HEREDERA AL TRONO

25 5 0
                                    

MARRA MEGAN.

Después de que  victoria  hiciera la reverencia todos quedos muy confundidos, en especial mi madre y Nataly, Victoria al notarlo explicó que Nataly había sido secuestrada cuando era pequeña y  las pocas semanas había sido dada por muerta porqué habían encontrado a una niña con las misma características físicas. Luego de una corta pausa Victoria dijo que por tradición familiar el hijo mayor era quien heredaba el trono, al escuchar eso todos entendimos que Nata iba ser coronada como reina. 

Nataly.

Cuando terminó de procesar toda la información que acomodo de recibir, me lanzó a los brazos de victoria para abrazarla, mi hermana corresponde el abrazo, pasados  unos minutos se para en puntitas para darme un beso en la comisura de los labios, que me hizo sentir mariposas en el estómago y un cosquilleo en mi vagina. Sí fuera otra chica no me molestaría  sentir ese tipo de sensaciones pero aunque victoria y yo crecimos separadas sigue siendo mi hermana, escuchar la voz de Amelia dando por terminada la celebración me saca de mis pensamientos y me separo de victoria.

Cuando todos los invitados ya se habían retirado Victoria, Amelia Iván y yo nos vamos hablar al despacho, cuando entramos puede notar que tanto Amelia como Iván siguen bastante sorprendidos por saber que soy parte de la realeza, victoria sigue mirándome con cara de tonta y por mi parte tengo muchas preguntas rondando la cabeza. Después de un silencio incómodo victoria  después de recuperar la compostura me pregunto dónde había estado todo este tiempo le respondió que había creído en una granja ayudando a mis supuestos padres y sólo sacaba tiempo para estar a solas con Iván, después de responder varias preguntas y que mi hermana me contara varias cosas sobre mis padres victoria y yo comenzamos a bostezar, Amelia al darse cuenta que teníamos sueño llamo a criada para pedirle que nos alistara, una habitación.

Pasados unos minutos ya estamos en el cuarto, pero sólo había una cama Victoria se acostó primero y luego me hizo señal para que me acostara a su lado.

    

  

   

 

    

EL PRIMER AULLIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora