Era un dia de descanso para stan y kyle ya que los dias domingos no se trabaja y eran para pasarlos en familia.
Sin importar que aveces tuvieran que trabajar hasta alta horas de la noche, todo valia la pena con tal de tener ese dia libre y poder pasarlo con su pequeño ben el ya tenia un añito de edad pero todavía no hablaba o daba si quiera un pasito, ni siquiera trataba de levantarse por lo que ambos padres vigilaban de vez en cuando a su pequeño angelito para asegurarse de no perderse esos momentos importantes.Ahora ambos se encontraban sentados en el sillon mirando una película mientras ben estaba sentado en la alfombra jugando con algunos bloques pero al ver uno lejos , estiró su manita para tratar de alcanzarlo aun que al estar tan lejos no podia, por lo que empezó a llorar haciendo que sus padres dejaran de ver la película y se hagacharan a su altura.
-ya tranquilo amor- decia kyle abrazándolo mientras acariciaba su espalda de forma lenta.
-tendra hambre ? Esta hecho? O tal vez tenga fiebre- dijo stan algo preocupado.
-no es nada de eso , solo quiere algo .. Mnn estaba jugando con los bloques-
-ahhh tal vez quiera este- dijo stan tomando el bloque azul que ben habia visto.
-si-
Stan se acercó y le paso el bloque a ben el cual dejo de llorar y lo tomo con sus manitas. Al verlo calmado kyle lo dejó otra vez en la alfombra para que siguiera jugando y ellos pudieran terminar de ver la pelicula.
Pasaron unos minutos y mientras veian la pelicula, stan miro un poco a ben y vio como este de forma lenta trataba de levantarse por su cuenta, por lo que sacudio un poco a kyle y le indicó que viera , a lo cual hizo caso y vio como ben trataba de levantarse. Ambos miraban atentamente como ben conseguía levantarse pero solo lo hizo unos segundos ya que cayo de senton en la alfombra y rio aplaudiendo sus manitas. Rápidamente stan coloco unos alomados a los costado de la alfombra y se colocaba detras de ben ,mientras kyle se colocaba a medio metro de distincia de donde estaban ellos.
-anda amor ven con mamá- dijo kyle sonriendo Mientras extendia sus manos.
Ben al ver a su mamá sonrio y con cuidado volvio a levantarse como lo había hecho hace unos minutos y con ayuda de stan , quien lo sujetaba de su manita, dio su primer paso para después de unos segundos dar el segundo y asi siguió avanzando de apoco ,ya sin ayuda de stan el cual ahora estaba grabando todo con su celular mientras kyle miraba sonriendo como su pequeño camiba de apoquito hacia el.
Luego de unos minutos ben llego a los brazos de kyle, el cual lo abrazo y lleni de besos su cara , haciendo que este se riera mientras sonreia.
-lo hiciste bien ben- dijo kyle levantandose con ben en brazos.
-sii, al fin esta caminando de apoco- dijo stan acercándose y acarició el cabello de ben.
-si - dijo kyle acariciando la mejilla de ben
Ambos estaban felices de que su pequeño ya diera sus primeros pasos,lo cual en verdad los sorprendió ya que no se esperaban eso pero las sorpresa aun no acababan ya que ben los miro y empezó a balbucear, como si quisiera decir algo.
-stan acaso el...-
-siiii va a decir su primera palabra- Dijo stan sonriendo.
-h.hi..hi..-
-hi?- dijeron ambos a la vez mirando a su hijo
-hi..hi..hij..- decia ben - hijo de puta ...- dijo sonriendo haciendo que sus padres lo miraran.
Kyle estaba sorprendido o más bien shockeado mientras su yo interno decia el mismo "que" de su madre cuando algo lo enojaba ya que nunca se imaginó que su hijo dijera esa palabra o que mas bien fuera una grosería tan fea.
Por su lado stan desvio la mirada aguantando la risa, hasta cubrio su mano con su boca, pero era tanta la gracia que le habia causado que no pudo aguantar mas.-pffff jajajajajajajajajaja - dijo riendo - jaja ..no me lo creo ..jajajajaja - decia riendo a carcajadas.
-...- kyle solo lo miraba.
-es que ..jajajaja .. Su primera palabra fue hijo de puta jajajjaja parecido al de su mamá - dijo stan aun riendo.
Pero noto como kyle le miraba de forma enojada, por lo que dejo de reírse y empezó a temblar ya que pensaba que kyle estaba muy enojado por haberse reido.
-stan..- dijo a lo cual stan pego un pequeño saltito por el miedo que sentía.
-si..amor ...- dijo stan temblando.
-hoy tu preparas la cena - dijo kyle sonriendo- ademas de ordenar toda la casa y cuando termines te vienes a dormir al sillon y no habrá nada de "cariños" por una semana, entendido?-
-pero...-
-entendido- dijo kyle mirándolo de forma fria
-¡si mi amor!- dijo stan temblando mas.
-bien- dijo kyle sonriendo.
Luego de decir eso subio las escaleras para ir a darle un baño a ben, mientras stan igual que un perrito regañado empezó a hacer todo lo que kyle le pidio.
ESTÁS LEYENDO
somos padres
Fanfictionque es lo que puede pasar cuando son padres primerizos , nunca se sabe por lo que si quieren averiguarlo lean esta historia hey como están yo aqui con una nueva historia de capítulos cortos o largos de tweek y craig siendo padres primerizos :3 agre...