CAPITULO XVI

428 46 18
                                    

📱📱📱


-¿Quién es Louis?

-¿Harry estás enamorado?

Ambas preguntas vinieron al unísono de parte de Liam y Selena que había escuchado la última frase que Niall había dicho. Este último tan solo reía por la situación y en especial por la cara de Harry.

Para el rizado su corazón había dejado de latir y luego de un minuto de silencio, gritó mientas se levantaba – ¿CHOQUE CON EL MISMISIMO AMOR DE MI VIDA Y YO LO IGNORE? - Selena y Liam no entienden nada y solo esperaban pacientemente a que alguien se dignara a decirles que sucedía.

Niall riendo dice – Sabia que el "preciosísimo pero arrogante" tipo que había chocado con Louis eras tú, me era imposible creer que tantas características tuyas fueran de otra persona-

-¿COMO QUE ME DIJO HERMOSO, LOUIS, ME DIJO HERMOSO?????- Harry en estos momentos no conocía otro tono de voz que no fuera estar moviendo sus brazos de arriba abajo mientras gritaba

-Y arrogante, no olvides ese detalle- Niall complemento.

-¿Nos pueden explicar que no nos están contando?, como dueña de esta casa exijo explicaciones de la vida amorosa del niño acá Harry- Selena dice divertida/confundida con la situación.

Niall debido al trance de Harry decidió contarles a sus amigos mientras cenaban que lo ocurrido con Louis al llegar al museo y como el describió al misterioso hombre que había chocado con él. Harry, aunque no lo pareciera estaba escuchando cada palabra de Niall y quería morirse de vergüenza, pero al mismo tiempo quería gritar y solo pedirle matrimonio a Louis.


A unos kilómetros de la casa de Selena, se encontraba un Louis conversando con su mejor amiga

-Ya pero, ¿tu podrías detallarme de buena manera que fue lo que sucedió con ese tal Harry?

-Se enamoró de ti, fin- contesto Melanie

-Wow, jamás en mi vida me habían detallado tanto una situación, ¿puedes repetirlo para grabarlo y ver si se me va algún detalle importante?-

-No me hables así loulou, no sé con que fin quieres que te hable de Harry, ¿acaso lo que te cuente haría que quisieras conocerlo?- Pregunto coqueta

-Tal vez, seria irrisorio que no quisiera conocerlo si solo hablan de los deslumbrado que lo dejo mi belleza- Dice mientras hace una pose graciosa imitando a alguna modelo. Melanie tan solo ríe accediendo a contarle con detalles lo sucedido con Harry. Decide comenzar con el momento en que se encuentran con él a las afueras del salón 5C.

Decir que Louis se encontraba sonrojado, avergonzado sería poco, podías ver como su boca estaba semi abierta formando un "o", sus pupilas levemente más grandes, y arrugas en sus ojos debido a la sonrisa que aparecía. Una parte de él no quería darles crédito a las palabras de su mejor amiga, pero una gran parte de él quería que cada palabra fuera real, quería hablar con el chico, conocerlo, y eso es algo nuevo para él, desde las huellas que le dejo su última relación tiene miedo y no quiere saber nada de romanticismo, atracción, amor etc. Pero no puede negar el calor en el corazón que le da esta extraña situación.

Claramente no olvidaba la nula posibilidad que tuvo de poder coquetear con el hombre precioso con el que choco a la entrada del museo, esa noche imagino un momento paralelo en que realmente esa escultura le miraba y coqueteaban, lo cual era ridículo, porque solo sabe que tiene una margarita y rizos. Tal vez el universo le quito una posibilidad para darle otra y esa al parecer era el famoso Harry, ¿él será igual de lindo? pensaba Louis.



Niall estaba a punto de salir del baño, cuando recibió un mensaje, era Melanie

"Niall, Louis tiene mucha MUCHA curiosidad con H, y yo le iba a dar su número para dejar en manos de Louis la decisión de que hacer, pero cenicienta decidió irse sin dejar rastro, ¿podrías mandarme el número de harry?"

Niall tan solo sonrió pensando la forma en que quizá en el destino estaba marcadísimo que Louis y Harry se conocieran con ayuda de él, salió del baño, y mientras Harry ordenaba sus cosas y se despedía de sus amigos, Niall le mando un mensaje a Louis, recibiendo sorpresivamente una respuesta inmediata

"hola Louis, como estas, vengo a preguntar algo muy especifico recuerdas al chico que te dijimos que casi inundo el museo viendo tu fotografía?"

-Sí, harry se llama ¿no?

-y recuerdas al tipo preciosísimo pero arrogante con el chocaste????

-si niall, los recuerdo a ambos, ¿a qué va todo esto?

- qué pasaría si te dijera que son la misma persona?

-QUE

*Niall a mandado un contacto*

Iba a escribir otro mensaje, pero Harry lo interrumpió, preguntando si se iba con él, asintiendo se acercó a Selena y Liam, los abrazo y se despidieron prometiendo volver hacer una junta como la del día de hoy.

Ambos salieron de la casa de Selena y antes que Harry se despidiera de él Niall dice

-Harry ¿tú quieres conocer a Louis?

-Sí- recibe como respuesta inmediata

-¿Quieres abrazarlo?

-¿Sí?

-¿Complacerlo?

-¿Sí?

-PUES DALE DALE TODA TU TERNURA AHHHHHHH- Dice cantando

-Niall no sé adónde nos llevara esto de seguir el dialogo de shreak con Louis- Harry dice confundido, pero riendo.

-Que quizá, ya le dije que eras tú con quien choco y probablemente MUY probablemente le haya dado tu numero- Niall nunca había hablado tan rápido en su vida, aun así Harry entendió cada palabra

-QUE?? ¡¿NIALL TU QUIERES QUE ME VAYA DEL PAÍS O QUE, ¡¿QUE TU HICISTE QUE?!

📱📱📱

_______________________
ESTA PASANDO PASANDO 3312
¿Louis le hablara a Harry? ¿Louis asimilara que harry y el chico de la entrada del museo son los mismos?

Muchas gracias por sus comentarios en los capítulos anteriores me hace muy feliz y hacen que esta novela crezca🥺
Porfavor voten por el capitulo y si así desean compartan esta historia con sus amigues 💓💓💓
Nos vemos pronto 👀
Tienen alguna teoría de lo que pasará?????
R.

Appreciating Art [L.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora