💙pensando a futuro💚

1.3K 72 21
                                    

Kyle se encontraba saliendo del trabajo algo tarde ya que el caso que esta llevando con su padre era muy complicado pero confiaba en que lo iban a ganar ya que tenian todas las pruebas a su favor.
Suspiro levemente y miro el reloj que tenia en la muñeca viendo que ya eran pasada de las 10 de la noche, por lo que camino hacia su auto ya que debia comprar algunas cosas que le faltaban además debia llegar a preparar algo para comer ya que era obvio que a esa hora tanto stan como ben probablemente ya deberían estar dormidos y no queria molestarlos.

-ojalá no este tan lleno ...- dijo mientras encendía el auto.

Luego de unos minutos llego al supermercado y ahora se encontraba en el pasillo de los lacteos pero vio a lo lejos a una pareja la cual tenian a dos niños de diferente edades sentados en el carrito mirando tal vez algunos cereales.
Al verlos kyle penso en que el y stan todavía no habian hablado de si querian un segundo hijo o hija ademas con mucho podían con ben ya que el trabajo de ambos era por todo el dia y debían ajustar bien sus horarios, siendo stan el que mas pasaba en casa para cuidar de su hijo. También habian pensndo en que de vez en cuando sus padres cuidaran de ben pero no querian molestarlo y para ser sinceros kyle jamás le confiaria su hijo a su suegro por ser tal vez la persona mas imbecil que existia en el mundo, otra opcion era pedirle a shelly que los cuidara pero ella tenia que cuidar de sus hijos y con sus padres tampoco ya que no quería que fueran igual de estrictos como lo habian sido con el.

Al llegar a la caja pago por las cosas y se fue del lugar, mientras conducía no podía dejar de pensar en la idea de tener un segundo hijo ya que por el no habria problemas pero recordaba muy bien como se habia comportado cuando estaba embarazado de ben y sabia bien que stan nunca le dijo o se quejo pero era obvio que el que salio mas cansado fue el por lo que temia que por eso stan ya no quisiera mas hijos y se conformara con ben.
Cuando llego a la casa vio que las luces de la sala estaban prendidas, cosa que lo extraño mucho por lo que al entrar vio como en esta estaba stan viendo  una pelicula pero al verlo le puso pausa y se levanto para ir a darle un beso.

-bienvenido kyle-

-que haces levantado tan tarde?-

-apenas van a hacer las once -

-por eso-

-te estaba esperando- dijo haciendo que kyle se sonrojara levemente.

-no tenías que hacerlo stan ...-

-si tenia, esta semana solo nos hemos visto unos minutos en el desayuno por lo que decidi al menos esperarte cada vez que vuelvas del trabajo ..- dijo stan mirando hacia otro lado con un leve sonrojo.

Esto hizo que kyle sonriera levemente ya que se le hacia muy tierno ver a stan asi pero bueno siempre lo era y eso era lo que mas le gustaba de el.

-pero bueno, ve a darte un baño mientras caliento la cena-

-preparaste la cena ...- este asintió dejandolo sorprendido ya que hace mucho que stan no cocinaba y debía admitir que sus comidas eran deliciosas.

-si pero bueno ya ve a darte un baño para que después vengas a cenar- dijo quitándole las bolsas y fue a la cocina.

Kyle sonrió levemente y subio al baño mientras pensaba que era muy afortunado al tener a un esposo que era muy tierno y atento con el.
Luego de un largo y relajante baño de agua tivia, kyle salio de este vistiendo sus pantalones de pijama y usaba una camisa que antes era de stan la cual le llegaba hasta las caderas, al salir camino al cuarto de ben y con cuidado abrio la puerta y entro, viendo como este dormía de forma tranquila abrazando un peluche. Kyle al verlo sonrió levemente y con cuidado lo cubrio con la manta para después darle un beso en la frente y salio del cuarto.

Al bajar e ir a la cocina vio como stan ya tenía servida la cena por lo que se sento y empezo a comer.

-mnn sabe bien, hace mucho que no probaba tu comida- dijo sonriendo.

-lo se, no eh tenido tiempo de cocinar-

-hablando de tiempo, estuve pensando en algo-

-en que?- stan le miraba curioso.

-tu .. Bueno quieres tener otro hijo...-

-eh ...-

-es que estuve pensando en eso y a mi sinceramente me gustaría tener otro hijo ... Pero no se si tu quieras..- dijo kyle mirándo hacia la ventana - ya que bueno .. Por el trabajo de ambos pero yo se que podemos con otro hijo ..-

-la verdad yo también estaba pensando en tener otro hijo ... - dijo stan sonriendo levemente.

-de verdad?-

-si, osea no veo necesario tener uno de forma inmediata, si no que podemos tomarnos nuestro tiempo-

Kyle sonrio y se levantó para ir a abrazar a stan.

-tienes razón... Aun tenemos mucho tiempo-

-si y sabes algo yo siempre eh querido tener una gran familia-

-si?-

-siii seriamos como una camada de lobos- dijo haciendo que ambos se rieran.

-Lo se pero a mi me gustaría que ahora tuviéramos una niña- dijo kyle apoyando su cabeza en el pecho del mayor.

-a mi también-

-te amo stan-

- y yo a ti kyle-

Ambos sonrieron y se volvieron a besar  de forma lenta ya que tenian mucho tiempo para disfrutarlo al igual que a futuro estando en compañía del otro.

•••••

Hey como estan?
Yo aquí feliz ya que hice una nevera portada para el libro pero puto picarts paso todas las letras qur me gustan al premiun vayanse al carajo >:v

Pero bueno igual me gusto como quedo esta nueva portada :3

Volviendo al tema del libro me di cuenta que soy una estupida ya que no aclare algunas cosas desde el inicio :'v

Lo primero es que esto es un omegaverse pero yo cambie una cosa y es que no es necesario que un omega entre en celo para poder quedar embarazado puede quedar en unos días en específico pero el celo sirve para que el omega tenga mas probabilidades de quedar embarazado.

Segundo sip aqui los chavos pueden tomar su forma animal ya que me gusta mucho eso del omegaverse y aqui aclaró que animales son cada uno.

Craig; pantera negra
Tweek: zorro ártico (son los de pelaje blanco, busque imágenes son bellisimos)
Stan: lobo
Kyle: zorro (el normal :v)
Kenny: tigre
Butters: conejo
Clyde: oso
Token: leon
Damien: puma
Pip: lince

Tercero los bebes también van a tener estas cualidades pero aqui a los 4 años se ve que animal van a hacer osea si van a tener el de la madre o padre , además de verde si es un alfa, beta o omega (ademas aqui un beta si puede tener bebés solo que es muy dificil y a lo mucho pueden tener solo uno en algunos casos hasta 2)

Y bueno creo que eso sería todo y de verdad lo siento por no aclararlo desde un inicio pero bueno al menos ya lo hice XDD

Y si tienen dudas solo diganmelas y las respondere con mucho gusto :3

Nos vemos :3

somos padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora