★dia en el café★

4.1K 337 299
                                    

Era un dia algo malo para craig ya que desde la madrugada se empezo a sentir bastante mal y cuando amaneció tenía mucha fiebre, por lo que tweek estaba debatiéndose que hacer , por que hoy era el dia en que el iba a trabajar y craig veía a ethan pero como este tenía fiebre no podría cuidarlo o podría contagiarlo.

-y si lo llevas ...contigo al café?- dijo craig mientras tweek le colocaba un paño frio sobre la frente.

-no lo se ...hasta estaba pensando en no ir hoy -

-pero debes ir... Ademas asi Prevenimos que lo contagie..-

-tienes razón - dijo tweek para después suspirar levemente - bien, lo llevaré conmigo pero quien te cuidara?-

-podrias decirle a mi mamá pero apenas la llames vete cuanto antes o ...-

-me dara un sermón de como criar a nuestro hijo, lo se-

Luego de un largo rato , tweek iba de camino a la cafetería después de avisarle a su suegra que por favor fuera a cuidar a craig hasta medio dia, ya que el rubio tenia planeado trabajar hasta esa hora y asi ir a cuidar a su esposo ya que no quería causarle muchos problemas a laura.

Por lo que al llegar vio que ya estaban su empleados por lo que les pidió que ordenanaran mientras el iba a la caja con ethan en el porta bebé.
Una de las ventajas de ser dueño de tu propio local era que podrías cerrar a la hora que uno quisiera, pero tweek era alguien muy dedicado a su trabajo por ello los dias que no iba dejaba a uno de sus empleados a cargo y le daba las llaves para que cerra al horario de salida el cual era a las 6 de la tarde, pero hoy haria una excepción y los dejeria ir al medio dia, vio como se alegraban por la noticia y agradecían que el esposo de su jefe Pescara un resfriado.

Ya con todo listo una de las empleadas volteo el cartel para que se viera el "abierto" y con ello empezo un nuevo dia labor en donde entraban y salian clientes. Tweek la mayor parte del tiempo era mozo pero dado a que hoy estaba con ethan tendría que quedarse en la caja ya que asi podria estar atento a su pequeño todo el tiempo.

Aun que sus empleadas miraban con ternura a ethan y le acariciaban su cabello o mejillas, haciendo que este se enojara un poco ya que no le gustaba que lo minarán personas que no fueran su mamá o su papá, por ello apartaba su cara o con sus manitas trataba de alejar las manos de las empleadas, haciendo que tweek sonriera con ternura ya que ethan había heredado eso de craig, dado a que este era igual y solo podía recibir mimos de tweek y ahora de su bebe.

-es muy mono - dijo wendy quien pasaba de visita .

-craig dice que es igual a mi- dijo tweek mirando como la pelinegra jugaba con las manitas de ethan.

-y tiene toda la razón- dijo ella.

-oigan que debe hacer uno para que lo atiendan aqui!?- dijo un cliente mirando a donde estaba tweek.

-lo siento señor pero si no se a fijado estamos llenos, ademas usted acaba de llegar por lo que debe esperar su turno-

-me vale una mierda, mueve tu culo y atiendeme de una vez que estoy ocupado!!- dijo el hombre mientras tweek le cubria sus oidos a ethan.

-señor, hay un bebe presente por favor no ocupe malas palabras- dijo wendy mirandolo molesta.

-y que me importa a mi, mejor deja a ese bastardo a un lado , deja de hablar con esa puta y ven a atenderme de una jodida vez!!- dijo mirándolos mal.

-le dijiste bastardo a mi hijo?...- dijo tweek mientras le pasaba a ethan a una de sus empleadas y se arremedaba las mangas.

-a mi me dijiste puta?... - dijo wendy mientras se saca su chaqueta y se hacia una coleta.

Entre los dos sujeteron al hombre y lo sacaron arrastas del local y lo llevaron al callejón que estaba al lado, mientras los clientes y empleados solo miraban lo ocurrido en silencio, hasta que se empezaron a escuchar gritos de quejas y ruidos de que estaban golpeando algo.


















Luego de eso tweek habia invitado a wendy junto su familia a almorzar a lo cual aceptó por lo que fueron por ellos y después fueron a su casa.
Al llegar fueron recibidos por craig el cual aun usaba su pijama pero ya lucia algo mejor asi que probablemente mañana ya estaría mejor.

Después de un rato se sentaron a almorzar y mientras hablaban tweek y wendy contaron lo que paso.

-después dejamos al tipo tirado en el suelo y alguien llamo a emergencias- dijo wendy bebiendo algo de jugo.

-ya que lo golpeamos al punto de dejarlos inconsiente, hasta creo que le rompimos unos huesos pero nada de lo que no se pueda curar- dijo tweek mientras le daba de comer a ethan.

Craig y bebe solo los miraron en silencio para después mirarse entre ellos y compartír la misma idea, sus parejas eran muy violentas cuando se enojaban por lo que ahora entendía perfectamente como se sentía stan.

somos padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora