CAPITULO XIX

387 45 10
                                    

✨☕✨

Ambos por haberse quedado conversando por mensajes olvidaron por completo sus responsabilidades y que lamentablemente el tiempo avanzaba y no se detenía de la forma en que ellos lo sentían.

Louis y Harry llegaron justo a tiempo a sus trabajos correspondientes, con unas sonrisas que delataban felicidad pura.

Louis tuvo suerte en la mañana, ya que justamente hoy la afluencia de público estuvo muy baja y pudo darse el lujo de estar mensajeándose con Mel traspasándole como siempre su nerviosismo e inseguridad, ya venían hablando hace varios minutos.

M: realmente no puedo creer que vayas a SALIR CON HARRY

¿PUEDO SER LA MADRINA DE LA BODA???

L: Si vas a estar así de intensa todo el momento no podrás aconsejarme

M: Sobre qué quieres que te aconseje más allá de sé tú mismo?

Louis siempre se sentía culpable de contarle a Melanie sus miedos o de hacerle tantas preguntas como pidiendo inconscientemente que ella tuviera la respuesta para todo.

L crees que estará todo bien????

no es muy rápido que nos juntemos el primer día que hablamos?????

M: a quien le importa si van rápido o lento

Van a salir a conocerse

Además, ambos desean verse, está totalmente bien mientras las acciones que hagan sean porque los dos quieren.

L: Entiendo eso, pero si sale mal???

Si no le gusta mi personalidad??????????

Si no puede lidiar con lo que soy????????????

Melanie a través de la pantalla suspiro triste, deseaba con todo su alma que la salida con Harry saliera bien, sabe que quizá eso sale bien, podrá convencer a Louis de hacer realmente cambios en su vida, y lo más importante retomar la terapia, sabe que a veces ella logra consolarlo de la manera que él necesita, pero sabe que no tiene que ser así, el trabajo de la autoestima de Louis no tiene que ser gracias a los demás si no para si mismo. Triste pero a la misma vez ilusionada responde.

M: para de hablar de ti como si fueras la peor persona del mundo, sabes que no es así, yo no puedo asegurar que todo saldrá bien, solo te digo que conociéndote y habiendo hablado con Harry siento que todo estará bien.

Pero en el caso que no salga de la manera que quieres, estaré en mi casa con los brazos abiertos lista para que te quedes ahí mientras vemos criminal minds tomando tu té ingles favorito.

Todo estará bien lou, eres maravilloso

Necesito volver a trabajar, pero llámame si necesitas que te pase a buscar

L: te adoro mel, muchas gracias, te amo, no sabes cuanto

M: si lo se lou, es mutuo.

Uno podría quizá pensar que Louis es el único nervioso con la cita de hoy, ¿es correcto llamarlo cita?, Harry por primera vez no estaba siendo productivo, leía una y otra vez informes y nos los entendía, si tenía que escribir alguna crítica solo se quedaba pegado viendo el computador sin hacer nada, decidió por primera vez tomar la iniciativa y llamar a Selena.

Apenas sintió que el teléfono fue contestado, dijo – invite a salir a Louis hoy en la tarde-

Selena sabiendo y sintiendo la ansiedad de su amigo decidió pasar de largo el detalle que no le dijo ni hola, solo respondió- ¿a una cita?

-No sé si considerarlo una cita, si recién nos conoceremos-

-Pero tú lo consideras una cita- suspiro Selena graciosa ya que su amigo jamás dejaría de ser un romántico empedernido

-Sí- dijo Harry haciendo un casi puchero

-¿A que tienes miedo?- le pregunto su mejor amiga

-A que no le guste, a que se arrepienta, a que este tan nervioso que me volveré una bola de nervios y no podre hablarle- de solo decirlo tiritaba, lo que menos deseaba es que todo fuera un desastre

-Eso es pura mierda H, y lo sabes, eres luminoso, eres amoroso, eres una persona linda, nadie en su sano juicio se arrepentirá de salir contigo, Louis debiera prepararse para la cantidad de azúcar que tienes que entregar, estoy segura que todo estará bien- Le dijo confiada.

-¿Realmente lo crees así?

-Estoy segurísima, ahora deja de estar nervioso y prepárate para estar precioso para ese chico.

Era algo curioso, pensar que ambos tenían exactamente los mismos miedos, ambos tenían tantas cosas en común que el universo mismo se sorprendía, esta era la primera vez que ambos le darían a su corazón la posibilidad de abrirse, de conocer a alguien. Por más que sus amigas les dijeran que todo saldría bien y que no tienen porque no estar nerviosos, era simplemente imposible. El día transcurrió con lentitud con ambos deseando inconsciente al universo que se alineara para que todo saliera bien.

Pero ellos no sabían que el universo estaba esperando hace siglos alienarse, las almas ya estaban dispuestas, el momento llegaría y corazones latirán con fuerza o talvez no.


✨☕✨

______________________________________
Gracias por leer
Recuerden votar y comentar ✨
R.

Appreciating Art [L.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora