NARRA MEGAN.
Después de que todos los licántropos volvieran juntó con varios soldados que había sido tomado como prisioneros, Anna me pidió el favor de que hiciera un hechizo para que no pudieran escapar, mientras lo hacía el hechizo varios soldados comenzaron a preguntarme sí sabía que iban hacer con ellos cuando les iba a responder llegó Anna y les dijo que no les iba a pasar nada sí intentaban escapar, pasado un rato hice varios hechizos para que los prisioneros no pudieran escapar, cuando termine fui donde Anna pero como estaba hablando con Artemisa no quise interrumpir.
Las licántropas cuando notaron mi presencia hicieron una señal para que me acercará, cuando lo hice me contaron que Artemisa junto con su manada iban se iban a ir pero antes les iba a ver una celebración en su honor, a la que también iban a venir las otras mamadas. Después de ayudar con todos los preparativos me fui a dar un baño y cambiarme de ropa, pasado un rato las dos manadas llegaron en su forma lobuna y varios licántropos se dirigieron directo al lugar donde estaban los prisioneros luego dijeron al mismo tiempo la palabra MIO.
Mientras estábamos pasando un rato muy agradable donde las nuevas parejas se estaban conociendo mejor, comenzé a sentir el aura de varias brujas que se acercaban rápidamente, los licántropos y Verónica también las captaron por lo que también se pudieron alertas. Pasados unos las brujas oscuras aterrizaron y como no sabíamos cuáles eran sus intenciones adoptamos una postura defensiva. La sumosaserdortida al notarlo después de presentarse como Aurora nos explico que habían ido para pedir ayuda porque habían sufrido muchos ataques de vampiros, al escuchar eso Anna respondió que las iba ayudar sólo sí su aquelarre colaboraba en la lucha contra los soldados leales a Carlos la sumoserdotisa al escuchar eso acepto sin pensarlo dos veces. Luego de hacer llegado a un acuerdo Anna ordenó que atendieran muy bien a las brujas que rápidamente hicieron muchas amigas y amigos también varias terminaron teniendo relaciones sexuales tanto lésbicas como hetero.
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AULLIDO
WerewolfFrancia se encontraba sumergida en una guerra entre Carlos que quería el trono y Luis que era el legitimo rey. Una noche Anna estaba con sus padres y hermanos en su casa cuando irrumpieron soldados leales a Carlos buscando comida, Isaac el patriarca...