*especial momentos en familia*

1.8K 104 143
                                    

Yo: antes de empezar quería hacer esto hace mucho pero no había tenido tiempo de hacerlo, además lo hago por que creeo que en algunos cap vendran dramones asi bien barbaros XD  na tampoco para tanto .. A no ser que bueno ... Quien sabe que pueda pasar :D y bueno por último aqui los niños tienen entre 6,5 y 4 años aun que creó que no eh aclarado la edad de los babys pues seria asi.
Fred tiene 6 años siendo el mayor, ben,math y los gemelos tienen 5 años y ethan tiene 4 años (si es el mas chico ) y con eso ya aclararo vamos con el cap :3

• • •

1

- "Los glóbitos"

Ethan y fred estaban jugando en la sala de la casa del primero ya que fred habia ido de visita a jugar un rato con ethan, por que sus padres habian salido y el les suguirio ir a casa del pelinegro y a sus padres no les molesto para nada.
Por lo que ahora estaban jugando con los legos de ethan construyendo algo parecido a un castillo pero fred sentia que le faltaba algo.

-que crees que le falte?- dijo fred mirando a ethan.

-no se-

-le podemos decir a tu mamá que nos haga unas banderitas- sonrió levemente.

-esta ocupado con el almuerzo y papá es pésimo con las manualidades-

-mnn y si vamos a buscar algo para hacerlas nosotros?-

-esta bien, creó que mamá tiene algo de papel en su cuarto-

Ambos se levantaron y fueron a las escaleras, en donde fred tomo la mano de ethan para ayudarlo a subir con cuidado las escaleras y este no se cayera.
Una vez arriba ethan guio a fred al cuarto de sus padres, en el cual la llegar empezaron a revisar en el closet y los muebles para buscar el papel pero no hayaban nada, hasta que ethan fue al velador de que estaba al lado izquierdo de la cama el cual era de su papá y al abrir el cajón vio el control remoto , un libro y algunos dulces de limon asi que tomó algunos para compartirlos con fred pero al sacarlo vio unos sobres raros que jamas habia visyo por lo que tomó uno y lo miro.

-no encuentro el papel ethan- dijo fred acercándose pero noto que revisaba algo - que encontraste?-

-esto- le mostro el sobre.

-ahh eso son globitos o eso me dijo mi papá cuando encontré uno en el baño- dijo fred abriendo el sobre para después sacar lo que habia adentro y empezo a inflar el "globo" - pero me regaño y me dijo que no debia jugar con esto-

-que forma mas rara tiene el globo- dijo ethan cuando fred lo habia amarrado y se lo paso.

-lo se .. Oye y si le Ponemos estos glóbitos al castillo-

-si!!-

-niños están aqui arriba- dijo tweek subiéndo la escalera para ir donde ellos - la comida esta lista asi que vayan a la .... PERO QUE ESTAN HACIANDO!?- dijo tweek mirando tres sobres de condenes y estos estaban inflados.

-vamos a poner estos globitos en el castillo mami- dijo ethan sonriendo mientras fred solo asentia.

Tweek le estaba dando un ataque interno ya que no sabria como explicarle a los niños que esos no eran "globitos" pero si sabía que a craig le iria muy mal, al dejar eso al alcance de los niños.

• • •
2

"no se Diferenciarlo"

Damien se encontraba en la sala, leyendo el peridico mientras pip preparaba el Almuerzo y sus hijos estaban jugando en su cuarto.
Siguió leyendo hasta que escuchó como uno de ellos lo llamaba, asi que dejo a un lado el periodico para verlos pero se sorprendió al verlos.

somos padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora