🎫🎫🎫
El tiempo siguió transcurriendo, y esa relación de confianza, calidez y comodidad entre Louis y harry ha ido creciendo cada día, es habitual verlos acompañándose a todos lados, tienen citas continuamente, se van a buscar al trabajo del otro, y si no pueden verse algún día se llaman por largos minutos para saber del día del otro, se toman de la mano, se abrazan, y son extra cariñosos con el otro, siempre están dándose caricias, se sonríen, se sonrojan, son la representación de una pareja romántica excepto por un hecho, en estos tres meses que llevan saliendo, aun ni siquiera se besan, si bien cada una de las personas que los rodean son testigos de sus miradas, y como se iluminan con la presencia del otro, aunque es muy obvio y palpable para todos, por alguna razón ninguno de los ha confesado sus sentimientos hacia el otro.
Louis en estos tres ha tenido una evolución maravillosa referente a sí mismo, le hizo caso a su amiga Melanie, y el hecho de cambiarse de trabajo, y arreglar la fachada de su apartamento lo ha hecho sentir muy bien, ahora ya no se queda tanto en la casa de Melanie, se encuentra a gusto y a salvo con cada rincón de su apartamento, pero la evolución más notoria, es respecto a su confianza y la visión que tiene de sí mismo, ya que retomo la terapia psicológica que había abandonado repentinamente, Gina lo recibió gustosa de poder verlo nuevamente, y sí, la inseguridad y las recaídas no desaparecen de un día para otro, pero definitivamente han disminuido, y Louis se siente cada vez más confiado cuando se mira al espejo.
Es por eso mismo que actualmente le está pidiendo ayuda a sus amigos a través del grupo que tienen en WhatsApp
L: necesito sus consejos, están por ahí?????
Melanie y Zayn respondieron de inmediato al mismo tiempo "siempre"
L: Lo que pasa es que con harry llevamos 3 meses saliendo...
Z: se supone que nos tenemos que hacer los sorprendidos?????
L: :C
El tema es que ya con todo lo que nos hemos conocido, siento que tenemos la confianza suficiente para quizá pasar al siguiente nivel????
La verdad ya no aguanto y no puedo negar lo que siento, y lo que me produce estar con él
No me había sentido así hace años, incluso es mucho más fuerte de lo que he sentido antes
Louis escribía esto totalmente sonrojado, la verdad es que no sabía cómo había estado aguantando 3 meses sin intentar algo con el rizado.
Recibió una notificación y vio que Zayn había contestado.
Z: Mel te parece si te paso a buscar y vamos a la de Louis???
M: ACEPTO
L: YA PERO QUE OPINAN- Louis se desesperó al ver que lo ignoraron
M: QUE SI QUE ESTA BIEN
Z: que es fantástico, pienso que no tienes ni idea del orgullo que sentimos de que al fin el fantasma y la inseguridad que el innombrable te produjo, pudiste superarla y sentirte pleno contigo mismo para poder intentar con harry
L: no fui yo, fue harry
M: ahí te equivocas amor, haz estado años, cada maldito día, esforzándote por ser quien eres, por sentirte seguro de ti mismo, ese proceso es tuyo, no de harry
Louis le encontró la razón a su amiga, si bien debía reconocer que el hecho de conocer a harry lo motiva a ser mejor, los logros son de él.
L: Entonces me podrían ayudar a pensar la manera en que puedo... declararme??
Z: AY NO, MI COSITA
M: ESTAS TAN GRANDE MI VIDA
Y sí por supuesto que te ayudaremos, para eso iremos a tu casa.
Louis estaba tan avergonzado que solo respondió con un "los espero"
Louis estaba ansioso, por planear el como se declararía a Harry, iba a comenzar desde ahora a pedir que el universo lo ayudara con este paso tan importante, lo que menos quiere en esta vida es ser rechazado una vez más.
🎫🎫🎫
______________________________________
GRACIAS POR LEER
R.
ESTÁS LEYENDO
Appreciating Art [L.H]
RomanceEn donde un admirador y coleccionador de arte queda enamorado de uno de los cuadros de una galería de arte pos-moderno en el Museo de Louvre. o En donde Harry licenciado en arte se enamora de uno de los modelos (Louis) de una galería.