😈hermana😇

1.7K 84 133
                                    

Era un dia despejado perfecto para salir a dar una vuelta y era gusto lo que estaba haciendo pip junto a sus hijos, ya que desde ayer damien no estaba con ellos en la casa, por que se encontraba haciendo algunos "trabajos" para su padre , por ende desde entonces no estaba con ellos y como pip no queria estar todo ese tiempo sólo con sus hijos en casa, decidido ir a dar un pequeño paseo por el parque llevando a los gemelos en su carriola.

Samuel iba mirando curioso los arboles que habia alrededor del camino que estaban pasando y dante iba abrazando su peluchito de gato. Pip al verlos sonrio levemente ya que era un poco raro verlos asi de tranquilos pero sabia que estaban mirando a su alrededor con mucha curiosidad y eso los mantenia tranquilos.

-mis pequeños angelitos- sonrio pip mientras caminaba.

Por el camino noto como algunas mujeres se quedaban mirando enternecidas a sus hijos y le preguntaban como tenia el tiempo para cuidar a ambos al mismo y les respondía que solo se debia tener paciencia y darles muchos amor ya que una madre debe ser asi con sus hijos y siempre debe estar con ellos ayudándolos en lo que mas se puede.

Luego de un rato se fue a sentar a una banca para descansar un rato y darle sus biberones a los bebes ya que era hora de la merienda.
Mientras ellos bebian su leche, pip aprovechó para hablar por el celular con sus amigos para que vinieran un rato aprovechando el bello dia que estaba haciendo , ademas asi no se sentia tan solo y pasaba un rato agradable con ellos.

Siguio hablando si notar como alguien lo miraba a sus espaldas, atento a cualquier movimiento que hiciera el rubio pero cuando empezo a ocupar el celular, se acerco con cuidado y pudo ver a los gemelos que aun no terminaban de beber su leche.
Al verlos una ira comenzo a sentirse por todo su cuerpo ya que el no merecia ser feliz o si queira tener hijos, por lo que acomodo el paño que cubria su cabello y se coloco unas gafas de sol para después salir de su escondite y empezo a caminar de forma lenta, esperando otro descuido el cual creia que nunca iba a suceder pero vio como pip se levantaba para botar unos sobres de galletas que habia abierto para darle a los niños y el bote de basura estaba a solo unos centímetros asi que debia actuar rápido.

Por lo que cuando pip estaba enfrente del basurero, camino lo mas rápido que pudo y con sus manos sujeto el mango de la carriola empezando a correr para asi alejarse lo mas rapido junto con los bebes.
Cuando pip volteo vio que no estaba la carriola, por lo que empezó a llamar a sus hijos pensando que tal vez le estaban haciendo una broma pero al notar que no se trataba de eso, empezó a entrar en panico y empezo a correr por el lugar buscándolos temiendo lo peor ya que si algo le pasaba a sus hijos, el se moriria asi que mientras lo buscaba le habia mandado un mensaje a damien, aun sabiendo que tal vez estaba ocupado pero sabia que los encontraria en un abrir y cerrar de ojos, aun asi siguió buscándolos mientras le preguntaba a algunas personas que si había visto a sus hijos.

Por otro lado la persona que se habia llevado a los gemelos, dejalo la carriola cerca de los juegos como un medio de distracción y asi poder tener tiempo para irse, asi que sujeto bien a los gemelos entre sus brazos y camino a la salida del parque.

-el no merece nada de esto ... No lo dejare- miro a los bebes - ustedes no volveran a ver a ese bastardo ..  Me los llevare lejos-

-a donde piensas que vas?- escuchó una voz a su alrededor.

De pronto una fuerte briza se sientio a su alrededor haciendo que paño que cubria su cabeza saliera volando y vio como en el suelo aparecia un simbolo de color rojo intenso y de este salio un chico de cabello negro, el cual con un solo chasquido de dedos tuvo a los bebes en sus brazos.

-contesta, que ibas a hacer con mis hijos?- preguntó damien mientras sus ojos estaban de un rojo intenso.

-eso no te incumbe pero regresamelos, ellos no deben estar con el!!-

somos padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora