💫especial: primer dia en la guarderia🧸

1.3K 84 149
                                    

Era un dia soleado y la profesora heidi estaba ordenando lo último que le faltaba para ir a abrir las rejas , ya que hoy era el primer dia de clases y muchos niños vendría a su pequeña guardería mientras sus papas trabajan y a la tarde pasarian por ellos, por lo que una vez listo todo, dejo a su hija hella leyendo un libro junto a brick y chloe (yo; hella es hija del heiman, chloe hija del bendy y brick hijo del candy, mas abajo explicare mejor sobre estos niños :3) para despues salir de la sala, caminando a la reja la cual abrió y ahora era solo cosa de esperar a que poco a poco fueran llegando los niños.

💙💚💙💚💙💚💙 

Los primeros en llegar fueron stan y ben, los cuales llegaron caminando y se podia ver como el pequeño pelirrojo estaba emocinado por su primer dia en la guarderia, ademas llevaba una pequeña sorpresa en su mochila.

-buenos dias heidi- dijo stan sonriendo levemente.

-buenos días stan y quien es este niño tan lindo?- preguntó heidi mirando al pelirrojo.

-me llamo ben marsh - dijo este sonriendo.

-mucho gusto ben-

-vendre por el a la tarde- dijo stan agachándose a la altura de su hijo y beso sus mejillas - te quiero mucho-

-y yo a ti papi- ben sonrio e iba a tomar su mochila pero este se movió un poco.

-ben, que llevas en tu mochila?- preguntó heidi mirandolo.

-na..nada, sera mejor que entre- dijo este apunto de correr.

Pero antes de si quiera dar un paso, stan habia tomado la mochila del menor y al abrirlar vio como de esta salia un cachorro de hosky el cual fue corriendo a donde ben para tirarse en sus brazos y empezar a lamer su cara.

-ya basta... Me haces cosquillas ..- decia este mientras se reia.

-ben por que trajiste a tu cachorro?- preguntó stan mirándolo

-por que se puso triste al saber que me iria asi que lo escondí en mi mochila- respondió ben abrazando al cachorro.

-sabes que no puedes traerlo - suspiro levemente para tomar en brazos al cachorrito - me lo llevaré a la casa-

-nooo papi, nooo - dijo ben abrazando a stan de la pierna- deja que se quede ...- le miro con unos ojitos tiernos y haciendo pucheros, haciendo que stan se le hiciera dificil decirle que no pero debia ser firme.

-ben ya dije que me lo llevaré...-

-papá eres malo!!- ben empezó a sollozar levemente por lo que heidi se hagacho a su altura.

-ben, tu papá tiene razon aquí no se permiten traer animales por lo que debe llevarselo a tu casa, si?-

-pero se quedará solito - este sollozó - por eso no te lo lleves papá !- empezó a llorar.

Por unos minutos heidi y stan lograron convencer a ben de que el cachorro no podia quedarse y que stan tendría que llevarlo al trabajo mientras ben estaba en la guarderia, el cual no estaba conforme del todo pero al menos su perrito no se quedaría solo.

😇😈😇😈😇😈😇😈😇

Luego de ese inconveniente , heidi siguió recibiendo a otros niños pero vio como un auto de color negro se estacionaba frente a la guardería y de este bajo damien junto a pip y los gemelos, los cuales se acercaron a donde heidi y le sonrieron.

somos padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora