✴️🍂✴️
Harry llego al exterior del salón 5C, y pudo visualizar como Niall, Melanie y Gigi lo estaban esperando al lado de una pintura sobre el renacimiento.
Melanie fue la primera en visualizarlo y le agito la mano en modo de saludo
-Creí que jamás te vería de nuevo- le dijo la chica con el pelo bicolor
-No sabía que realmente le tenía que tomar importancia a las advertencias de Selena sobre tus viajes astrales en los museos- Menciono Niall
Harry sonrió avergonzado y solo dijo –Bueno ¿no íbamos a ver a Zayn?
Melanie entrelazo su brazo con el de él y en grupo se adentraron al salón 5C, sin excepción alguna todos estaban nerviosos y ansiosos, todos a excepción de Melanie y Harry buscaron con la mirada a Zayn, Harry vio como la chica sacaba nuevamente su celular viendo si tenía algún mensaje de Louis.
- ¿Todavía nada? - pregunto harry
-No, aún no, espero que todo esté bien, me preocupa que Zayn se sienta triste al no ver a Louis con nosotros-
-No te preocupes, todo saldrá bien, tu amigo llegará pronto- intento calmarla.
Niall interrumpió su mini charla diciendo – Chicos encontré a Zayn-
Apunto con su dedo al extremo de la sala, harry levanto su mirada y vio a un lindo chico pelinegro vestido con un traje negro estaba hablando con un grupo de personas. El grupo de amigos tenía ganas de correr y gritar, pero obviamente por las reglas del museo solo pudieron caminar de forma apresurada y chillar internamente.
Esperaron impacientes a que Zayn terminara de exponer con el grupo que estaba, Harry pudo ver el chico soltaba una fuerte respiración luego de terminar de hablar.
-Creo que es nuestro turno- Gigi hablo
Zayn se giro y sonrio, los dos amigos y su novia tan solo se acercaron a abrazarlo, a decirle lo maravilloso que se ve y los orgullosos que están, Harry ve como los ojos del chico se ponen brillantes de la emoción y tirita levemente, Harry sonríe porque a lo largo de su carrera ha visto esa mirada de ansiedad, y la sensación de no creer lo que sucede cuando estudiantes exponen sus trabajos, luego que la nube de emoción bajara un poco Melanie se acerca a Harry y lo presenta a Zayn. Harry se acerca, le da un pequeño abrazo y lo felicita por haber llegado al reconocido museo como expositor.
Zayn retomando el rol de profesional de arte, comienza a exponer y relatar la pintura creada, Harry puede reconocer en la forma en que el chico relata la pasión que siente por lo que hace, ve la pintura y es realmente un gran trabajo, cada pincelada y color habla por sí misma, entregando diversos mensajes en su conjunto. Harry vuelve a tomar su cámara profesional por cincuentava vez en la noche y fotografía a Zayn, la pintura, y brevemente al salón, lo único que desea es que al llegar a su casa ver cada fotografía tomada y escribir cada aspecto de lo sucedido y escuchado el día de hoy.
Zayn termina de exponer su pintura y se mueve unos centímetros hacia su derecha y señala que a su lado se encuentra la fotografía que él tomó, en el segundo en que harry desplazo la mirada de Zayn a la fotografía el mundo dejo de girar, el bullicio de las personas se silenció al igual que las palabras de Zayn, Harry sabía que él estaba explicando la fotografía que estaba viendo, pero no oía, se sentía solo y en silencio, estaba simplemente anonadado por la imagen para él surrealista que tenía en frente. Como licenciado de arte y gran admirador de ella, había visitado en el transcurso de su vida incontables museos y galerías, había presenciado demasiados trabajos muy buenos como los que había visto hace unos minutos. Pero lo que sus ojos color jade veían en este momento afirmaban sin miedo a equivocarse que era simplemente lo más hermoso y precioso del mundo que había visto en toda su vida. Nadie puede describir ni identificar la bomba de emociones y sentimientos que exploto dentro del rizado, quería quedarse por siempre ahí admirando, alzo su mano como para intentar tocar con sus dedos verificando si lo que veía era real, pero al mismo tiempo todo su cuerpo y mente decía que no era merecedor de hacerlo.
Toda esa burbuja en la que se encontraba fue reventada abruptamente gracias al insistente toque en su hombro proveniente de Niall, tuvo que pestañear varias veces para volver al planeta tierra, confundido miro a su alrededor y vio la cara sorprendida de Zayn y Gigi y la cara de una sonrisa que algo oculta de Melanie. Niall levanto su mano y la paso de un lado a otro frente a los ojos de Harry.
-Amigo no se en que universo estabas y lo siento por interrumpirte, pero tu teléfono está sonando hace varios minutos-
Harry estaba tan desconectado que no tuvo tiempo de sentir vergüenza, aletargado sale de apoco de su trance, saca su teléfono del bolsillo interno de su chaqueta contestándole a su hermana Gemma. Niall y el grupo estaban tan sorprendidos por la actitud del rizado que se quedaron parados en silencio escuchando a Harry hablar.
-Hola gems, ¿qué sucede?-
-QUE?, pero ¿cómo?, ¿está bien?, que necesita?-
-Si no quieres que me alerte, habla claro desde un comienzo-
-¿Okey okey, puedes mandarme los nombres por mensaje?-
-Ok, no te preocupes, espero estar lo más pronto posible allá, no tengo las llaves, tienes que estar atenta-
-okokok bye-
Melanie con una sonrisa que no supo identificar que había detrás de ella le pregunto. ¿Está todo bien?-
-Sí, era mi hermana gemma, mi madre se enfermó y necesita que compre unos remedios y se los lleve.
-¿Te tendrás que ir?
Harry miro nuevamente la fotografía y con un suspiro dijo- sí- sin mirar de nuevo al grupo, por inercia se puso nuevamente frente a la fotografía, y con su cámara tomo fotos del objeto que hasta el momento era el motivo de su shook de belleza artística desde diferentes ángulos y cercanía. Se despide y agradece rápidamente a los presentes y emprende camino hacia la salida del Louvre, mientras caminaba sus hoyuelos estaban marcadísimos mientras veía una y otra vez las fotografías tomadas hace segundos en su cámara fotográfica, es en ese momento, en ese preciso momento que va saliendo del museo, choca de frente con otra persona, torpemente y viendo si su cámara está a salvo, sin levantar la mirada pide disculpas y sigue su camino.
Si tan solo hubiera mirado al frente, quizá, el destino habría materializado lo que tanto deseaba.
✴️🍂✴️
______________________________________AHHHHHHHHHH MIENTRAS ESCRIBIBESTE CAPITULO SOLO GRITABA INTERNAMENTEGracias por leer y disfrutar
Recuerden votar y comentar sus partes favoritas en los capítulos💓
R.
ESTÁS LEYENDO
Appreciating Art [L.H]
RomanceEn donde un admirador y coleccionador de arte queda enamorado de uno de los cuadros de una galería de arte pos-moderno en el Museo de Louvre. o En donde Harry licenciado en arte se enamora de uno de los modelos (Louis) de una galería.