Era un dia algo frio pero eso no era un impedimento para que craig fuera a visitar a sus padres aun que no iria sólo ya que llevaría a ethan con el pero tweek no podria acompañarlos ya que tenia que hacer algunos trámites con los proveedores del cafe además de tener una conversación con clyde ya que este quería hablar de algo importante con el, asi que por eso craig decidio ir de visita a la casa de sus padres y asi este pasara tiempo con ellos y ya otro dia irian con los papás del rubio.
Ahora tweek estaba terminando de vestir a ethan de forma abrigada para que no se resfiara mientras craig estaba terminando de ordenar la pañalera de ethan , asegurándose de que nada le faltara.
-tienes todo?- dijo tweek tomando en brazos a ethan una vez que lo termino de vestir.
-si tengo todo- dijo craig tomando el bolso para bajar e ir directo a su auto.
-bueno, nos vemos a la noche y por favor ten cuidado al conducir- dijo tweek mientras dejaba a ethan en el asiento de bebe y le colocaba los cinturones.
-lo tendré- se acercó y le dio un corto beso - te amo honey-
-yo también te amo craig- dijo sonriendo para después besar la frente de ethan.
Vio como craig se subia al auto y con cuidado retrocedio para después dae una vuelta y empezar el viaje de media hora a casa de sus padres y si quedaba algo lejos pero ellos habían decidir vivir en esa zona por que les quedaba ambos cerca de sus trabajos y no por que quisieran vivir algo apartados de sus padres, bueno quizás si ya que sus madres solian ser muy metiches por asi decirlo cuando se trataba de ethan ya que ellas seguían insistiendo que no estaban listos para ser padres y se creían con el derecho a criticar de forma directa la forma que cuidaban de su bebe. La verdad a craig le irritaba mucho ese asunto pero nunca tenia tiempo de hablarlo con ambas ya que se irritaba al ver a tweek triste y dudando de si era buena madre o no y si lo hera ya que siempre estaba atento a lo que le pasara a su bebé pero como por hoy era una emergencia por asi decirlo tendría que soportar a su mamá diciendo cosas de ellos y más de tweek por lo que un dia si o si hablaria con ambas.
Luego de media hora al fin llego a casa de sus padres por lo que se estacióno frente del garaje para después bajar del auto con ethan en brazos, asi que camino a la puerta y toco el timbre y a los segundos esta fue abierta por tricia.
-hey idiota-
-hey enana- dijo craig sonriendo levemente ya que a pesar de siempre actuar asi uno creeria que ninguno de los dos se queria cosa que no era asi ya que ambos se querían y mucho.
-y hola a mi sobrinito el cual es el mas hermoso del mundo- dijo tricia besando sus mejillas haciendo que ethan tratara de apartarla con su manitas - aww es tan lindo, puedo cargarlo-
-claro- dijo craig pasandoselo con cuidado- solo se cuidadosa-
-oye esto me sirve de práctica para cuando sea mamá en el futuro- dijo haciendo que su hermano se riera.
Ambos fueron a la sala donde solo encontraron a thomas el cual como era costumbre estaba viendo la tele pero cuando tricia le dijo que craig y ethan estaban aqui, este apagó la tele y se levantó para decirle hola a su hijo y tomo en Brazos a su nieto, empezándo a darle muchos mimos y alzarlo de vez en cuando haciendo que ethan riera feliz. Los hermanos al ver eso solo pensaban que su padre se podía ir bien a la mierda ya que nunca fue asi con ellos o tal vez cuando eran pequeños pero reconocieron que con los años y con los nietos uno cambia su forma de ser.
-y mamá?- dijo craig quitándose su chaqueta para dejarla en el colgador de la sala.
-esta preparando el almuerzo- dijo thomas sentándose en el sillon dejando a ethan en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
somos padres
Fanfictionque es lo que puede pasar cuando son padres primerizos , nunca se sabe por lo que si quieren averiguarlo lean esta historia hey como están yo aqui con una nueva historia de capítulos cortos o largos de tweek y craig siendo padres primerizos :3 agre...