Era una cálida tarde y tweek se encontraba en la cocina viendo los últimos detalles de su boda la cual estaba mas cerca que nunca ya que solo faltaba una semana.
A pesar de tener todo listo no era nada malo revisar algunas cosas y no hubiera ningún imprevisto, ademas el ensayo fue hace dos dias y todo habia salido bien por lo que cuando fuera la boda todo saldria igual de bien.Le dio otra hojeada al cuadernillo donde habia anotado todo lo que se haría ese dia ademas no muchos sabían pero la fecha que habían elegido era en donde habian comenzado su noviazgo oficial, libres de las presiones del pueblo ya que ambos se dieron cuenta de lo mucho que se amaban por lo que en secreto tuvieron una cita en el bosque donde ya lo hicieron totalmente oficial.
Tweek no pudo evitar sonreir levemente al recordar ese dia pero no Debia desviarse de lo que hacia por lo que se levantó y camino a la sala, en donde estaba craig junto a ethan y parecía que le estaba enseñando algo.-vamos bebe tu puedes hacerlo- dijo craig a lo cual tweek creyo que eran sus primeros pasos cosa casi imposible aun era muy pronto por lo se asomo detrás del sillon - sabia que lo harias- craig sonrió al ver como ethan levantaba su dedito de enmedio ya que estaba imitando a su papá.
Tweek al verlo sujeto bien el cuaderno y le dio con este a craig en la cabeza haciendo que el mayor se quejara y lo mirada.
-y eso por que fue?-
-aun es muy pequeño para hacer esa seña-
-yo la hice a la misma edad, no le veo lo malo-
-claro y cuando vaya al kinder hara la seña y nos van a llamar-
-bueno como mi papá nos decía los tuckers siempre tendran problemas con la lei- craig rio levemente.
-si eso sucede ya veras como te ira - tweek suspiro y tomo a ethan en brazos sentándose al lado del mayor - estaba revisando los detalles de la boda-
-creei que todo estaba listo-
-si pero no hay nada de malo en verificar por si las moscas- dijo tweek mientras acariciaba la espalda de ethan el cual apoyaba su cabesita en su pecho - ya falta una semana...-
-lo se, si que paso rapido el tiempo-
-si .. Hace 6 meses me propusiste matrimonió y desde ahi el tiempo paso volando-
-te sientes nervioso?- preguntó craig mirandolo.
-un poco pero estoy seguro que todo saldrá bien-
-creo lo mismo amor-
•••••
Antes de siquiera darse cuenta la semana paso mas rapido y ya era el dia mas esperado por ambos, el cual era de su boda.
Por lo que desde temprano fueron al lugar donde sería la ceremonia, el cual era un amplio jardín lleno de varias flores y contaba con una gran casona de estilo rustico y era de dos plantas, este lugar fue un regalo por parte de los padres de token para los novios. La primera seria se ocuparia para la recepción luego de la ceremonia que se realizaría en el jardín y la segunda planta era donde los novios se vestirían y preparian.
Se podia ver a los meseros preparar las mesas que estaban afuera en el jardín las cuales tendrian unos pequeños aperitivos junto con algunos trajos, otros se encargaban de acomodar las mesas de la recepción y de decorar el lugar siendo lo mas llamativos los adormos de las mesas ya que eran rosas de color amarillo y azul. Poco a poco fueron llegando los invitados(yo: comente aqui que estan asistiendo junto con sus ropas de galas, están invitados a la boda :3)
Entre ellos los familiares de los novios y algunos amigos de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
somos padres
Fanfictionque es lo que puede pasar cuando son padres primerizos , nunca se sabe por lo que si quieren averiguarlo lean esta historia hey como están yo aqui con una nueva historia de capítulos cortos o largos de tweek y craig siendo padres primerizos :3 agre...