🎫🎫🎫
Harry por su lado durante estos 3 meses se ha encontrado en un estado de felicidad constante, en donde se siente querido y amado, no solo por el ojiazul, sino que también por su círculo más cercano, ya que el hecho de establecer una relación "amistosa" con Louis, lo hizo abrirse más a socializar y estar más cercano, lo cual sus amigos y familia agradecen, ya que pueden sentir a este nuevo Harry floreciendo, más feliz, más honesto, y más entrañable.
Harry se encuentra como es de forma habitual en su oficina trabajando cuando Megan su asistente les traspasa un llamado, el rizado no alcanza a decir ni hola cuando una voz, que reconocía y definitivamente no extrañaba le habla.
-¿tú me puedes explicar porque llevas como milenios saliendo con ese chico y aún no se han casado?
Harry tan solo rodo sus ojos
-hola Harry, tanto tiempo, ¿Cómo estás?, yo bien y ¿tu Troye? -
Troye tan solo soltó una fuerte carcajada- H por favor nos conocemos hace milenios, sabes que soy directo-
-No es necesario que me lo recuerdes- Dijo suspirando
Troye por alguna razón no paraba de reír- No pudiste soportarme por eso terminaste conmigo-
-Terminamos- Lo corrige
-¿Bueno si como sea, me puedes explicar porque no estás de forma romántica con ese chico?
-Primero, no es un chico, se llama Louis, y segundo, ¿cómo supiste??-
Respondió Harry un poco muy desconcertado.
-Sabes que sigo siendo amigo de todos tus amigos, aparte de que los sigo en redes sociales y ellos pasan subiendo cosas de ustedes cuando se juntan y las veces que les he preguntado me responden que no que no son pareja y lo encuentro irrisorio, son muy lindos juntos-
Harry río, pero sentía un poco de pena. Troye al escucharlo le pregunta.
-¿Quieres que nos juntemos a hablar?, Veo que sigues siendo la misma masita tímida de siempre- Harry al escucharlo se animó.
-¿En serio? ¿Lo harías?, Podríamos juntarnos a la salida de mi trabajo, hoy saldré a las 14:30-
-¿Sigues trabajando donde mismo?
-Nop. Me cambie, apenas te corte te mando la dirección, nos vemos-
-Okay, nos vemos! -
Harry y Troye se habían juntado a la salida del trabajo del rizado, habían ido a almorzar, estaban reencontrándose, contando que había sido de sus vidas en los últimos dos años, en los cuales no se habían visto desde que terminaron, y realmente todo había sido agradable y risas y sentirse cómodos, hablo en pasado porque en este momento Troye y Harry estaban discutiendo.
-Harry te dije que te ayudaría, pero repito esto no es una buena idea- Troye decía intentando detener a Harry inútilmente.
-Pero porque sería una mala idea, no entiendo-
-Harry enserio quieres que vayamos JUNTOS, y me presente a Louis, como hola querido como estas? Si ¿quién soy? El ex de harry, eres tonto o te haces- Decía Troye indignado, por más que la relación con harry haya sido fuera de lo común y ahora realmente no sientan nada por el otro románticamente, es difícil que Louis lo sepa, y lo que Troye menos quiere es formar algún conflicto entre los enamorados.
Pero Harry no escucha razones, y en su mente nada puede salir mal, porque nada está hecho con malas intenciones, lástima que no todo el mundo tiene la misma visión y tomarle otro sentido a las cosas y sacar conclusiones apresuradas siempre será una opción.
Louis se puso alegre al escuchar a sus espaldas la voz de Harry ingresando a la tienda, al darse la vuelta para recibirlo se congelo por un mini segundo, ya que lo vio acompañado de un lindo chico, con el cual se veía muy contento. Al acercarse alcanzo a escuchar como ambos estaban bromeando cómodamente, y escucho decir al chico desconocido "andamos como soulmates" ya que andaban vestido acorde al otro.
Louis quería retroceder y esconderse, pero no pudo, ya que Harry levanto su mirada y se ilumino aún más al encontrar a su persona favorita en el mundo.
-Lou!, qué bueno que te encuentro, te quiero presentar a alguien- Louis encontraba que Harry estaba demasiado radiante y eso lo lastimo un poco. Se abrazaron cortamente al saludarse bajo la atenta mirada del lindo chico.
-Louis te presento a Troye, Troye él es Louis- Louis sonrió intentando ser genuino, pero algo no se lo permitía.
-Un gusto concerté Troye-
-Dios mío que precioso acento tienes- Louis rio incomodo- Lo lamento por ser así, el gusto es mío, hace tiempo quería conocerte-
-¿En serio?, lo siento, pero no había escuchado antes de ti- Louis realmente no quiso decirlo de forma desagradable, pero era la realidad y no entendía nada.
Y Harry, siendo Harry le contesto a Louis- Si te he hablado de él cariño, ¿recuerdas cuando te hable sobre mi ex pareja?- Troye pudo sentir como la tensión se tomaba el cuerpo de Louis, su mandíbula estaba extremadamente tensa, al igual que su sonrisa no genuina.
-Oh, sí lo recuerdo, que bueno que se encontraron-
-La verdad es la primera vez que nos vemos, pudimos hablar bien como amigos, harry es un gran hombre- Troye respondía sin sentido, y enfatizando la palabra amigos para que Louis no sacara otras conclusiones.
Harry iba a mencionar por qué Troye lo estaba acompañando, sin realmente notar la tensión en el ojiazul, pero fue interrumpido por Jaqueline.
-Louis, lamento interrumpirte, pero podrías ayudarme respecto a los nuevos productos que llegaron en bodega- Louis le agradeció al cielo por sacarlo de ese momento de forma tan natural
-Sí, enseguida voy- le respondió a Jaquie- Lamento dejarlos chicos, pero tengo que seguir trabajando, nos vemos- Louis desapareció tan rápido que Harry ni siquiera alcanzo a acercarse para despedirse de la forma habitual que siempre lo hacía.
Troye se quedó con un sabor amargo en la boca por su visita, Harry confundido y Louis, simplemente en un estado en donde no sabía cómo se encontraba, pero bien no lo describía.
-Te dije que no era una buena idea venir- Dijo Troye - Claramente nuestra visita no fue bien recibida-
-No pienses mal, solo lo pillamos de sorpresa y debe estar cansado, estoy seguro que le agradaste- Le contesto Harry
-¿Enserio no te diste cuenta?- Troye le respondió anonadado, de que Harry realmente no notara lo evidentemente incomodo que se puso Louis al enterarse de que estaba acompañado de su ex, Troye espera que realmente este encuentro no interfiera en la relación entre Louis y Harry.
🎫🎫🎫
______________________________________
Gracias por leer, y esperarme, espero les haya gustado, no olviden comentar y darle estrellita al cap.
R.
ESTÁS LEYENDO
Appreciating Art [L.H]
RomanceEn donde un admirador y coleccionador de arte queda enamorado de uno de los cuadros de una galería de arte pos-moderno en el Museo de Louvre. o En donde Harry licenciado en arte se enamora de uno de los modelos (Louis) de una galería.