Pip jamas paso por su mente que el damien se enamoraría de el , ya que técnicamente eres personas opuestas dado a que el era un chico "puro" como le decían sus amigos y damien era el mismisimo anticristo pero como dicen el destino actua de formas inesperadas y nos junta con quien menos esperas o también esta el dicho de que los opuesto de atraen.
Aunque dejando eso de lado pip era Féliz al lado de damien ya que el pelinegro a pesar de ser algo reservados con los demas, excepto con el y un poco con sus amigos. Era bastante amoroso y le gustaba consentir en todo a su rubio, por eso cuando se casaron decidieron vivir como una pareja normal en el pueblo de south park en ves del infierno pero fue mas por una petición del rubio ya que no se veia teniendo una familia en ese lugar, además la unica condición que puso el padre de damien fue lo que visitaran de vez en cuando.Pip en verdad era feliz pero su felicidad aumento mas cuando tuvo a sus gemelos dante y samuel pero habia un pequeño problema y esa era que sus hijos al ser en parte demonio , nacieron con los mismos poderes que su padre , haciendo que en algunos la casa fuera un total desastre por que si no habian cosas levitando, las cortinas se estaban quemando.
Sinceramente no recordaba cuando fue la última vez que tuvo un día en calma y damien lo noto por lo que le sugirió a pip que ese dia el fuera de compras mientras el se encargaba de cuidar de sus hijos.
-estas seguro de que podrás tu solo?- dijo pip colocándose su chaqueta.
-muy seguro mi angel tu ve a hacer las compras con calma y yo cuidare de los bebes-
-esta bien damien pero si ocurre algo solo debes avisarme-
-ok-
Se dieron un corto beso para después pip salir de la casa dejando solo a damien, por lo que este fue a la sala y vio a los gemelos jugando con algunos bloques en el corralito , asi que sonrió levemente por que se estaban portando bien asi que fue a prepararse un café con total calma hasta que de pronto sintió como algo se rompia asi que fue lo mas rápido que pudo en el sala y vio como samuel reia levemente al haber votado un jarron de la chimena mientras Dante solo miraba mordiendo un peluche de pato.
Damien suspiro levemente solo habían llevado a romper un jarron y ya , no entendía como pip se cansaba con eso si solo hacían eso , pero el pobre no sabria lo que le estaba deparando._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Luego de un rato pip bajo del auto y camino a la casa para pedirle ayuda a damien con las compras pero al entrar escucho ruidos en la sala asi que fue a haber lo estaba pasando.
Al entrar vio la sala hecha un desatre total desatres mientras damien con una mano sujetaba a los gemelos de sus mamelucos y con su otra mano trataba de ocupar el extintor pero para apagar unas cortinas que se estaban quemando nuevamente. Pip al ver eso se acercó a damien y tomo el extintor y con ello apago el fuego para después tomar en brazos a sus hijos y miro a su esposo.-te juro que les quite la vista unos dos minutos y ya tenían hecho un incendio , lo apage pero siguieron haciendo travesuras- decia damien de forma rapida.
-damien, cielo tranquilo no estoy enojado ni nada pero al menos entiendes lo que paso la mayoria de los dias-
-si mi ángel y me sorprende que tengas paciencia para esto..-
-los padres siempre tendran paciencia para sus hijos aun si son mitad demonios y también les dan mucho amor- dijo pip sonriendo mientras besaba las mejillas de sus bebes.
Luego de eso ambos fueron a acostar a los gemelos a sus cunas para después ponerse a limpiar la sala y damien pudo entender todo el trabajo que hacia pip cuando dante y samuel tomaban su ciesta por lo que decidió hacer más tiempo para su familia y asi pasar mas ratos con ellos y ayudar a pip.
ESTÁS LEYENDO
somos padres
Fanfictionque es lo que puede pasar cuando son padres primerizos , nunca se sabe por lo que si quieren averiguarlo lean esta historia hey como están yo aqui con una nueva historia de capítulos cortos o largos de tweek y craig siendo padres primerizos :3 agre...