Yo: al fin después de que creo yo lo que han estado esperando .... Al fin un cap con el bunny XD
************
Era un dia normal en la casa de la familia McCkormic ya que butters estaba terminando de vestir a su hijo fred por que ese dia debían ir a hacer las compras del mes, asi que una vez listo lo tomo en brazos y bajo a la sala para avisarle a kenny que ya se iba.
-kenny ya nos vamos-
-espera leo- dijo kenny levantándose y fue a donde el - yo ire a hacer las compras con fred-
-eh? Pero es tu dia libre kenny-
-también el tuyo- tomo a fred en brazos- nunca descansas este dia asi que por hoy lo haras-
-pero ...-
-ya se, ya se se que quieres que descanse por mi trabajo y mis otros dos de medio tiempo pero también te esfuerzas en el tuyo por lo que hoy descansaras tu - dijo kenny sonriendo levemente.
Kenny al terminar la preparatoria se puso a trabajar en el taller de su hermano ya que tenia muy en claro que la universidad no era algo para el por lo que se conformaba con haber terminado la escuela ademas con el dinero apoyaba a su hermana con sus estudios, aun que el que no estuvo conforme con esa decisión fue kevin por que el no quería que sus hermanos pudieran llegar a sus estudios superiores pero kenny le dijo que el no era para eso, la que si llegaría por sus buenas notas seria karen por lo que ambos debían apoyarla en todo.
para cuando nacio fred habia decidido tomar dos trabajos de medio tiempo y aun que butters también trabaja , el queria darle todo lo que el no pudo tener de niño ya que toda su niñez fue un infierno y jamás tuvo el cariño o amor de su padre, una cass bonita o una familia calida, por eso se habia prometido a no cometer jamás esos errores y estar siempre para su hijo.una vez listos kenny fue al supermercado llevando a fred en brazos al cual iba abrazando un peluche de conejo e iba apoyando su cabeza en el pecho de su papá, a pesar de tener dos años le gustaba ir siempre en los brazos de su Papá ya que asi podria ver muchas cosas que llamaban su curiosidad.
-mn.. Pa .. Pero ?- dijo fred señalando a un perro que estaba jugando con su dueño.
-si es un perro -
-tio san ..tiene uno?..- dijo fred mirándolo con una leve sonrisa.
-si, el tiene uno - dijo sonriendo levemente- si que eres alguien listo - beso su frente haciendo que fred se riera levemente.
Al llegar fue a por un carrito y coloco a fred en el asiento para niños , por lo que empezo a caminar echando al carro las cosas que butters habia anotado en una lista y también algunas cosas que estaban fueran de estas, entre ellas algunos dulces para fred.
Siguió caminando pero en el pasillo de los lacteos se topo con linda stoch el cual al verlo junto con fred se sorprendio y ambos se quedaron mirando unos minutos, por lo que kenny estuvo dispuesto a seguir de largo ya que no quería verla ni un minuto mas.-ha pasado mucho tiempo kenny- dijo ella mirándolo.
-si , tres años sin saber de usted-
-tienes razon- dijo para después mirar a fred - el es..-
-su nieto, se llama fred -
-es muy lindo..-
-ya nos debemos ir, adios señora stoch- dijo kenny empezando a caminar a la caja registradora a pagar por las cosas eh irse cuanto antes de ese lugar.
*****
Al llegar a casa fue a acostar a fred a su cuna para después ir a ayuderle a butters a guardar las cosas, quería decirle que se habia topado con su madre pero sabría como se pondría por lo que no dijo nada y simplemente lo abrazo por la espalda.
-que pasa kenny?-
-nada .. Solo que te amo tanto a ti y a fred-
-nosotros también te amamos mucho kenny- dijo butters sonriendo levemente.
Por ahora no diría nada pero sabia que en algún momento tendría que hablar sobre ese tema.
********
Huy que habra pasado con los padres de butters, eso adivinenlo ustedes :D
Por cierto les dejo este dibujo que hice para ustedes al ser muy pacientes conmigo jejeje ^^
en otro cap les traere un dibujo de los gemelos de bebé y recueden ethan es el mas chico de todos :3
ESTÁS LEYENDO
somos padres
Fanfictionque es lo que puede pasar cuando son padres primerizos , nunca se sabe por lo que si quieren averiguarlo lean esta historia hey como están yo aqui con una nueva historia de capítulos cortos o largos de tweek y craig siendo padres primerizos :3 agre...