🐰recuerdo 4🐰

1.9K 109 56
                                    

Kenny y butters se encontraban en el comedor, sentados frente a frente sin decir alguna palabra , mientras fred estaba en su cuarto dormido ya que era la hora de su siesta por lo que kenny decidio conterle a butters lo que había pasado en el supermercado y cuando término vio como este solo miraba el suelo, frotando sus nudillos por lo que kenny sabía que el menor estaba nervioso y nada cómodo con saber que su madre habia visto a su hijo.

-leo? Estas bien- dijo kenny para al fin poder romper el silencio que se habia hecho entre ellos dos.

-si .. Solo debo ir a comprar las cosas para la cena, si eso voy a hacer..- dijo butters levantándose.

-butters ...-

-cuida a fred, voy a tratar de tardame lo menos posible, bien?.. - dijo eso para después caminar y salir de la casa.

Kenny solo suspiro, era demasiado obvio que butters no estaba nada cómodo con esa noticia , luego de todo lo que tuvieron que pasar cuando supieron que fred venía en camino.

Flashback

Era un dia nublado y daba señales de empezar a llover en cualquier momento pero a nadie en le pueblo parecía importarle mucho ya que para muchos eso era común al estar cerca de la temporada de invierno además algunos le gustaba esos dias asi para estar en familia.
Como en el caso de la familia stoch ya que linda estaba preparando una botanas mientras stephen buscaba algún juego de mesa, porque habian decidido que pasarían la tarde en familia jugando algún juego de mesa pero la verdadera intenso de ellos era mantener a su hijo lo mas alegado posible de ese kenny ya que a pesar de que butters habia terminado sus estudios universitarios hace ya 6 meses, sus padres aun no dejaban o le permitían irse de la casa (cuando lo descubrian lo encerraban en el sotano un día entero), dado a que era muy obvio que se iria a vivir con ese bastardo pobre que habia desviado a su hijo del buen camino, así que ellos hacian todo lo posible por mantenerlos separados, hasta invitaban a algunos de sus conocido que tuvieran bellas hijas y así hacer que butters al fin entrara en razón y terminara cuanto antes esa nefasta relación y estuviera con una mujer como siempre debió ser.
Pero lo que ellos no sabian era que cuando butters decía que debia ir a hacer trabajos grupales, el en verdad iba a verse a escondidas con kenny para estar aun que se unas horas a su lado y lo aprovechaban lo mas que podían, ya sea llendo al parque de diversiones o cualquier lugar que quisieran para así pasar un rato agradable de pareja pero butters lo que mas deseaba era estar al fin con kenny y que sus padres ya no fueran un obstaculo en su vida.

Ahora mismo, mientras sus padres estaban preparando la tarde de juegos, butters se encontraba encerrado en el baño de su habitación, sentado en el borde de la tina esperando algo que estaba sobre la tapa del inodoro y eso era un test de embarazo ya que los últimos dias no se habia sentido para nada bien ya que tenia constantes mareos y malestares y no queria decirle ni a sus padres ni kenny , asi que investigó por su cuenta dandose cuenta que el que estuviera embarazo fuera una posibilidad asi que cuando su mamá lo mando a comprar los aperitivos, aprovechó de comprar un test y ahora estaba esperando que el tiempo pasará para saber si era eso o no, por lo que una vez sono la alarma de su celular, la apagó de forma rápida y tomó el test para mirarlo.

-oh . salchichas .. - murmuró en un susurro.

el test había salido positivó, por lo que si estaba embarazo y en parte se sentía feliz pero al mismo tiempo sentía miedo ya que no sabia como iban a reaccionar sus padres al enterarse de su embarazo , además debia decirle a kenny, por lo que al salir del baño estuvo dispuesto a marcarle pero escuchó como su madre entraba al cuarto, haciendo que tratará de ocultar la prueba en un cajon pero fue visto por su Madre.

-que ocultas butters?- dijo linda mirándolo de forma sería.

-nada mamá ... Ya esta todo listo para la tarde ..de juegos- trato de sonar normal pero era obvio que estaba nervioso.

somos padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora