Tweek y craig estaban alistándose para tener un dia de cita ya que desde que nació su pequeño no habían tenido algun momento de pareja por lo que habían hablado con token y clyde para que cuidaran a ethan unas horas mientras ellos estaban en su cita.
Justo ahora estaban ya listo y en la sala esperando a que llagara la pareja , los cuales no tardaron mucho ya que escucharon como sono el timbre asi que fueron a abrir , viendo que solo estaba token el cual llevaba a su hijo math en un coche para dos que había comprado el dia anterior para asi llevar a los dos bebes.
-hola chicos- dijo el moreno sonriendo levemente.
-hola token y clyde?- dijo tweek mirandolo.
-no va a poder venir hoy ya que su padre enfermo por lo que fue a cuidarlo hasta que llegue su hermana, además como estaba en ese estado no es bueno llevar a math o también podria enfermar-
-ya veo- dijo craig - seguro que podrás cuidar a ambos?-
-muy seguro, los llevare de paseo Mientras ustedes tienen su cita-
-me parece bien - dijo tweek pasandole la mochilita de ethan para después dejarlo en el cochecito - portate bien mi amor, mami y papi solo estaran afuera unas horas - beso la frente de ethan.
-bueno ya nos vamos- dijo token sujetando el coche - adios y suerte con su cita-
-adios token , llamanos si pasa algo- dijo tweek mirando como este asentia y se alejaba por lo que suspiro levemente.
-que pasa amor?- dijo craig mirandolo.
-no estoy muy acostumbrado a estar sin ethan-
-lo se, yo tampoco pero de vez en cuando debemos tener tiempo para nosotros-
-tienes razon, vamos?-
-si- dijo tomando su mano.
Ambos empezaron a caminar para asi empezar su cita.
Por otro lado token caminaba en direccion al parque ya que habia una parte para bebes en el cual pasaria un rato jugando con los bebes, los cuales mientras jugaban Muchas personas que pasaban por ese lugar quedaban eternecidos con ambos bebes ya que los dos eran demasiados adorables y token solo sonreia con algo de orgullo por su hijo y sobrino.
Siguieron en ese lugar hasta que token vio que era hora de la merienda por lo que fue a un centro comercial , a la parte de comida rapida para comprar algo de papillas para los bebés y para el solo una hamburguesa con una soda. Mientras comía vio que le había llegado un mensaje de clyde el cual preguntaba como estaba math y este le contestó que bien , aun que le dio algo de ternura cuando mando otro mensaje diciendo que los extrañaba mucho y que queria volver cuanto antes y darles mucho amor , esto hizo que token sonriera levemente ya que a pesar de los años su bello esposo seguiría teniendo esa actitud bastante infantil la cual le gustaba mas que nada en el mundo.
Después de almorzar token estaba dispuesto a salir del centro comercial pero vio una tienda de cosas para bebe por lo que miro a ethan el cual mordía un pato de hule y le sonrio levemente.
-no hace nada de malo mimar a mi lindo sobrino verdad math- dijo Mirando a su hijo el cual le sonrió de forma tienda.
Por lo que empezó a caminar a la tienda con una leve sonrisa.
-.-.-.-.-
Ya estaba anocheciendo cuando craig y tweek volvían a su casa luego de haber pasado una excelente cita Pero grande fue su sorpresa al ver como un camion se estaba llendo de su casa por lo que apuraron el paso y al entrar vieron como habían varias cajas, juguetes , hasta un peluche grande de eso estaba entre todas las cosas por lo que miraron al moreno el cual al verlos le sonrió levemente.
-como les fue en su cita?-
-token que carajos es todo esto!?...- dijeron ambos al mismo tiempo mirándolo.
-ah solo unos pequeños regalos para mi lindo sobrino-
-pequeños!!?- dijeron otra vez al mismo tiempo.
Parecía que por poco y ni comproba la tienda entera de objetos para bebe, tal vez para la otra pensarían bien quien cuidaria a su pequeño.
-.-.-.-.-.-.-.-
Hey como estan? :3 yo aqui publicando un nuevo cap jejejeje
Además queria aclarar una pregunta que tal vez se puedan estar haciendo y es que si los shipps en este libro van a tener mas babys uwu
Y la respuesta es si , si habrán mas bebes pero eso sera mas adelanté en la historia conforme pase el tiempo
Ademas aprovechando también quiero decir que este au de hijos lo hice junto a mis chiquistrikis Sakura_Kagami uwu
Bueno eso seria todo
Nos vemos :3
ESTÁS LEYENDO
somos padres
Fanfictionque es lo que puede pasar cuando son padres primerizos , nunca se sabe por lo que si quieren averiguarlo lean esta historia hey como están yo aqui con una nueva historia de capítulos cortos o largos de tweek y craig siendo padres primerizos :3 agre...