😈dejando atras el pasado😇

1.2K 77 74
                                    

No sabia cuánto tiempo habia pasado recostado en la cama mirando hacia la ventana, pero si sabia es que se sentía mal, no tenía animos de nada, no tenía animos de vivir, al enterarse que su madre jamas lo amo que solo era un objeto que los unia a sus padres y por lo visto ginna habia conseguido lo que tanto estaba anhelando y eso era hacer su vida, su existencia una miseria.

-pip? .. -escucho a damien entrando al cuarto - te traje algo para que comas-

-aja....-

-cuando quieras comelo, bien?- este solo asintio y se cubrió con las sabanas hasta la cabeza.

Damien al verlo no sabia que hacer exactamente, desde el dia que ginna le habla contado todo a pip con respecto a su madre, este habia caido en una especie de depresion ya que solo estaba en la cama, comiendo de vez en cuando e ignorando todo lo que pasaba  a su alrededor , como si solo quisiera desaparecer y ya.
Eso le dolia mucho a damien ya que jamas habia visto a su angel de esa forma ya que siempre estaba con una calida sonrisa en su rostro pero al verlo asi le dolia mucho y no sabia como animarlo.

-sabes .. Los bebes te extrañan mucho que me es dicifil dormilos- dijo tratando de que pip recuperara sus animos pero no funciono y seguía igual - bueno te dejaré solo ..- sin mas que hacer salio del cuarto.

-como sigue?- su padre quien habia ido de visita y estaba al tanto de todo.

-igual ... No se que hacer que hacer para poder animarlo...-

-se que es dificil pero debes darle su tiempo hijo-

-cuanto?- le miro serio -por que si no te has dado cuenta tenemos dos hijos los cuales lloran al no ver a su madre o les cuesta dormirse por que no los arrulla mientras les tararea una cancion -cerro sus manos tratando de controlar sus emociones - que extraño verlo sonreir, ser siempre animado, alegrar mis dias y que cada mañana me despierte con el en mis brazos y que me diga buenos dias .... No sabes lo dolorso que es verlo asi y todo por culpa de esa puta .... Por que simplemente no olvidan el pasado y lo deja en paz...-

-avaces los humanos viven con el rencord hasta el ultimo de sus dias y por lo visto esa chica le guardaba mucho record a pip-

-pero el no tiene culpa de nada!!- damien miro enojado a su padre- no tiene la culpa de haber tenido una madre asi, no tiene la culpa de que paso con esa mujer ..... No tiene la culpa de nada ..... Solo es una víctima en esto .. No merece que le pase esto ... Merece ser feliz .. Yo prometi que lo haría el mas feliz del mundo pero ahora yo ..yo ... -estaba temblando mientras controlaba sus lágrimas - no soy capas de cumplir mis promesas ... No lo protegi de esa tipa ... No lo estoy haciendo feliz...-

Ya no pudo mas y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos ya que dolia mucho ver a la persona que mas amabas en ese estado y no poder hacer nada para calmar ese dolor.
Satan al ver a damien asi lo abrazo, dandole su apoyo ya que podía ver lo mucho que su hijo estaba sufriendo y jamas penso verlo en ese estado pero bien dice que él amor cambia a muchas personas y podia ver como habia cambiado Damien.
Luego de un rato este ya se sentía mejor por lo que se separó de su padre y decidio ir a ver a sus hijos, aun sintiendose mal por pip.

Por su lado pip estaba aun recostado en la cama empezando a recordar cosas del pasado, a esos momentos en los que estaba con su madre y ella le decía lo mucho que lo amaba mientras peinaba su cabello, le cantaba canciones o le leia cuentos para poder dormir tranquilo, cocinaba junto a ella delicioso postres que comian juntos , sus paseos al parque en verano, sus idas al lago a patinar en invierno y un si fin de recuerdos que simplemente eso eran, recuerdos y ya los cuales dolían mas que nada en el mundo por que todo eso simplemente eran mentiras para tener un boleto a una vida llenas de lujo pero a costa de el, como si se tratara de un simple objeto y ya.
Empezo a llorar ya que su madre, la que decia amarlo mas que nada en el mundo solo le mentía ya que a la primera oportunidad lo abandono por dinero y rehiso su vida con otro hombre formando una familia y a el lo dejo en el olvido como si nunca hubiera existido y eso le dolia mucho ya que ahora si podia confirmar que en su pasado jamas tuvo el amor familiar que muchas personas tenía pero el no, toda su vida fue un infiermo, nunca fue feliz ni si quiera esos recuerdos con su madre contaban ya que todo solo fue una mentira .. Una vil mentira por eso nunca tuvo un momento bueno, nunca fue feliz.

"Y por eso haras lo mismo en el presente"

Escuchó una voz en su cabeza, seria tal vez su consciencia?, probablemente y tenia razón al ponerse triste por algo asi no solo le estaba afectando a su familia y estaba cometiendo los mismo errores que hicieron con él, les estaba haciendo sufrir, les estaba mintiendo, los estaba lastimando. Al darse cuenta de eso empezo a llorar ya que se habia prometido no hacer pasar lo que el tuvo que vivir en su niñez a sus hijos, al estar acostado en la cama, deprimido y llorando por alguien quien no lo merecía, si ella no lo lloro y simplemente lo dejo. Debia ya dejar de una vez el pasado y mirar hacia su presente ya que al estar pendiente podia ver a personas que lo querian , podía ver a sus hijos los cuales eran su mayor tesoro en la vida a los cuales no queria que pasaran lo mismo que el, podía ver a damien quien lo amaba mas que a nada en el mundo y estaba dispuesto a tener un futuro en el cual estuvieran siempre juntos, uno donde ya no lo atormentaba su pasado.

Con cuidado se levantó y salio del cuarto para caminar al de sus hijos, en donde vio como damien tenia en brazos a los gemelos los cuales habian despertado de su siesta, por lo que pip se acercó a ellos y los abrazo rompiendo en llanto.

-pip.. - damien lo miro sorprendió.

-perdón ... Lo siento por hacerlos pasar por esto ... Por lastimarlos al dejar que mi pasado ... Aun me siguiera .. Aun me lastimara y eso los afecto pero .... -lo miro llorando mientras sonreia levemente - no quiero cometer los mismos errores que ella... No quiero que mis hijos pasen lo mismo que yo ..... Quiero que sean felices y que cuando estén mas granden digan ... "Nosotros si tuvimos amor de familia" ...-

-estoy seguro que ellos lo diran y o sabran que fue asi pip.. - beso su frente- estoy seguro de eso ... Y ellos también sabran que tienenba la mejor mamá del mundo, quien siempre estara para ellos-

-si... Siempre sera así...-

Ambos siguieron asi abrazando a sus hijos y demostraban lo mucho que los amaban.

Aveces cuesta mucho mirar al futuro cuando los fantasmas del pasado aun te persiguen, por eso uno debe dejarlo ir y mirar hacia adelante, a una nueva vida.

••••••

Uff que me costo terminar este cap ya que iba a sacarlo mas temprano pero estaba algo ocupada y pude al fin terminarlo :'3

Pero bueno les quiero decir que solo quedan tres capítulos para acabar el libro y creanme que me da penita dejarlo pero todo tiene su fin :'3

Y bueno espero esten bien y nos vemos en otro capítulo :3

Nos vemos

somos padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora