⇝✈⇝
Melanie y Zayn hacen el trayecto de 3 horas que demora llegar a Doncaster. Mientras Melanie ve todos los parajes con ojos curiosos y sorprendidos por la belleza de las calles, plazas y construcciones de la mini ciudad, Zayn solamente sonríe nostálgico recordando cientos de momentos que vivió durante su niñez y adolescencia junto a Louis.
Luego de unos 20 minutos de haber cruzado el letrero que dice "Bienvenido a Doncaster", llegan a un edificio muy antiguo que de solo mirarlo sentías frialdad y desprolijidad; Melanie al sentir la energía del lugar le mando su ubicación a Niall por si algo sucedía, a pesar de que Zayn se ve tranquilo, Melanie se siente insegura y un poco temerosa, ya que todo lo colorido y lugares cálidos que había visto, habían simplemente desaparecido a medida que se acercaban al supuesto lugar en donde se encontraba Louis.
Zayn se encontraba totalmente familiarizado con el lugar, ya que en donde se encontraban actualmente era a las afueras del edificio del primer apartamento que Louis y Zayn lograron conseguir para vivir juntos. Zayn realmente rogaba para que Louis se encontrara ahí, porque si no estaba ahí, no sabría dónde encontrarlo, y sus esperanzas se acabarían.
Ambos se bajaron del auto, y suben por las escaleras hasta el quinto piso, Zayn camina adelante guiando a Melanie, hasta encontrarse cara a cara con el apartamento número 13, Zayn se puso tan nervioso al llegar que su cuerpo se paralizo, Melanie viendo que Zayn no reaccionaba, tomo la delantera y toco la puerta, ambos se miraron al escuchar que detrás de la puerta se escuchaba movimiento y luego silencio, Melanie volvió a tocar la puerta y luego de un largo minuto la puerta se abrió, mostrando a un muy desaliñado y triste Louis.
Zayn abrió los ojos, y Melanie solo alzo sus brazos gritando "DIOS SI EXISTE, DIOS LOUIS" y Louis tan solo comenzó a llorar mientras era rodeado por las personas que tanto había extrañado e injustamente alejado.
---
Niall mira extrañado su teléfono, viendo como Melanie le mando su ubicación y al ver que se encontraba en Doncaster a 3 horas de distancia no entendía lo que pasaba hasta que vio el mensaje "ahí es donde vinimos a buscar a louis"
Niall sorprendido tan solo responde "LO ENCONTRARON?????" su pregunta no tuvo respuesta hasta luego de 10 minutos, en donde solo lanzo su teléfono lejos y comenzó saltar de alegría, no sabía qué hacer con esta información, pero sabía que tenía hacer algo.
M: SI
LO ENCONTRAMOS
ESTA ACA
AYUDAME SOLO SOY LAGRIMAS
SOY TAN FELIZ
---
Luego de abrazarse y llorar en conjunto, Louis se aleja y les pregunta - ¿Qué hacen aquí? - Melanie y Zayn responden al unísono la obvia respuesta –Venimos a buscarte-
- ¿Para qué? Nadie me necesita allá, y yo me encuentro bien aquí- A Melanie le parecía irrisorio que Louis intentara mentir diciendo que se encontraba bien en este lugar, cada aspecto de ese mini apartamento se parecía y era mucho peor de la decoración y la energía que tenía el apartamento de Louis antes de ser remodelado, tenía cosas que claramente odiaba, y más allá de los físico del lugar, podías ver como las ojeras de Louis era extremadamente notorias, su piel estaba reseca, sus ojos hinchados, y se encontraba extremadamente flaco, incluso un ciego podría notar lo mal que Louis se encontraba.
Zayn se adelantó a ella y le respondió - ¿Enserio estas intentando convencerte y convencernos de que estas bien?, tú tienes clarísimo que fue un error abandonar todo sin razón, intentando eliminarnos de tu vida a nosotros y a harry junto a tus sentimientos por él, tu terapia, todo por alguna razón que nunca nos dijiste, no me importa que haya pasado y si quieres o no decirnos, pero lo que hiciste fue una cagada, y lo remediaras volviendo a la vida que habías construido.
ESTÁS LEYENDO
Appreciating Art [L.H]
RomanceEn donde un admirador y coleccionador de arte queda enamorado de uno de los cuadros de una galería de arte pos-moderno en el Museo de Louvre. o En donde Harry licenciado en arte se enamora de uno de los modelos (Louis) de una galería.