CAPITULO XIV

458 46 35
                                    


🎭🎭🎭

Louis estaba llegando 3 horas tarde al museo, decir que estaba enojado y frustrado es poco, su maldito jefe se había olvidado del acuerdo que habían llegado de salir dos horas antes a cambio de llegar más temprano. Por lo que termino saliendo a las 19:30, quedaba media hora para que la exposición comenzara y él estaba enojado, triste oliendo a grasa y a fritura y demasiado lejos de su casa.

Estaba odiando su vida y a todas las personas, tuvo que ir al metro que estaba como es habitual atestado de gente, el viaje que normalmente le toma 30 minutos le tomo una hora porque el metro paro por una falla eléctrica, llego a su casa a las 20:25 a su casa, con ganas de no ir a ningún lado y solo acostarse a dormir, estaba estresado, solo quería llorar y efectivamente eso fue lo que hizo mientras se daba un baño.

Salió rápido del baño, decir que se resbalo por no secarse bien está demás, se miró al espejo y seguía siendo un desastre, no quiso ver la hora, sabía que Zayn se sentiría mal por no verlo desde temprano, lo mínimo que podía hacer era llegar digno a la exposición, se sentó por un minuto en la punta de su cama, hizo respiraciones largas relajándose, un poco menos ansioso se arregló, hizo una nota mental de besar a Melanie por enseñarle trucos simples de maquillaje y regalarle una pequeña maleta con maquillaje, le tomo 30 minutos estar listo, se miró al espejo de cuerpo completo y por primera vez en mucho tiempo se sintió bonito, deseando que eso fuera suficiente para disminuir el enojo de Zayn salió de su casa, y se subió al taxi que había llamado hace unos minutos, hizo el amago de querer prender su celular y distraerse en twitter pero de solo desbloquearlo se estreso, tenía miles de mensajes y más de 15 llamadas perdidas de sus amigos.

Finalmente, el taxi llego al ansiado Museo de Louvre, se bajó rápidamente del taxi, y corrió a la entrada, una mujer  lo interrumpió retándolo por la velocidad con la que iba, entregándole al mismo tiempo un folleto que contenía las exposiciones y un mapa de los salones.

Intento sonar amable, pero fallo al intentar decirle gracias a la mujer. Ella al escuchar el tono osco de él le respondió arrogantemente a su pregunta de donde se encontraba el salón 5C con un "el folleto que te entregue es para algo, ¿o no sabes leer?"

Las ganas de levantar su dedo del medio aumentaron indudablemente, sentía nuevamente que quería gritar y llorar, todo le había salido terriblemente mal ese día, iba abriendo el maldito mapa buscando la ubicación del salón en donde Zayn exponía mientras caminaba, pero eso fue interrumpido porque su cuerpo choco de frente con otra persona, Louis estaba dispuesto a gritarle a aquella persona sin importar que fuera una anciana, estaba dispuesto a sacar su enojo y frustración con esa persona, pero como te puedes dar cuenta "estaba" dispuesto, toda esas ganas quedaron congeladas al igual que el tiempo al momento en que Louis levanto la mirada para ver a la preciosidad de metro ochenta y cinco que había chocado con él, frente a él había un chico, más bien un hombre, vistiendo un traje carísimo que apretaba cada parte del cuerpo de forma exquisita, miro su rostro y no pudo apreciarlo en totalidad ya que este tenía su mirada centrada en el objeto que tenía en sus grandes manos con muchos anillos y uñas pintadas, a Louis le dio ganas de tomar aquella mano y simplemente examinarla en cada detalle, no podía ser que todo lo que estaba al frente fuera tan hermoso, levanto su mirada e intento hablar, decir algo pero la persona al frente, tan solo seguía mirando su cámara  fotográfica dejando caer por la inclinación de su cabeza unos pequeños rizos hacia delante, aquel hombre sin levantar la mirada dijo con voz grave un "lo siento mucho" todo esto mientras Louis notaba que en el costado en una de las mejillas se marcaba un hoyuelo, de esos que a él le encantaba llamar como "margaritas". Luego de decir aquellas frías disculpas siguió su camino hacia la salida del museo, dejando a un Louis confundido y nuevamente molesto y frustrado.

Appreciating Art [L.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora