoció a Louis, quien no le prestaba atención por estar demasiado concentrado en su tarea. Melanie aprovechando que Harry no la había visto y no había clientes se dedicó a mirar y a reír.

-¿Por qué no estás trabajando y porque te estas riendo?- Dijo su jefa curiosa poniéndose al lado de Melanie en el mesón de la caja.

-¿Ves a ese chico?- Le respondió Melanie, Jaquie asintió con la cabeza.

-Bueno él es Harry y es como por así decirlo la persona especial de Louis, se están conociendo hace unos días y cuál de los dos babea más por el otro-

-¿Fue como amor a primera vista?- Pregunto sonriendo, viendo como el rizado fallidamente vitrineaba mientras veía "disimuladamente" a su nuevo trabajador esperando a que terminara de ordenar los productos.

-Sí, lo más gracioso de la historia es que ellos como que se enamoraron platónicamente del otro sin saber que eran ellos-

-¿Queeee?, necesito saber esa historia-

-Te la contare, pero no ahora, esta por suceder, mira y disimula-

Ambas tomaron cosas como sus tablets, calculadoras, lápices, mientras veían a los tortolos en acción.

Harry vio como Louis había terminado de hacer lo que estuviera haciendo, así que rápidamente se dio media vuelta al mueble más cercanos y comenzó a ver los productos, una infinidad de tappers de diferentes colores y formas, hizo que estaba muy interesado, cuando sus rodillas temblaron un poco al escuchar esa voz aguda pero rasposa que simplemente adoraba al igual que al dueño de ella.

-Hola!, bienvenido, mi nombre es Louis, ¿deseas ayuda?-

Harry se dio vuelta justo cuando Louis había terminado de decir su frase. Louis simplemente abrió muchos los ojos y sintió sus entrañas estrujarse, ¿en que estaba pensando en que no reconoció al rizado?

-Creí que el que te ayudaría sería yo- Dijo mostrando su sonrisa más linda acompañada de un leve hoyuelo semi formado.

-No sabía que sería tan efectivo, el hecho que vinieras, no lo esperaba- dijo con sus ojos arrugados por su sonrisa, un leve sonrojo y sus manos entrelazándose entre sí para evitar un poco el nerviosismo y la alta de presión que sufría su cuerpo al ver a Harry, ¿algún día se acostumbraría a verlo sin sentir su cuerpo bombear a mil kilómetros por horas?

-Son demasiado lindos- Dijo Jaquie sonriendo tierna.

-En verdad estoy sorprendida también, es la primera vez que los veo juntos, Louis siempre llega contándome cada detalle de lo que hacen y lo que siente, y puedo ver como su rostro y su cuerpo se vuelve tan dócil y liviano, pero verlo frente a él, quiero llorar- Dijo dramáticamente.

-Deja tus dramas para más tarde, haz algo para que salgan de la burbuja y Louis pueda irse con el chico, hace 10 minutos termino su turno-

Melanie decidió hacerle caso a su jefa, y aprovechando lo despistado de ambos chicos, tomo su Tablet y salió de la caja fingiendo que no veía lo que tenia al frente mientras decía 

-Louis, ya terminaste con el- Fue interrumpida

- ¿Melanie? - Obviamente se tuvo que hacer la sorprendida cuando Harry la reconoció.

-¡¡Harry!!- Se acerca y lo abraza- Tanto tiempo, creí que no te volvería a ver ¿Cómo estás? -

-Muy bien, ¿y tú?, me sorprende nunca haberte visto antes siendo que estamos tan cerca-

-Lo mismo digo- Melanie le sonríe simpáticamente a harry y se dirige a Louis diciéndole- Cariño tu turno ya termino-

-¿De verdad?, me iré a cambiar y vuelvo- Louis antes de irse le dirige una mirada tímida a Harry y se va.

- Gracias Harry- Dice Melanie apenas Louis se va

-Mmm? ¿Porque? - Pregunta, mientras frunce el ceño en señal de confusión

-Por realmente hacer volver al Louis que no veía hace mucho tiempo, aun así, aunque todo de ti grita que eres una buena persona, procedo a decir que, si te atreves a dañar a Louis, no tendré compasión frente a ti, sé que todos comentemos errores, pero por favor piensa las cosas cien veces antes de hacer algo que pueda hacer que Louis se vaya y nunca vuelva- Dijo Melanie bajito, para que Louis no la escuchara en caso de que volviera.

-Hablas de él como si fuera de porcelana- Dijo Harry confundido

- Así es querido, cuando ves una obra de arte creada en el siglo 20 y por alguna extraña razón le cae una gota de agua, ¿Qué sucede?

-Se arruina, deja de ser lo que era, deja de ser la obra preciosa que era-

- Exactamente, a eso me refiero.


☕☕☕
______________________________________
GRACIAS POR LEER
y por la paciencia,
Recuerden votar por el capitulo y comentar sus partes favoritas o avisarme si hay algún error ✨
Lxs amo
R.

Appreciating Art [L.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora