CAPITULO XVIII

417 50 64
                                    

✨📱✨

Harry despertó a su hora habitual a las 5:30 de la mañana (sí, si me lo preguntan en un pésimo habito), se levantó hizo sus necesidades y se dio un relajante baño, para él ese ritual de levantarse temprano y darse el tiempo que él necesitaba para sí mismo era lo que el necesitaba cada día para recargar energías.

Se vistió elegante como siempre para su trabajo, antes de salir del dormitorio tomo su celular y se dio cuenta que tenía una notificación de un número desconocido, extrañado y pareciendo que había olvidado lo de ayer, abrió el mensaje y había un simple "hola", en vez de responder, decidió mandarle un mensaje a su amiga un "hora cariño, ¿por casualidad le diste mi número a alguien?"

A lo cual recibió un mensaje inmediato

S: buenos días!!!, no amor por qué??????

H:me acaba de hablar un número desconocido, pero solo puso "hola"

S:Harry....

S:¿en serio??

S:¿Olvidaste por completo lo de ayer??????????????

Harry frunció su seño y en un pestañeo recordó todo lo de ayer, y solo pudo articular una sola palabra- Mierda-

La probabilidad que fuera Louis era de un noventa porciento, pero de igual forma decidió hacerse el tonto y solo contesto un

"Hola disculpa, ¿Quién eres?"

Louis ya estaba pensando que nunca tendría una respuesta, o que quizá al número que le hablo no era el correcto. Estaba pensando en eso hasta que su teléfono sonó notificándole que tenía un nuevo mensaje, intentando fingir que no se emocionó vio que efectivamente tenía una respuesta a su mensaje.

Con duda respecto al receptor del numero contesto un

L: eres harry no??? -recibió una respuesta de forma inmediata

H: sí, pero eso no responde mi pregunta

H: ¿Quién eres?

Decir que a Louis no se le retorció el estómago al leer que efectivamente estaba hablando con Harry sería una gran mentira, él estaba hablando con el chico dulce que le había gustado su fotografía, el mismo mastodonte con el había chocado. Aunque al ver su respuesta tampoco pudo evitar decir - Como vas a venir a hablarme así de rudo-

-¿Quién es rudo?- Le pregunto Melanie detrás de él.

-Harry-

-¿Espera estás hablando con harry?- dijo emocionada

-Sip, pero no creo que le agrade mucho sociabilizar- le mostro la conversación

-Es normal, las preguntas que te hace, además por lo que pude hablar con él, algo que odia es lidiar con las personas a través del teléfono, prefiere mil veces juntarse en persona, en vez de estar por horas frente a un teléfono- le dijo para reconfortarlo abrazándolo por los hombros y despidiéndose de paso, ya que tenia que ir a su trabajo, dejándolo solo.

Harry había visto como su mensaje había sido leído al segundo, y como no estaba recibiendo alguna respuesta, esto es lo que le desagrada de los mensajes, iba a intentar a olvidar lo sucedido, pero por fin recibió una repuesta. Una respuesta que lo hizo sonreír.

L: soy louis

H: hola louis, ¿cómo conseguiste mi numero?- pregunto, solo para saber si Louis era sincero a la hora de responderle.

Appreciating Art [L.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora