EJERCITO DESCONOCIDO

16 3 0
                                    

NARRA MEGAN.

Pasadas unas horas después del ataque las cosas en el poblado estaban volviendo a la normalidad, aunque todos estaban muy tristes por todos los miembros que habían perdido, por eso varios decidieron distraerse reparando varias casas que habían sido afectadas durante la batalla otros limpiaban la sangre, Anna hablada por el enlace mental con los alfas de las otras mamadas y Verónica junto con varios licántropos estaban recorrido todo el territorio de la manada buscando amenazas. Mientras yo estaba planeado con Martina, pasados unos minutos minutos le pregunté porque sí era tan poderosa había muerto Martina respondió que alguien en quien confiaba la había traicionado, iba a preguntar más al respecto pero al ver que le afectaba hablar de eso opte por preguntarle que planes tenía ahora que había vuelto a la vida, Martina iba a responder pero en ese momento se comenzaron a escuchar aullidos que provenían de la parte este del territorio, al escucharlos Anna pensó que los vampiros habían vuelto, por eso le ordenó que la mitad de la manada le cediera el control a sus lobos y el resto que se armara cuando estuvieron listos se pusieron en marcha mientras yo los seguía en mi escoba.

Después de unos minutos ya estábamos reunidos con Verónica y el resto de los licántropos quienes nos informaron que habían detectado un número considerable de humanas fuertemente armadas en el límite del territorio, también dijeron que habían escuchado a las humanas considerar la posibilidad de seguir avanzando, al escuchar ese me ofrecí para hacer reconocimiento, Anna acepto.

Cuando llevaba un rato volando descubrí que el grupo de humanas que Verónica había visto sólo era la avanzada de un ejercito aunque no muy numeroso sí sobrepasa por mucho a la manada en especial en arqueras, después de observar por unos minutos pude identificar cuál de todas era la que estaba al mando

Cuando llevaba un rato volando descubrí que el grupo de humanas que Verónica había visto sólo era la avanzada de un ejercito aunque no muy numeroso  sí sobrepasa  por mucho a la manada en especial en arqueras, después de observar por unos minutos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

también intenté saber quién comandaba la caballería e infantería pero no puede ni tampoco vio a generar por ningún lado, al darme cuenta de que no iba a conseguir más información volví para informarles a los demás que al enterarse de que había un ejercito desconocido cerca se pusieron muy tensos


EL PRIMER AULLIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora