🌇🏛️🌇
Con su nivel de ansiedad mezclada con excitación, felicidad y con las energías renovadas enfocándose de que su gran sueño está a nada de cumplirse, a Zayn le toma tan solo cuatros días tener una pintura en óleo maravillosa lista para la exposición, por lo que ya al tener el cincuenta por ciento de lo que requiere para exponer listo, se siente conforme y un poco aliviado, ya que tiene diez días para poder buscar y encontrar su inspiración para poder tener una fotografía lo suficientemente buena para quedar conforme y exponerla en el reconocido museo.
Sin embargo, su energía y buena disposición fue disminuyendo a cada minuto que el tiempo pasaba, ya que transcurrieron largos cinco días y con más de 100 fotografías tomadas en donde se pueden apreciar paisajes, animales, edificios, el cielo, señaléticas de las calles, personas distraídas, inclusive su propio baño tuvo una sesión de fotos al estilo dadaísta del artista Marcel Duchamp, pero nada, absolutamente nada de lo fotografiado obtuvo la aprobación de Zayn, no obtuvo ninguna fotografía en la que se sienta realmente conectado, al contrario detestaba cada una de las fotos tomadas.
Llego a punto de no saber qué hacer, en donde se está replanteando su existencia y sus horizontes como artista, todo por no tomar una maldita buena foto, esta estresadisimo, y a pesar de intentar buscar en su interior la respuesta que busca y necesita para seguir adelante, no la encuentra, y de lo único que tiene ganas es de abandonar todo.
Le quedan tan solo cinco días para la exposición y no sabe cómo continuar.
¿Será este el fin del gran sueño de Zayn?
🌇🏛️🌇
_____________________________________Gracias por leer, recuerden por favor votar por el capitulo y comentar sus partes favoritas o algún error que encuentren.R.
ESTÁS LEYENDO
Appreciating Art [L.H]
RomanceEn donde un admirador y coleccionador de arte queda enamorado de uno de los cuadros de una galería de arte pos-moderno en el Museo de Louvre. o En donde Harry licenciado en arte se enamora de uno de los modelos (Louis) de una galería.