MARRA MEGAN.
Luego de asegurarme de que Verónica estuviera bien y comunicarme con mi aquelarre para que atacaran el de Morgana, baje al salón donde los ánimos ya se habían calmado un poco y sólo estaba discutiendo mamá Amelia con mi hermano por haber llevado a su novia, después de pensar por unos minutos decidió acercarme para tratar de calmar los ánimos Iván me presento a Nataly la saludé con un beso en la mejilla luego de separarme note que era una alta, con ojos azules, pelo castaño senos medianos y piel blanca, después de mirarla detalladamente me dio la impresión de que parecía más de la realeza humana que una simple aldeana, talvez sea por el peinado y el vestido que tiene puesto
pero lo que que más llamo mi atención es su gran parecido con Leydi Victoria tanto físicamente como en el olor de su sangre. Después lograr que mi madre trate de una manera más amigable a Nataly me disculpé y salí del salón.
Cuando iba para mí cuarto a ver sí Verónica ya había despertado pensé que victoria se debía enterar de lo estaba pensando, por eso utilice un hechizo de teletransportación para ir a su castillo, cuando llegue apareció en su habitación y después de verla dormir por unos minutos la desperté con cuidado para no asustarla mucho.
Victoria al abrir los ojos se sorprendió un poco luego me preguntó bastante enojada para que había yo le conté sobre el parecido que Nataly tenía con ella, Victoria al escuchar eso le dio mucho curiosidad y se levantó de la cama para ir a verla con sus propios ojos ojos, antes de salir utilice un hechizo para convertir su pijama en un lindo vestido. Después de unos minutos ya estábamos de regreso en el castillo y todos estaban sorprendidos con el parecido entre Victoria y Nataly la única diferencia era que Nata tenía 22 años mientras Vic tenía 18 años, después de unos minutos en silencio mamá dijo que se parecían tanto porque eran hermanas y había una manera de comprobarlo.
Madison les explico a las chicas que iba hacer un hechizo para hacer visibles las auras y sí se mezclaban parcialmente eran medio hermanas y sí mezclaban del todo ambas tenían los mismos padres. Luego de unos minutos de mi madre habar lanzado el hechizo todos vimos como las dos auras se mezclaron totalmente, victoria después de saltar como loca lleno a besos a Nataly cuando se separó le hizo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AULLIDO
LobisomemFrancia se encontraba sumergida en una guerra entre Carlos que quería el trono y Luis que era el legitimo rey. Una noche Anna estaba con sus padres y hermanos en su casa cuando irrumpieron soldados leales a Carlos buscando comida, Isaac el patriarca...