NARRA MEGAN.
Luego de captar el olor a sangre proveniente de un poblado que hace poco está bajo nuestra protección todos fuimos a ver qué había pasado, mientras la mamada corría lo más rápido posible yo iba volando en mi escoba, cuando llegamos vimos que unos vampiros estaban subiendo en carreras a mujeres y niños mientras mataban con sus espadas a todo hombre que intentaba impedirlo. Los vampiros percatarse de que la manada había llegado soltaron sus armas y se transformaron después comenzaron a mostrar sus colmillos Anna y el resto de licántropos por su parte empezaron a gruñir estuvieron así por unos minutos antes de lanzarse al ataque.
Pasados unos minutos de haberse empezado el combate, un vampiro le clavó los dedos en los ojos a un licántropo haciéndolo aullar del dolor, pero aunque estaba ciego se las arreglo para morderlo causandolé una herida muy grave. Cuando el licántropo se estaba comenzando a recuperar fue atado por sorpresa por dos vampiros que lo dejaron en muy malas condiciones y cuando le iban a dar el golpe de gracias les lancé un hechizo para quitárselos de encima.
En otro lado del poblado Anna y Marion luchaban contra varios vampiros de una una forma muy sincroniza, derrotándolos a todos sin mucho esfuerzo, después de la victoria se comenzaron a tratar de una forma muy cariñosa, Verónica al verlas se acercó a ellas muy molesta yo también me moleste y aterricé para marcar territorio.
Artemisa.
Luego de los lobos y la bruja se fueran decidí seguirlos, a una distancia prudente para no ser detectada, pasado un rato vi que llegaron a un poblado que estaba siendo atacado por unos soldados, después de bajarme del caballo y buscar un buen lugar para esconderme pude ver como los atacantes al ver a los lobos tiraron sus armas luego se transformaron. Luego de estar mostrándose sus colmillos por unos minutos comenzaron una batalla muy sangrienta.
En medio del combate la loba del pelaje casi negro hizo equipo con una que lo tenía casi Blanco, para derrotar a varios atacantes, después se comenzaron a poner muy cariñosas hasta que la bruja y una chica interrumpieron. Tenía muchas ganas de saber que iba a pasar después pero en ese momento sentí una punzada muy fuerte en la cabeza después todo se empezó a poner borroso hasta que perdí el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AULLIDO
Hombres LoboFrancia se encontraba sumergida en una guerra entre Carlos que quería el trono y Luis que era el legitimo rey. Una noche Anna estaba con sus padres y hermanos en su casa cuando irrumpieron soldados leales a Carlos buscando comida, Isaac el patriarca...