⛄nota: esto es un especial que quise hacer por navidad y aqui los niños tienen entre 4 y 5 años ya en el proximo capítulo volvemos con la historia :3⛄
❄❄❄❄❄❄❄❄
La nieve cubria todas las calles y jardines dejandolos de una hermoso color blanco y ya se podía ver como algunos niños jugaban con sus amigos o familia , haciendo guerras de nieves, angelitos de nieve o los tan conocidos muñecos de nieve.
Lo cual era lo que se encontraba haciendo ethan tucker junto a su papá, el niño vestía con una chaqueta azul con un estapando de cohete en el pecho, pantalones negros, una botitas azules y ocupaba un gorro y bufanda de lana , la cual se saco y se la paso a su papá para que se la pusiera a su muñeco de nieve y asi lo hizo.-ya esta etham, que nombre tendrá el muñeco?- dijo craig tomando en brazos.
-mnnn señor copito- dijo el niño sonriendo levemente.
-señor copito sera entonces- dijo craig sonriendo levemente.
-oigan ustedes dos ya entren a la casa, esta listo el chocolate- dijo tweek mirándolos con una leve sonrísa desde el umbral de la puerta.
-ya vamos amor- dijo craig empezando a caminar a la casa para entrar en esta.
Uno al entrar podía ver que esta estaba bien decorada con varios adornos de navidad pero el árbol que se hayaba en la sala aun le faltaban algunas cosas , por lo que después de quitarse la ropa abrigadoras entre los tres empezaron a decorar el árbolito, hasta que lo terminaron pero ethan miro hacia la punta viendo que le faltaba algo y eso era la estrellita de navidad pero sintió como su Papá lo subia a su hombros mientras su mamá le pasaba la estrellita.
-debes colocar la estrellita amor- dijo tweek sonriendo levemente.
Ethan sonrio y con mucho cuidado coloco la estrella en la punta del árbol ,por lo que craig lo bajo de sus hombros y se sentaron los tres en el sillon viendo el arbolito.
-quedo muy lindo- dijo ethan sonriendo mientras era abrazado por sus dos padres.
-si, nos quedo muy lindo- dijo tweek sonriendo levemente.
-amor a que hora van a llegar los demas?-
- es cierto por poco lo olvido- dijo tweek levantandose - llegaran a las 8 y aun tengo Muchas cosas que hacer-
-tranquilo amor , recuerda que cuanta con nuestra ayuda- dijo craig a lo cual ethan asintió sonriendo.
-siempre contare con su ayuda- dijo tweek besando la mejilla de ambos mientras los abrazaba.
Pero de pronto escucharon como la puerta era tocada por lo que craig se levantó y fue a abrir, viendo a kenny junto a butters y su hijo de 5 años fred (yo: listo amantes del bunny al fin conocen al baby del bunny :3)
-hola fucker- dijo kenny sonriendo levemente.
-que hacen tan temprano aqui?- dijo craig mirándolos algo sorprendido.
-venimos a ayudarles- dijo butters sonriendo - ya que pensé que sería mucho trabajo para tweek asi que vine a hecharle una mano-
-muchas gracias por eso - dijo craig sonriendo levemente mientras se hacia aun lado dejandolos entrar.
-hola ethan- dijo fred acercándose a el y dandole un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
somos padres
Fanficque es lo que puede pasar cuando son padres primerizos , nunca se sabe por lo que si quieren averiguarlo lean esta historia hey como están yo aqui con una nueva historia de capítulos cortos o largos de tweek y craig siendo padres primerizos :3 agre...