★un monento para nosotros★

2.1K 106 174
                                    

Craig y tweek se encontraban solos en su casa ya que hace unos minutos había llegado tricia junto a karen y se habian llevado a ethan para ir los tres de paseo.
Cuando estuvieron solos ambos fueron a la sala y estaban en el sillon sin decirse nada y solo miraban lo primero que sus ojos captaron pero fue tweek quien rompió el silencio.

-se siente raro verdad ... es la primera vez que ethan sale sin nosotros..-

-lo se ... Me siento igual..-

-pero debemos confiar en tu hermana, se que ella lo cuidara bien-

-yo tambien pienso lo mismo- dijo craig mirando al menor - también necesitaba hablar contigo-

-de que?-

-hablaré con mi madre y la tuya .. Ya es tiempo de ponerles un alto-

Al escuchar eso tweek bajo la mirada, aun se sentia mal por lo que había pasado y seguía pensando que tenian todo el derecho de tratarlo mal ya que solo cometía un error tras otro y eso lo atormentaba mucho pero sintió como craig lo abrazaba apegandolo a el y acariciaba su cabello.

-ya no te sigas atormentando amor... Yo solucionaré esto, bien?-

-bien ...-

-confia en mi-

-lo hago siempre... Y espero que ya esto acabe, de verdad me siento cansado...-

-lo se cariño yo estoy igual pero pronto ya no nos sentiremos asi-

-lo prometes craig?-

-lo prometo tweek-

Ambos se miraron y acortaron la distancia con un beso tierno el cual poco a poco fue subiendo de tono, hasta hacerse mas intenso y ambos ya estaban recostados en el sillon acariciándose mientras se beseban con deseo ya que desde hacia mucho no habia podido hacer el amor , pero ahora que tenían un rato para ellos iban a aprovecharlo al máximo.

sin esperar a mas, craig le quitó la camisa a tweek con algo de brusquedad hasta el punto de arrancar algunos botones, dejando ver lo desesperado que estaba y a tweek no le molesto de hecho amaba esa parte brusca de craig que muy pocas veces dejaba ver cuando tenian relaciones pero como hace mucho no lo hacian era obvio que estaria asi y eso le encantaba al rubio.

Craig al ver el pecho blanco de su pareja no pudo evitar empezar a morderlo de a poco ya que siempre sus marcas estaban semanas visibles y estas ya habian desaparecido por lo que de forma lenta fue dejando marcas y chupetones mientras disfrutaba los leves jadeos que hacia el menor.

-ah.. Craig...-

-si..sigue gimiendo para mi, honey-

se separo un poco para quitarse la camisa y tweek al ver el marcado adomen de craig no pudo evitar sonrojarse ya que tenía al novio más sexy del mundo, por lo que se coloco entre sus piernas y de forma lenta fue besando su torzo y con sus manos acariciaba ese pecho marcado que lo volvia loco.
Poco a poco fue bajando hasta que llego a la entre pierna del mayor notando como este ya estaba erecto por lo que lo lamio sobre el pantalon, provocándo que craig soltara un leve jadeo, asi que tweek siguio de forma lenta mientras craig disfrutando lo que hacia el menor , por lo que se separó de el querando parado frente al sillon y tweek entendió lo que queria. También bajo del sillon quedando otra vez de rodillas y algo desesperado empezó a quitarle el pantalon a craig junto con su ropa interior, para después con ambas manos sujetar el pene de craig y empezo a lamer de forma lenta la punta mientras que con sus dedos lo acariciaba, haciendo que el mayor soltera algunos jadeos mientras acariciaba su cabello disfrutando las caricias del menor.

-si.. Honey ..sigue asi- decia craig mirando todo lo que hacia tweek.

Tweek no espero mas y metio lo que pudo del miembro a su boca , empezando a chuparlo mientras movía de apoco su cabeza y craig disfrutaba mucho la oral que le estaba haciendo su rubio ya que de verdad había pasado mucho desde la última vez que le habia hecho una, por lo que lo sujeto del cabello haciendo que fuera mas rápido por lo que tweek lo abrazo de la cintura mientras seguía por unos minutos hasta que craig sentía que se iba a correr y no tuvo tiempo de avisar al menor por lo que termino viniendose en su boca.
tweek se separó tratando de tragar lo que mas podia pero aun asi algunos rastros de semen se escurrieron por su boca.

somos padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora