especial : conociendo a nuestros hermanitos 👶

1.3K 58 114
                                    

Yo: ok mis niños aclaro que el unico shipp que no saldra aquí sera el tyde por dos motivos, en el otro libro que suba osea el de los hijos como adolescentes se vera al hermanito de math y lo segundo es que debo ver algo con mi amiga sobre algo que no dire aun si no confirmo nada , todo aclarado vamos con el cap :3

1*

Ben se encontraba sentado en el sillo de las casa de sus tios y estaba esperando a que en cualquier momento sus padres entraran a la casa con su hermanito o hermanita y eso lo tenia bastante emocionado ya que hace mucho queria un hermanito con el cual poder jugar y cuidar tal como le habiam dicho sus padres y no ademas asi no se sentia tan solito en casa.

Siguió esperando hasta que sintió como la puerta era abierta por lo que se asomo pero se decepción un poco al ver como solo se trataba de sus abuelas Sharon y sheila, las cuales venian con muchos regalos para el nuevo haciendo que ben mirara el pequeño peluche de loba que el tenia para el bebé. Se sintió un poco mal de tonor muchos regalos para el bebe pero su papá le dijo que con ese peluche que hizo gracias a la ayuda de la tia karen era mas que suficiente.
Suspiro levemente y siguio esperando , hasta que al fin sus padres llegaron y su mamá llevaba al bebe entre sus brazos cubierta con una mantita celeste claro por lo que no pudo ver de lejos sin era niño o niña (aun que eso le daba igual) asi que se levantó y fue corriendo hacia sus padres para ver al bebe pero sus abuelas se le adelantaron y no lo dejaban ver.

-oh kyle es una preciosidad- dijo sharon eternecida

-si es un angelito adorable- dijo sheila con una leve sonrisa - y como te sientes hijo?-

-aun cansado pero bien-

-me alegra oir eso-

Ben al ver que no le hacian caso empezó a jalar un poco la falda de su abuela sheila para llamar su atención pero vio como estos caminaban a la cocina por lo que las siguio aun asiendo lo mismo.

-ben ya basta vete a molestar a otro lado! - dijo sheila haciendo que ben soltara su falda.

Se sintió muy triste por lo que fue corriendo a la escaleras siendo visto por stan.
Al llegar se sentó en los escalones abrazando sus piernas evitando querer llorar pero sintio como alguien acariciaba con cuidado su cabello por lo que levanto la vista y vio a su papa con el bebe en brazos.

-no quieres conocer a tu hermanita?-

-es niña?- dijo ben a lo cual stan asintió- si quiero, puedo cargarla?-

-claro , solo ten cuidado- dijo stan pasándole con cuidado a la bebé.

Ben la tomo entre sus brazos y la miro, viendo que tenia el cabello igual al suyo y sus ojos eran de un azul mas claro que los de el, la bebe al ver a su hermano mayor sonrio de forma tierna y paso su manita por la mejilla de ben mientras reia.

-le caigo bien papá- dijo ben sonriendo.

-claro que si, es tu hermanita después de todo-

-como se llama?-

-su nombre es scarlet -

-mira scarlet tengo esto para ti- dijo ben mostrandole el peluche de loba, el cual al verlo la bebe lo abrazo sonriendo mientras bostezaba por lo que stan la tomo en brazos.

-vamos con mamá, bien?-

-bien - dijo ben sonriendo mientras se levantaba sintiendose feliz de al fin tener una hermanita menor.

•••••

2*

Era un nuevo y uno muy especial para ethan ya que iba de la mano con su papá hacia el cuarto donde estaba su mamá con su hermanito y la verdad ethan iba algo nervioso ya que su papá le dijo que podría tomar al bebé en brazos por unos minutos pero tenia miedo ya que si no le simpatizaba al bebé y empezaba a llorar o se le caia al no tener mucha fuerza , con tan solo pensar eso temblaba levemente y su ojo derecho se cerraba de vez en cuando por los nervios y miedo que sentía.
Estos aumentaron cuando ya habian llegado al cuarto pero no pudo entrar al sentir sus piernas temblar y craig el ver como estaba su hijo acaricio su cabello con ternura.

somos padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora