★recuerdo★

2.7K 181 53
                                    

Craig se encontraba limpiando la sala pero se detuvo y miro hacia el sillon con una leve sonrisa, ya que en este se encontraba tweek recostado en el sillon jugando con ethan el cual reia de forma animada, sonriendo de forma tierna.
A craig le enternecia ver esa escena ya que ambos eran tan tiernos y cada vez que podia les tomaba algunas fotos con su celular, hasta tenía una donde tweek estaba dormido abrazando a ethan el cual también dormia de forma tranquila. Sin duda tenia a lad personas mas tiernas y bellas en su familia, siguió ordenando y mientras limpiaba la chimenea vio una foto en al cual estaban el tomando en brazos a ethan mientras le daba su biberón y tweek era quien tomaba la foto.
Dejo a un lado el paño y tomo la foto ya que esa la habian tomado cuando apenas ethan tenia dos dias de nacido además que también ese dia habia sentido mucho miedo por algunas complicaciones.

*flasback*

Era un dia soleado y despejado en el cual tweek se encontraba tomando un pequeño descanso en el trabajo ya que no era para nada sencillo trabajar cuando cumples 8 meses de embrazo, suspiro levemente y acarició su vientre hinchado con una leve sonrisa. Estaba muy feliz por que solo faltaba un mes para tener a su bebe en sus brazos y darle todo su amor , ademas no era el unico emocionado ya que craig también lo estaba y siempre estaba atento a todo lo que necesitará o con sus antojos. Rio levemente ya que sin duda tenia el esposo mas atento y cariñoso del mundo.

-bueno es hora de volver al trabajo- dijo levantadose de la silla.

Al dar unos pasos sintió un fuerte dolor en el vientre pero no le tomo mucha importancia ya que tal vez su bebe le habia dado una fuerte patada, por lo que lo ignoró y fue a seguir con su trabajo pero otra vez sentia un fuerte dolor hasta el punto de sentir algo escurriendo por su piernas por lo que toco un poco y al ver su mano vio como en esta habia sangre.

-jefe esta bien!?- dijo una empleada acercándose a tweek el cual sujeto su estómago mientras se quejaba.

-no .. No..no se que esta pasando ... Me duele mucho ... - empezo a llorar- no ..no quiero perder a mi bebe...-

-no lo va a perder- dijo haciendo que se sentara en una silla mientras otra empleada llamaba a la ambulacia la cual no tardó mucho en llegar y llevarom a tweek al hospital.

Por otro lado craig estaba en el trabajo terminando de revisa algunos papeles cuando escuchó como alguien lo llamaba a su celular por lo que lo ignoro creyendo que era un número desconocido pero al ver que las llamadas seguían saco su celular y contesto.

-si? Oh eras una de las empleadas de tweek ... Que!!? - dijo levantándose -en donde esta!? Bien voy en camino!!- colgo y se sacó la bata.

-craig que pasa?- dijo stan asomándose.

-tweek esta en el hospital!!- fue lo unico que dijo mientras salia corriendo e iba a su auto.

Trato de tardar lo menos posible en llegar al hospital ya que iba a mucha velocidad pasando de vez en cuando un semáforo en rojo sin importarle que después se llevará una multa solo queria llegar cuanto antes al hospital. Después de unos minutos llego y al bajar corrio a la recepción donde le dijeron en que zona estaba el rubio por lo que corrió y al llegar vio como salia el medico.

-doctor como esta mi esposo y que esta pasando!?-

-tendremos que realizarle una cesaría de emergencia-

-por que? Apenas hoy cumplió los 8 meses!!-

-lo sabemos pero su pareja no hizo el reposo que debia hacer desde el quinto mes además de estar bajo estres constante causo los síntomas de pérdida por eso sangraba asi que realizáremos una cesárea de emergencia-

-esta bien- dijo craig pensando que en parte también era su culpa por no haberle puesto un alto a tweek pero este le habia dicho que todo estaria bien - solo le pido que por favor salve a ambos..-

-haremos todo lo posible- dijo el medico y camino a la sala de pabellón.

no sabe cuanto tiempo espero pero al ver la hora en el reloj vio que eran las 11:30 pm, al ver todo el tiempo que paso se empezo a desesperar y el médico aún no salía además les habia avisado a sus padres y a los del rubio los cuales iguales esperaban la salida del medico. Pasaron 10 minutos mas y al fin salio el doctor por lo que al verlo craig se levantó y fue a donde el.

-y?- dijo craig con los nervios a flor de piel.

-salio todo bien su esposo esta bien y felicidadas ya es padre- dijo el médico con una leve sonrisa.

Craig no pudo evitar soltar lágrimas de felicidad y pidio ver a su hijo pero hay el medico le dijo que el bebe pasaria la noche en una incubadora bajo observación por que al ser prematuro todo podría pasar pero el medico aseguró que solo estaría esa noche ya que el bebe era muy sano  y craig ya estaba preparado para eso, por lo igual pidio ir a verlo asi que una enfermera lo llevo al cuarto donde tenía a su bebe y vio como este estaba dentro de la incubadora dormido de forma tranquila.

-eres muy fuerte ethan .... Igual que tu mami y estoy seguro que ambos estaran bien y nos iremos pronto a casa pero debes seguir asi bien- dijo craig apoyando su mano en el incubador - te amo hijo ... Eres igual de hermoso que tu madre y estoy seguro que el ya quiere conocerte-

Siguió mirando a ethan por unos minutos mas hasta que preguntó en que cuarto estaba tweek y le indicaron donde estaba por lo que fue al cuarto y al entrar vio como tweek ya estaba despierto llorando mientras de abrazaba a si mismo.

-honey que pasa?- dijo craig acercándose para abrazarlo - te duele algo?-

-no .. Pero el médico me dijo por que paso todo y me siento un idiota ... Debi haberte escuchado y por mi casi .. Perdemos a nuestro bebe- dijo tweek llorando mas.

-amor no es tu culpa... Si Nos confiamos pero también es en parte mi culpa por no haberte puesto un alto..-

-soy un idiota... Mi bebe.. Debe estar muy mal ..-

-no honey, el esta bien es un bebe sano y fuerte ademas solo por hoy estará en una incubadora-

-si?..-

-si, es muy sano y es muy lindo como tu-

-y fuerte como tu..- dijo tweek calmándose.

-te amo honey-

-y yo a ti craig-

Al dia siguiente craig llevo a tweek en una silla de rueadas a la sala de recién nacidos donde pudieron ver a ethan el cual miraba a todos lados curioso, por lo que ambos padres sonrieron aliviados de ver como su bebe estaba bien y fuera de peligro.

*fin del flashback*

Craig sonrio levemente y dejo la foto en su lugar para después voltearse a ver a tweek y a ethan los cuales estaban dormidos por lo que sonrió levemente y se recostó al lado de ellos abrazándolos a los dos mientras pensaba que era muy afortunado de tener una bella familia.

####################

Asi es mis nenes ethan es prematuro por eso es algo pequeñito :3 ademas hace mucho queria escribir este capitulo :D

somos padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora