💚recuerdo 3💙

1.9K 93 37
                                    

Era un dia nublado y algo helado pero eso era muy típico en el pueblo de south park , asi que un poco de frio no inpediria que se hicieran las rutinas diarias.
Como en el caso de stan el cual estaba caminando hacia el supermercado leyendo la lista que le habia dado kyle ademas tenía pensado agregar algunas cosas extra como dulces y otras cosas para el y para ben pero mientras caminaba sintió su telefono vibrar por lo que lo sacó viendo que era un mensaje de kyle, riéndose un poco por como tenia agendado a kyle pero el también lo tenia agendado de una forma divertida por así decirlo.

Mi enanito💚: que no se te olvide traer pizza para calentar y helado sin azúcar ademas de los ingredientes para que hagamos sushi.

Stan se rio levemente pero se detuvo al tener una sensación de deja vu ya que era algo parecido a cuando kyle estuvo embarazado ya que solia pedirles otras cosas por sus antojos. No pudo evitar soltar una leve risa al recordar esos 9 meses, por lo que mientras caminaba iba pensando en eso.

Flashback

aun recordaba el dia que se entero que iba a hacer padre y como no hacerlo si esa era la mejor noticia que habia recibido en la vida, además kyle también estaba feliz por la noticia así que mientras caminaban de regreso a su hogar, stan iba mirando la foto del ultrasonido que le habian hecho a kyle, notando lo pequeño que era su bebe.

-es muy pequeño -

-es normal, solo tengo 3 semanas- dijo kyle mirandolo - y ya deja de ver eso o vas a chocar con un poste-

-no vo.. - stan no dijo nada mas ya que en efecto habia chocado con una señal de bus - ay.. Mi cara..-

-y que te lo habia dicho stan- suspiro kyle mientras lo revisa para ver si no se había lastimado - no te quejes fue por no fijarte en el camino-

-pero me duele ..-

-te pasa por menso-

-ya entendí, por cierto el doctor dijo que de momento podriamos ponerle un apodo al bebe-

-acaso ya pensaste en uno- dijo kyle mientras empezaban a caminar e iban tomados de la mano.

-se podria decir que si ... -

-y ? En que pensaste?-

-bebe lobo ... Ya sabes me gustan muchos los caninos y bueno no seria bueno decirle cachorrito o algo así ..- dijo stan con un leve sonrojo.

-me gusta ese apodo - dijo kyle sonriendo levemente - sera bebe lobo entonces-

-bien- sonrio stan.

Los meses pasaron y cuando kyle ya tenía dos meses y medio, habian decidido preparar el cuarto del bebe cuanto antes ya que cuando el emberazo estuviera mas avanzado kyle no podría hacer mucho esfuerzo.

Asi que empezaron pintando el cuarto de un amarillo pastel ya que ese color era tanto para niño o niña, aun que a kyle le daba igual ya que un color no deberia distingir lo masculino de lo femenino ya que si un chico queria vestir de rosado y una chica de azul era libre de hacerlo y no seguir los estereotipos de la sociedad.
Después de terminar de pintar el cuarto kyle se encargó de poner unas cortinas blancas con dibujos de huellitas de perrito y algunas calcomanias en las paredes, por su lado stan subia las cajas donde estaban los muebles y la cuna del bebe, asi que una vez que todas las cajas estuvieron en el cuarto, empezó a armar los muebles que eran de color cafe claro y la cuna era de madera clara los cuales habían sido un regalo de partes de los padres de ambos además shelly y kevin les habian regalado una Bañera de bebe de color  naranja pero eso stan la armaría mas adelante.
Luego de un largo rato stan ya habia terminado de armar los muebles y la cuna, cosa que no hubiera sido tan tardío, si sus amigos lo hubieran ayudado pero todos estaban ocupados y el no queria molestarlos.

somos padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora