CAPITULO X

472 48 14
                                    

⏳📷⏳

Zayn llego junto con un nervioso Louis a las afueras del estudio "PhotoLive" exactamente a las 17:05 hrs, ambos como si lo hubieran coordinado se quedaron en silencio mirando a la nada durante dos minutos dentro del auto, nadie sabe si hubieran seguido dentro, analizando y asimilando la realidad de lo inimaginable de la situación, ese limbo en que Louis y Zayn se quedaron dentro del auto fue interrumpido por una radiante Melanie, la cual les hacia señas desde el exterior saludándolos.

- ¿Tenemos que bajar del auto? - Pregunto Louis

-Bueno, no tengo planificado una sesión fotográfica dentro de un auto, pero si es lo que quieres- Respondió Zayn con un tono liviano intentando romper la tensión que ambos habían construido. 

Ambos rieron, mientras Melanie golpeaba la ventanilla del copiloto diciendo

-Vamos que esperan, no quiero morir sola de ansiedad aquí afuera-

Ambos bajaron del auto, y cada uno absorbió energía positiva de Melanie, ya que al saludarla se llevaron un abrazo apretado y lleno de cariño de parte de ella.

-¿Qué haces aquí amor?- Louis pregunto inquieto y un poco confundido, asimilando la presencia de su amiga.

-¿Yo?, Vine a ver cómo era fotografiada la musa inspiradora de Zayn- Respondió de forma simple.

Louis enrojeció levemente empujando por los hombros a Melanie diciendo-Ni se te ocurra decirme así frente a la gente-

-Hermano no es por nada, pero saldrás en una exposición que cientos de personas visitara, el adjetivo de musa inspiradora será como la gente te reconozca- Respondió Zayn, tentando a la suerte con el humor de Louis. 

-¿La idea es ponerme más nervioso?, porque lo lograste-

Melanie y Zayn tan solo rieron, porque la vista que les entregaba Louis luciendo vulnerable, con los ojos muy abiertos alerta a todo su alrededor, con la voz más aguda y rasposa de lo habitual  y bajita, es algo no podías no reír de ternura.

Luego de saludarse, se decidieron y finalmente entraron al estudio y subieron al cuarto piso, en donde todo era muy amplio, había mucho elementos de fotografía que Louis desconocía, visualizadores, un set enorme con muchos fondos y mucha utilería como de una casa, un sector  con dos espejos de cuerpo completo enormes, acompañados de un mesón lleno de maquillaje, al rincón una puerta que deriva a otro lugar desconocido por los visitantes, y en la otra esquina muchas prendas de ropa de diversos estilos y colores. 

-No esperaba que fuera tan amplio- Melanie miraba todo con ojos brillantes

Louis con la mirada fija en la esquina donde se encontraba las prendas de ropa río – ¿Me explican que desquiciado se pondría todas esas ropas?, ¿de repente entre a una tienda Gucci y no me di cuenta?

Zayn lo miro boquiabierto- Eh, Louis...-

-Si por cada pregunta que se hagan se van a quedar pasmados olvidando como hablar no avanzaremos nada- Mencionó Melanie, ya que de solo verlos estaba estresada como el par de hombres que tenía en frente no asimilaban nada y quedaban en estado de shook por la impresión o cada acción del otro. Se acero a Louis y lo rodeo con uno de sus brazos sus hombros y lo dirigió al rincón donde se encontraba la ropa

-Toda esa ropa querido Louis, la tendrás que usar tú- 


                                                                                   ⏳📷⏳

Luego de que Louis vistiera más de 30 atuendos y haya sido fotografiado más de 50 veces con cada outfit, con diversos fondos y contextos la palabra agotado, no describía como se sentían las tres personas, que han estado dentro de esa habitación por más de seis horas.

Appreciating Art [L.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora