⏳📷⏳
Zayn había dormido como un bebé por así decirlo, ya teniendo todo listo lo que iba a presentar, tan solo queda preocuparse de cómo iba a lucir, se levantó un poco extrañado de despertar y encontrarse solo en su cama, hasta que recordó que Gigi por el hecho de pedir permiso para faltar el día de mañana a su trabajo para acompañarlo, tendría que trabajar desde muy temprano y hasta muy tarde hoy.
Se levantó, fue al baño a asearse para comenzar bien el día, luego de vestirse de forma relajada, salió de la habitación y fue a la cocina a preparar su desayuno. Su sorpresa fue al encontrar una especie de caja arriba de la mesa del comedor, extrañado se acero y vio que en la parte superior decía "Solo ábreme si eres Zayn" lo cual era ridículo ya que solo él y Gigi Vivian ahí, muchas opciones de que alguien ajeno lo viera era 0, sin saber que esperar del contenido de la caja la abrió, lo primero que pudo visualizar fue dos preciosos lirios de color naranja, sonrió de forma tierna ya que precisamente lo primero que encontró fue su flor favorita, luego de sacarlos y ponerlos en agua volvió a la misteriosa caja y se encontró 3 sobres, la primera que tomo en su exterior decía "Melanie".
Al abrirla se encontró con dos polaroids en las cuales se encontraban ellos dos sonriendo en una fiesta que no recuerda, pero sonríe por esta sorprendido y encontrar polaroids no era algo que esperara, además de las dos fotografías había una pequeña nota:
" ¿Cómo estas Zayn?, sé que prontamente, muy pronto estarás a punto de cumplir tu más grande sueño, desde que te conozco que admiro tu capacidad creativa de crear obras una y otra vez de forma simultánea y que todas sean diferentes y mejores entre sí, convirtiéndolas en piezas únicas, tu transformación y evolución cada día es magia pura, estoy ansiosa de ver cómo la gente te descubrirá y amara de forma inmediata de la misma forma e incluso con mayor intensidad con la que lo hacemos Louis, Gigi y yo, de la pared de tu cada al museo más importante del mundo"
Te adoro y aprecio tu amistad cada día
Mel. xoxo
A Zayn le fue imposible no poner sus ojos llorosos, porque Melanie a pesar de su hostilidad siempre se había mantenido a su lado sin esperar nada a cambio.
Ansioso tomó el siguiente sobre, este estaba escrito con una caligrafía que reconocía y conocía desde que nació "Louis"
" OIOIIIIII Z, que tal?, te escribe tu más preciado amor de todo tu vida, (ya sé que te aburre ese chiste), quisiera poder sintetizar en esta pequeña nota lo que estoy sintiendo en este momento al saber que dentro de quizás unas horas (no sé cuando leerás esto) estarás presentándote en el museo más importante, no sería una exageración decir que desde que naciste te vi y todos a tu alrededor te vieron pintar y hacer "garabatos" apenas tenías la oportunidad, te he visto llenar de vida cada rincón, cada papel lo conviertes en arte, en algo valioso y queda muy poco tiempo para que la gente te valore y admire, (no hablare sobre las fotografías que me tomaste), eres un artista único, haz luchado desde años por esta instancia y finalmente se cumplirá, estoy orgulloso y te amo hermano"
Gracias por soportarme todos estos años y darme el privilegio de llamarte amigo
Te amo
Atte
Louis. T
Las lágrimas de Zayn dieron rienda suelta junto a su sonrisa, vio que en el sobre en que estaba la nota de Louis, se encontraba al, igual que en el sobre de Melanie dos polaroids de ellos juntos, nadie podría describir la felicidad y seguridad que sentía en este momento.
Nuevamente volvió su atención a la caja y vio que quedaba un último sobre, desde ya podía sentir que este era de la persona que él consideraba el amor de su vida. "Gigi"
"Bueno amor, espero esta pequeña sorpresa te haya gustado, soy siempre una persona muy sincera y cada vez que tengo la oportunidad te digo cuanto te amo y cuan afortunada me siento de decir que eres mi pareja, recuerdo que una de las cosas que tu tenías miedo era que yo rechazara el hecho de que tu pintaras y dedicaras la mayoría de tu tiempo a crear arte, que creías que no ibas a ser suficiente porque el arte para ti era primordial, y que siempre me sentiría desplazada, pero decir acepto a ser tu novia fue la mejor decisión que pude tomar, eres inspiración pura, eres lo más precioso de mi vida, la razón de mi felicidad estos tres años has sido tú, estoy consciente que las relaciones siempre terminan, pero no me quiero separar nunca de ti, no me imagino un futuro en el que no esté a tu lado, eres el amor de mi vida y te amo con mi alma entera"
Nos vemos
Gigi.
Como fue el patrón con los sobres anteriores junto a la nota había dos polaroids de la pareja.
Al final de la caja había una caja más pequeña, que al abrirla Zayn se encontró con un precioso collar de plata con forma de águila.
Zayn tan solo pudo mirar al cielo y agradecer infinitamente a ser la persona más afortunada de esta tierra, tenía amigos y una novia que lo amaban y apoyaban por sobre todas las cosas, teniendo todo listo para la exposición de mañana tan solo le faltaba rezar para que todo siguiera saliendo de manera exitosa.
La exposición seria al día siguiente y las cartas ya estaban echadas, el gran día está a unas horas y el destino por fin podrá liberar los caminos que llevan escritos hace siglos.
⏳📷⏳
_____________________________________
El esperado momento llegará el próximo capítulo 👀
GRACIAS POR LEER Y AGREGAR ESTA FIC A SU BIBLIOTECA,🖤
recuerden votar y comentar 🌹
nos vemos.
R.
ESTÁS LEYENDO
Appreciating Art [L.H]
RomanceEn donde un admirador y coleccionador de arte queda enamorado de uno de los cuadros de una galería de arte pos-moderno en el Museo de Louvre. o En donde Harry licenciado en arte se enamora de uno de los modelos (Louis) de una galería.