CAPITULO XII

419 45 8
                                    

🏛️🏛️🏛️



Y después de dos caóticas semanas llenas de altos y bajos el gran día había llegado.

Harry despertó a las 7 de la madrugada, bueno decir que despertó no sería lo correcto, su ansiedad decidió no dejarlo dormir y estuvo toda la noche pensando en que al fin podría visitar su museo favorito a ver la famosa exposición, si bien se quedó despierto toda la noche, las horas pasaron rápido, ya que su mente no dejo de pensar sobre mil aspectos de su vida, y lo nervioso que se sentía al ir a la exposición de Louvre con personas que no conoce con obvia excepción de Niall. A pesar de lo que puedas ver sobre Harry, sobre su personalidad, alegría, y extrema amabilidad y quizá lo fácil que se ve exteriormente que se desenvuelve con las personas, interiormente es una bola de nervios, con pánico a equivocarse, a que la gente se aburra por la lentitud con la que habla, que quizá su afabilidad sea mucha, o que la gente no se sienta cómoda con la facilidad con la que él comienza a ser muy cariñoso de forma física.

Luego de levantar su cuerpo, e ir al baño a asearse y darse un merecido baño para votar todos esos malos pensamientos salió del baño y se dirigió a su closet, se puso calzoncillos y una polera que le quedaba grande para estar durante todo el día en su casa esperando la hora adecuada para arreglarse.

Estaba precisamente dejando el traje que usaría para la exposición sobre su cama, cuando su teléfono sonó con una notificación, Harry es el tipo de persona que su teléfono solo recibe mensajes cuando es necesario, harry podría dejar fácilmente su teléfono en su casa y no sería relevante ya que no habla mucho por esas aplicaciones que existen hoy en día, él piensa que no sirven de mucho, o eso pensaba hasta el momento.

Al saber que su teléfono no recibe muchos llamados/mensajes, su estómago volvió a encogerse en nerviosismo ya que suponía que el dueño de esa notificación era de su amigo Niall.

Se acercó a su velador y tomo su teléfono, el cual tenía 3 mensajes-

N:Harole

Harold*

espero estés preparado para hoy

Sonrió, nunca entendería la manía de Niall de llamarlo Harold, decir que le desagradaba no era un secreto, pero ya era algo de lo que se acostumbró con su amigo.

Respondió:

-bromeas??, he estado esperando este día por semanas

N:me alegro cariño

recuerda que me juntare contigo antes para, para luego juntarnos con los amigos de Zayn a las afueras del museo

H: nini

N: si?

H:¿crees que les caeré bien? ¿a tus amigos?

N:sí, porque no les caerías bien???

Harry decidió no responder a esa pregunta, en cambio realizo otra

H:¿A dónde nos juntaremos nosotros?

N:No lo sé, tu dime, ¿estarás en tu trabajo?

H:no, tengo el día libre

N:te voy a buscar a tu casa?

H:si no es molestia si

N:okey, estaré ahí a las 18hrs

H:okk, muchas gracias nini, por todo

N:no agradezcas amor, nos vemos!

Dejo su teléfono con una sonrisa nerviosa en su velador y decidió seguir con su día.

Appreciating Art [L.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora