CAPITULO XXIX

312 37 12
                                    

→☹→

 Para este capitulo les recomiendo reproducir "Headspace" by Lewis Capaldi  en repetición para la lectura.

Louis simplemente desapareció, se alejó de sus amigos, renuncio a su trabajo y dejo prácticamente de hablar, ya que no entabla comunicación con nadie que no sea sí mismo, no lo culpes, esta confundido, dolido e inseguro, toda la confianza que había reunido para sí mismo, y para poder declararse a Harry se esfumo, se fue a la basura cuando Harry le presento a Troye, su preciosísimo y amigable ex. En ese momento Louis se sintió pequeño, feo, indefenso, inútil, una parte de él sabía que estaba siendo exagerado, pero su corazón no podía comprender ni procesar nada, todo se volvió triste cuando vio como Harry y Troye se llevaban, como lucían tan felices, encajaban con el otro tan genuinamente, Louis al verlos simplemente sintió que jamás ni en mil años lograría eso, no importa que tan fuerte latiera su corazón con cada toque o mirada del ojiverde, Louis jamás sería suficiente, al menos eso piensa.

Louis simplemente retrocedió años atrás, sus sentimientos no agradables e inseguros sobre sí mismo cayeron sobre él a toda velocidad como un balde de agua fría acompañada de hielos.

Louis estaba consiente que cuando hace tres semanas en un arranque emocional, tomo sus pertenencias y volvió a su pueblo natal Doncaster, estaba dejando todo su avance atrás, era consiente como Mel y Zayn estarían y están en desacuerdo con lo que hizo, aunque prometieron y realmente confía en que ambos estarán siempre a su lado, eso sinceramente no lo conforta lo suficiente, porque sabe que están molestos con él, y lamentablemente también es consciente de los cientos de llamadas y mensajes de Harry que deja todos los días. Durante las tres semanas que han estado distanciados y que Louis desapareció, no hay día que su teléfono y al mismo tiempo su corazón no tenga una notificación de Harry recordándole lo que abandono. Sabe que se fue sin escuchar una explicación, ¿si quiera debía exigir una explicación?, pero Louis esta vez está intentando resguardar a que su corazón sea dañado por alguien más, aunque sea él mismo el que lo esté destruyendo cada día aislado y escondido.

---

-Harry por favor, necesito, necesitamos que vuelvas, estas tres semanas han sido horribles para nosotros, ver cómo te desmoronas cada día- Selena estaba intentando sin éxito convencer al rizado a que dejara el estilo de vida, si es que se le puede llamar vida a la forma en que Harry a estado existiendo estas últimas tres semanas.

-Si para ustedes ha sido horrible, ¿te imaginas lo que ha sido para mí?, no sabes cómo malditamente he llorado y sufrido cada día, preferiría que Louis tuviera un buzón de voz grabado con su voz para escucharlo, estoy harto de este maldito tono de llamada que nunca finaliza, o que me conteste un "ándate a la mierda" algo, una señal, lo quiero devuelta, lo necesito, necesito disculparme aunque no sé qué fue lo que hice- Harry hizo una pausa- ¿Sabes que ese día Troye me había ayudado a crear el día perfecto para declararme a él? Y todo simplemente se fue a la mierda y se esfumo junto a Louis, lo siento Sel, no puedo seguir hablando- A Harry le pesaba el cuerpo, pero sobre todo el alma, sintiéndose a cada segundo más patético. 

Melanie, había pedido días libres para poder procesar lo que estaba sucediendo, y Jaqueline simplemente accedió ya que  para ella también la ida del ojiazul fue sorpresiva, Melanie intentaba luchar cada día por mantenerse y mostrarse fuerte, pero no puede disimular que la ida del ojiazul le duele, y no por el hecho de que se haya ido, sino por la acción que Louis desprecio su persona lo suficiente para no contestarle, ni decirle por ultimo un adiós. Pero aparte de su dilema interno y de buscar sin éxito a Louis tiene que lidiar con un roto Harry que va cada día a preguntarle esperanzado si sabe algo del ojiazul, tal y como lo está haciendo en este momento.

Appreciating Art [L.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora