CAPITULO XXI

402 53 35
                                    

🌇🌇🌇




Louis había estado durante 30 minutos contándole a Melanie cada detalle, de cómo había sido el encuentro con el rizado. Melanie estaba demasiado contenta, no de escuchar detalles de la pseudo-cita, si no que estaba feliz de ver nuevamente ese brillo en los ojos de su amigo, de verlo sonreír, de verlo animado, de ver las arrugas de sus ojos tan marcadas, ella estaba viendo a Louis genuinamente feliz.

Louis ni siquiera estaba pendiente si Melanie lo estaba escuchando o no, estaba dentro de su burbuja recordando cada imagen, cada sentimiento, cada sonrisa, todo, pero como todo lo que inicia se termina, su burbuja fue reventada por su teléfono, con el ceño fruncido tomó su teléfono, ¿recuerdas el ceño fruncido?  desapareció y fue reemplazado por una sonrisa y un sonrojo.

H: Hola, Louis, no sé si esteras despierto, recién llegue a casa, yo solo quería decir gracias por esta tarde, disfrute mucho tu compañía.

Louis no quería parecer ansioso y que estaba atento a Harry, pero fallo tremendamente al contestar al segundo

L: Gracias a ti, por soportar mi compañía, no fuiste arrogante, fue una agradable sorpresa.

Las ganas de ambos de decirse apodos cariñosos eran enormes, pero los dos estaban controlándose, porque a pesar de que se vieron, hablaron, tuvieron mini contacto físico y saben que todo fue real, tienen dudas respecto a lo que vivieron, temen a que cualquier error haga que eso maravilloso que tienen frente a sus ojos y a solo centímetros de sus manos se esfume.

Louis creía que eso sería todo respecto a Harry por hoy, pero se sorprende notablemente al recibir otra notificación

H: no sé si será muy apresurado, pero tú crees que en un futuro cercano tu... quisieras repetir lo de hoy???

Harry apretó tan rápido el botón de bloqueo que casi lo reinicia, estaba nervioso y no quería verse desesperado, pero esta en su living tan solo, luego de haber tenido una tarde maravillosa, incluso se atreve a afirmar que es la mejor de su vida, que necesita ver a Louis, y le da miedo, le da miedo porque esta empezando a tener un poco de Louis y quiere más, y no comprende, no entiende de adonde vienen estos sentimientos, en literatura había leído cientos de leyendas sobre el amor, almas gemelas, twinflames, las personas conectadas por el hilo rojo, pero jamás las había creído, porque dudaba que algo tan mágico fuera real, más en estos tiempos, y ahora luego de ver a Louis se siente dentro de esas leyendas, donde todos tus órganos te tiran para estar con la otra persona, si el mundo del omegaverse fuera real en el presente, no tiene dudas que Louis sería su destinado.

Hace un minuto le llego la notificación de respuesta, sabe que es Louis, pero tiene miedo, respirando tres veces decide desbloquear su teléfono y luego se siente tonto por haber demorado tanto en contestar.

L: definitivamente sí, me encantaría

Ten una linda noche rizado

H: mis noches siempre serán buenas si tú me las desea|- No malditamente no mandare esto, apretó la tecla borrar hasta hacer desaparecer ese mensaje y en cambio escribió un

H: tú también lou.


Al día siguiente Louis y Harry habían comenzado el día como es habitual, aseándose, tomando desayuno y yendo a trabajar, en eso estaba Harry cuando la puerta de su oficina como nunca, fue abierta sin que tocaran, levanto su cabeza y vio de forma confundida como Liam entraba como dueño de casa a su oficina, sonriéndole confiado

-Llego el momento- dijo Liam

-¿Uh? ¿De qué me olvide? - dijo sin entender a qué se refería Liam

Appreciating Art [L.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora