CAPITULO XX

439 48 35
                                    


✨☕✨


Eran las 18:50 y Harry ya se encontraba afuera de Macdonals esperando a Louis, en la mitad de la tarde dejo de engañarse a sí mismo, y solo decidió meditar y desconectarse del trabajo, salió antes del trabajo siendo observado por su asistente, ella había notado al rizado extraño, pero no quiso cuestionarlo y tan solo se despidió de él con un "tenga una buena tarde señor styles"

Harry llego obviamente muy temprano al lugar en donde tenia que recoger a Louis y no sabía qué hacer, quería entrar al local y quizá mirar a Louis, pero no quería, ósea quería, pero no, es complicado ¿saben?

Para intentar hacer desaparecer su nerviosismo se reclino en su asiento, y cerró los ojos haciendo respiraciones. Cuando volvió a abrir los ojos miro la hora y ya eran las 19:.05, abrió los ojos y se movió rápido saliendo del auto, se asustó de que Louis pudo haber salido y y al no encontrarlo se hubiera ido. Tomo su celular rápidamente y escribió un "hola Louis, ¿está todo bien?, estoy afuera"

Recibió respuesta inmediata un

"sisisisisis perdón me atrase, en cinco minutos salgo"

Harry volvió a respirar tranquilo. Mientras Harry se relajaba adentro estaba el ojiazul listo para salir, ya se había cambiado de ropa, estaba listo hace 20 minutos, termino antes su turno para poder arreglarse y no oler y verse grasoso debido a su trabajo. Vio como harry le informaba que estaba afuera, y tan solo quería correr hacia afuera a verlo, a conocerlo, pero al mismo tiempo quería correr hacia su casa y evitar todo lo malo que podría pasar.

Como es habitual, apretó su botón de pánico, el teléfono fue contestado

-Hola lou

-Mel siento que no puedo, hace 10 minutos debí salir y no puedo tengo miedo- dijo acelerado

-¿te está esperando?- le pregunto calmada

-

-Amor, sé que los nervios que sientes son normales, él también debe estarlo, quita esa predisposición de que todo saldrá mal, porque sé cuánto quieres esto, no tengas miedo, algo me dice que ese chico estaría esperándote afuera aunque tardaras una hora más, pero no queremos que espero cierto? - Louis asintió con la cabeza, olvidando que su amiga no podía verlo.

-Cuando todo termine ven a casa a contarme lo maravilloso que fue, tengo que cortar, adiós lou-

Melanie corto la llamada y Louis se encontraba definitivamente más tranquilo, decidido tomo su mochila, se arregló por última vez el flequillo, se despidió de sus compañeros y salió por fin de Macdonals.

Louis dejó de mirar el piso y busco intuitivamente a que alguien le dijera "soy harry". Y sucedió, había un hombre alto, con un abrigo negro largo de espaldas, chocando constantemente sus botines con el asfalto. Louis comenzó a acercarse a paso lento al hombre. Le quedaban tan solo cinco pasos, y su estómago se retorcía cada vez más, iba a hablar, pero como si lo hubiera sentido, Harry se dio vuelta, encontrándose por fin.

Un nervioso Louis, se encontró con un también nervioso Harry, al mirarse cara a cara, Louis notó lo realmente alto, hermoso y luminosa aura de Harry, al observarlo con detención se sintió levemente mareado, ese mareo era debido a que había mirado los preciosos ojos jade del hombre, Louis estaba tan atento de reconocer y mirar a Harry, que no se dio cuenta que su compañero estaba en un estado de shook, que estaba más impresionado que Louis por la belleza que cada poro de Louis irradia.

Appreciating Art [L.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora