Yo: ok, ok antes de que se confundan cuando los caps se traten de como nacieron los nenes les pondre segundo recuerdo , tercero y asi por que la verdad no tengo idea de como nombrar los caps XDDD bueno eso es todo asi que vamos con el capítulo :D
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Era un día de lluvia pip estaba durmiendo junto a sus hijos y damien se encontraba en la sala de su casa leyendo un libro mientras pensaba en algo que le habia dicho pip , eso era que en un futuro pudieran pensar la idea de tener otro hijo. A damien no le molestaba ya que el también le gustaría tener otro hijo pero también le aterraba esa idea ya que cuando pip estaba embarazado hubieron muchas complicaciónes , las cuales le hicieron creer que perderia a su amado angel.
Flasback
Damien estaba notando que algo malo estaba pasando con pip ya que hace dos semanas lo notaba raro, ya que aveces comia cosas de mas pero luego de un rato corria al baño a vomitarlo , asi que temiendo que fuera algo grave decidio ese día llevarlo a un medico para que lo revisaran y descartaran que fuera algo grave.
-damien en serio estoy bien..- dijo pip sonriendole levemente.
-lo se mi ángel pero igual quiero que te revisen y asi estaré tranquilo- dijo damien mientras conducia camino al hospital.
-esta bien-
Luego de un rato llegaron al hospital en el cual esperaron unos mimutos mas hasta que los llamo el médico y atendio a pip para después mandarlos con otra doctora la cual hizo que el rubio se recostara en una camilla y le pidió que se levantara un poco la camisa, este algo extrañado hizo lo que le pidieron y vio como le colocaban algo de gel en el estómago y empezaron a hacerle una ecografia.
Damien solo miraba algo nervioso lo que le hacian a su pareja ya que de verdad tenía miedo de que fuera algo bastante grave y pusiera en riesgo su vida por lo que debia esperar a que terminaran y asi saber que le pasaba a pip.-parece que todo va en orden- dijo la medica mirando a la pantalla.
-entonces no hay nada malo con pip?- dijo damien mirandola.
-no, lo que le pasa a su pareja es que esta embarazado-
-embarazado?..- dijeron los dos al mismo tiempo.
-si, por eso tenían eso males estares ya que es normal en las primeras semanas del embarazó - dijo ella sonriendo - ademas capte dos señales de palpitación-
-dos entonces...- pip la miraba
-si, felicidades tendrá gemelos- dijo esta sonriendo.
Después de terminar de hacer la ecografía y recetarle algunas vitaminas al rubio los dejo irse. Al salir del hospital damien aun no terminaba de procesar todo, iba a ser padre ademas no solo de uno, si no de dos bebes y eso le tenia feliz por lo que iba a abrazar a pip pero este se le habia adelantado ya que lo abrazo primero mientras lloraba levemente.
-estoy tan feliz damien... -
-yo también mi angel .... - acaricio su cabello - vamos a ser padres ..-
-si.. - le miro - yo siempre quise tener una familia ya que bueno .. Sabes que jamás tuve un amor de familia... -
-oye lo se muy bien - dijo damien besanso su frente- y estoy seguro que haras que nuestros hijos sientan que sus padres los aman con todo su corazón-
ESTÁS LEYENDO
somos padres
Fanfictionque es lo que puede pasar cuando son padres primerizos , nunca se sabe por lo que si quieren averiguarlo lean esta historia hey como están yo aqui con una nueva historia de capítulos cortos o largos de tweek y craig siendo padres primerizos :3 agre...