Tomen se encontraba en la sala terminando de revisar algunos papeles que le había encargado su padre, pero se detuvo un poco , mirando como clyde jugaba con math aun que se podia notar algo de tristeza en sus ojos, por lo que dejo de lado los papeles y se acerco a ellos sentándose al lado de clyde mientras tomaba un peluche y lo movía enfrente de math, haciendo que este riera.
-pasa algo cielo?- pregunto mirándolo.
-no pasa nada..-
-no me mientas puedo verlo en tus ojos- dijo - es por que no esta llendo bien con lo de tu reposteria?, sabes que puedo hablar con mi padre y...-
-no es eso, además sabes que eso es un pequeño negocio que quiero sacar adelante yo mismo, además me esta llendo bien-
-entonces?- lo sujeto de la cintura apegandolo a el - que te molesta o te tiene triste amor?-
-no es nada- dijo clyde levantandose- ire a preparar él almuerzo-
-clyde...-
-de verdad estoy bien token- dijo clyde sonriendo levemente para ir a la cocina.
No lo estaba y no le gustaba mentirle a tomen pero otra vez empezaba a oir comentarios hirientes por parte de su suegra y sabia que no lo odiaba pero había algo que no le gustaba de clyde.
Flasback
Ya habia pasado el tiempo desde que el y token se habían casado y apenas hoy volvian de su luna de miel, ya que estuvieron dos meses en las islas malvinas.
Cuando llegaron fueron recibidos por los padres de token los cuales los recibieron con los brazos abiertos y les preguntaron como les habia ido en su viaje, a lo cual ellos respondieron que bien pero la señora black hizo una pregunta que los incómodo un poco.-y? Van a tener un hijo?- dijo linda mirandolos con una leve sonrisa (yo: que yo sepa la mamá de butters y token tienen el mismo nombre :v si no es asi diganme como se llama en los comentarios)
-mamá apenas nos casamos- respondio token algo incómodo.
-y? Yo cuando me case con tu padre a los 3 meses ya estaba embarazada de ti-
-si pero son otros tiempos y aun tenemos mucho tiempo para ser padres- dijo token tomando la mano de clyde -bueno si nos disculpan ya nos vamos , clyde esta cansado y mañana iremos a ver a su familia- empezó a caminar llevando a clyde de la mano - solo ignorala, no sabe lo que dice-
-lo se pero tu aun no quieres tener hijos?- pregunto clyde mientras esperaban un taxi.
-si quiero pero aun tenemos mucho tiempo para eso amor- beso con cariño su mejilla - debemos disfrutar un poco mas nuestra vida de casados ya después vendran los hijos y se que seran igual de bellos que tu-
-no exageres- dijo clyde sonrojado - no soy tan lindo-
-eres precioso, hermoso, un joya unica- decia token mientras besaba sus mejillas.
-ya entendí, ya entendi-
-te amo mi bebito llorón-
-y yo a ti token- dijo clyde dándole un tierno beso.
•••••
Paso mas de un mes y clyde se encontraba en la sala de su casa, revisando algunas cosas desde su notebook por que tenia pensado hacer un pequeño negocio ya que cuando salio de la escuela y entro a la universidad estudio gastronomia y reposteria pero queria intentar hacer un negoció de postres ademas tenia ahorrado algo de dinero para asi empezar su pequeño negocio.
Ahora se encontraba buscando algunos sitios para comprar los envases y estaba eligiendo el logo y nombre que llevarían sus pasteles pero noto como le llegaba una notificación, suspiro levemente ya que era el quinto que le mandaba su suegra en el dia y todos eran sobre tratamientos, metodos o pastillas para quedar embarazado y sinceramente eso ya tenia muy estrasado a clyde y aveces sentia dolores de cabeza y en el estómago por la constante presión que le ponia su suegra para que tuviera un hijo cuanto antes y no le habia dicho nada a token para no causar que se enojara con su madre. Volvió a suspirar ya que el si queria tener un hijo pero no tan pronto ya que primero quería empezar su pequeño emprendimiento ya que sabia que a sus hijos jamas les faltaria nada pero el queria dejarles algo que el consiguió con esfuerzo, tal como lo habian hecho sus padres y eso era algo que les queria dejar de enseñanza.
ESTÁS LEYENDO
somos padres
Fanfictionque es lo que puede pasar cuando son padres primerizos , nunca se sabe por lo que si quieren averiguarlo lean esta historia hey como están yo aqui con una nueva historia de capítulos cortos o largos de tweek y craig siendo padres primerizos :3 agre...