Habia algo muy raro y token lo sabia mejor que nadie, ya que clyde actuaba de forma extraña y algo sospechoso ya que cada que lo veia en el baño o en la cocina parecía ocultar algo y por mas que busco en las cosas del castaño no encontro nada raro.
Por lo que ahora se encontraba en su oficina revisando algunos papeles para un proximo caso que seria realizado en unas semanas pero no podia concentrarse en eso ya que estaba muy preocupado por clyde, sabia que algo le ocultaba y extrañaba mucho no verlo sonreír o tener una actitud tan animada como siempre y si su madre tenía que ver en todo esto como habia pasado hace mucho, no eso no podía ser ella le habia prometido que ya dejaría en paz a clyde y no lo criticaría a sus espaldas nuevamente pero de verdad podia confiar en sus palabras, sabia que su madre era alguien que pensaba muy a la antigua en donde era obligatorio tener mas de un nieto pero clyde y pensaban de otra forma y ellos si querían otro hijo pero mas adelante cuando math ya estuviera un poco grande pero por ahora no.
Suspiro levemente y siguió con su trabajo para asi poder salir temprano eh ir cuanto antes a casa y hablar de una vez con clyde.Por su parte clyde estaba bajando una cajas de sus auto, las cuales tenían alguno de los pasteles que el mismo hacia en casa y estos eran para la cafeteria de tweek ya que este le habia encargado algunos pedidos , por lo que una vez entregados se quedo hablando un rato con tweek mientras ambos tenía a sus hijos en brazos los cuales bebian leche ya que era hora de su merienda.
-y Usaras vestido de novia tweek?- preguntó clyde mirandolo.
-claro que no clyde, que vergüenza .. - dijo tweek avergonzado mientras sostenía el biberon de ethan ayudándolo a tomar su leche.
-yo me referia a que si usaras uno para tu noche de bodas~-
-gha clyde... Callate!-
Este empezo a reir al ver como tweek se habia sonrojado por la vergüenza pero de pronto dejo de reir ya que se sintió algo mareado y tweek noto eso.
-estas bien? -
-si , solo me maree ... Debo estar resfriado..- dijo clyde mientras dejaba a math en el porta bebe.
-seguro?-
-si.. Bueno sera mejor que ... - no alcanzó a terminar de hablar ya que empezo a vomitar para después desmayarse y de su boca salia algo de espuma blanca.
-clyde!!!- grito tweek preocupado mientras una de sus empleadas se acercaba a revisar al castaño y otra llamaba una ambulancia.
••••••
Token apenas supo lo que paso con clyde fue cuanto antes al hospital y se quedo esperando a que un medico saliera y le dijera que habia pasado, ademas math estaba con craig y tweek en la cafeteria del hospital y estos le habían pedido que les informara después que había pasado con el castaño.
Espero solo unos minutos mas y vio como un medico se acercaba a el por lo que se levantó de la silla y se acerco.
-como esta? Que fue lo que paso- preguntaba token preocupado.
-su esposo sufrió una intoxicación al ingerir de forma excesiva un medicamento no registrado en nuestra farmacia pero al analizar mejor pudimos ver que era una vitamina para ayudar a quedar embarazado - eso dejo sorprendido a token y de inmediato ya sospechaba quien tuvo la culpa - le hicimos un lavado de estomago y ahora esta descansado pero aun asi tendremos que internarlo por toda la noche para vigilar que todo este en orden-
-puedo pasar a verlo?-
-claro ahora tiene que estar recien despertando-
ESTÁS LEYENDO
somos padres
Fanfictionque es lo que puede pasar cuando son padres primerizos , nunca se sabe por lo que si quieren averiguarlo lean esta historia hey como están yo aqui con una nueva historia de capítulos cortos o largos de tweek y craig siendo padres primerizos :3 agre...